Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sniper es una puta mierda impresionarte. Joder, es que es una porquería horrorosa y con veneno ocular. Se mueran.

SPETNAZ rebuznó:
Yo me lo pille ayer pero no lo he probado aún, Para este mes de Marzo estaran disponibles Tomb raider y Bioshock Infinite

El Tom Raider pinta bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya podían dar Bioshock 2, el infinite es un poco gñé.

Capitán Hediondo rebuznó:
El sniper es una puta mierda impresionarte
Burócrata rebuznó:
El Sniper 2 es basura total

Ya me parecía a mí, los judíos de microsoft no dan puntada sin hilo. Impresionante lo de regalar Bad Company meses después de que cerrasen los servers

nelsonzito

sacaron el de 2013 y el año pasado salio el remastered o como lo llamen con algunas texturas nuevas y remodelado de los monigotes pero este ultimo solo en gñext gen y pc

El sniper 2 no está tan mal, bitches. El 3 es mejor y mucho menos pasillero, pero también mola y tal.

Emogado rebuznó:
Ya me parecía a mí, los judíos de microsoft no dan puntada sin hilo. Impresionante lo de regalar Bad Company meses después de que cerrasen los servers

nelsonzito

En Octubre regalaron el Bad Company 2 y estoy jugando online sin problemas

SPETNAZ rebuznó:
En Octubre regalaron el Bad Company 2 y estoy jugando online sin problemas

¿Hablamos del mismo juego y el mismo sistema? Regalaron el 1 y no había servers.

Llevo 20 minutos de Tom Raicer y creo que va a molar. Gráficamente, sin ser la releche, resulta agradable de ver y con una paleta de colores muy bien escogida. Animaciones, doblaje y demás, de momento también bien. A ver qué tal la inteligencia artificial, que todavía no he tenido ningún combate y en el vídeo que puse decían que era un poco meh.

Edito: Coño pues era el 2 ¿Y puedes jugar online? Yo no llegué a encontrar partida. luego miré por la web y decían que habían cerrado los servers. :face:

Emogado rebuznó:
Edito: Coño pues era el 2 ¿Y puedes jugar online? Yo no llegué a encontrar partida. luego miré por la web y decían que habían cerrado los servers. :face:

No se que Web habrá mirado ustec, pero ya le digo yo suelo jugar sin problemas a ese, al SFIV AE y a practicamente todos los que han regalado con GOLD y se podia jugar Online

El Tomb Raider no tiene de Tomb Raider más que el nombre.

El estilo es muy Uncharted, una mezcla entre juego de acción y Dragon's Lair.

¡Qué gñe!

TR juegazo gratis en gold.

Dos veces lo hi jubao en chip.

Efectivamente, los enemigos son bastante meh, por momentos tienes la sensación de estar jugando a un resident evil. Por cierto, logro de hacer que uno de los que tiran fuego se queme a sí mismo desbloqueado :face: Gráficamente me está pareciendo muy chulo, con un puntillo de cell shading que le viene de cremas.

Churris, las expansiones del Titan Fall están de gratis en el Live.

Churris, las expansiones del Titan Fall están de gratis en el Live.

Pero no hay una alerta que esta dando por culo para descargar cosas del Bazar?

De todas formas no tengo el juego :face:

Hace meses que no lo toco (el Destiny me está chupando la vida) , pero he visto la noticia por ahí y he ido raudo a bajarlo, porque es DE GRATIS.

el Destiny me está chupando la vida.

Me ha dicho hoy un compañero de oficina que me lo compre, que lo puedo pillar de segunda mano por lo que me cuesta envasar un jamón al vacío y que está muy bien porque vas subiendo niveles y hay clanes, misiones diarias y no sé qué mierdas. ¿Quiénes jugáis de este foro?

no lo compres, yo lo pillé de salida y es la mayor aberración jamas creada, el juego consister en repetir las mismas misiones día tras día hasta la saciedad y el problema ya no es repetirlas, el problema es que siempre salen los mismos enemigos en los mismos puntos, un puto coñazo

yo también estuve un tiempo enganchado porque si juegas con gente te arrastra a seguir jugando para subir las armas y tal pero llega un día que te paras a ver lo que estas dejando de jugar por repetir otra vez lo mismo que hiciste los últimos 15 dias y el juego no vuelve a entrar mas en tu consola

se me olvidaba, la campaña es un puto desastre, hay chistes de Lepe mas trabajados que el guión de este juego

Pues ante esos argumentos y viendo los tags del hilo me decido por la opinión de bocatadechoped que además solemos coincidir en criterio muchas veces. De todas formas se me acaba de bajar Ori and the Blind Forest. :44 A ver si consigo instalarlo, que a Lechuck le daba problemas.

bocatadechoped rebuznó:
acabo de abrirte los ojos

Pero tampoco hacía falta ser tan duro, hombre, que le has roto el corazoncito. La próxima vez intenta algo asín

titere-calcetin-1.jpg

- Oye hedi, que me ha dicho un pajarito que el Destiny es repetitivo y no mola.

titere-calcetin-1.jpg

- Y además tu mujer quiere candela esta noche (nelsonzito)

Armin Tamzarian rebuznó:
me acaba de bajar Ori and the Blind Forest.
44.gif
A ver si consigo instalarlo, que a Lechuck le daba problemas.

Me interesa harto. Si te funca, comenta impresiones y eso.

Atrás
Arriba Pie