Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocos exclusivos veo yo para la One, Microsoft está ya lanzada en Scorpio, uno se pone a comparar los exclusivos de ps4 y One de un año para aca y la balanza se va pero sin dudar para el lado de Sony, otra cosa es que sean mejores o peores.
 
Pocos exclusivos veo yo para la One, Microsoft está ya lanzada en Scorpio, uno se pone a comparar los exclusivos de ps4 y One de un año para aca y la balanza se va pero sin dudar para el lado de Sony, otra cosa es que sean mejores o peores.

Es evidente lo que dices. Están totalmente volcados en 'Project Scorpio' y todo lo que la rodeará. Claro que habrá exclusivos, muchos juegos, como dice el tito Phil, pero hasta el 11 de junio no sabremos nada. Van a lanzar muchos juegos, pero en su momento, lógicamente, como haría cualquiera que está preparando una nueva consola.

En apenas dos meses (septiembre-octubre de 2016) Microsoft pueso en el mercado tres exclusivos (Recore, Forza Horiozn 3 y gears of War 4). ¿Qué sacó Sony?

Sony está lanzando muchos exclusivos y muy buenos... otra cosa es que no vendan una puta mierda en España, porque aquí sólo venden FIFA y COD.

Las cifras de ventas en España del Gravity Rush 2 son terroríficas, apenas unas 1000 copias (para un parque de cerca de 1 millón de PS4). Las cifras de ventas del Yakuza, lo mismo, apenas mil copias. Las cifras de ventas del Nioh, unas 6000 copias, una mierda de ventas para ese juegazo, máxime cuando el FIFA 17 vendió más de 5000... en XBOX360. Y no hablo del The Last Guardian, otro que tal baila. El Resident Evil 7 en PS4 ha vendido 27000 copias.

Vivimos en FIFALANDIA. Muchos exclusivos y tal para PS4, sí, y muy buenos, pero no los compra nadie.
 
Última edición:
Es evidente lo que dices. Están totalmente volcados en 'Project Scorpio' y todo lo que la rodeará. Claro que habrá exclusivos, muchos juegos, como dice el tito Phil, pero hasta el 11 de junio no sabremos nada. Van a lanzar muchos juegos, pero en su momento, lógicamente, como haría cualquiera que está preparando una nueva consola.

En apenas dos meses (septiembre-octubre de 2016) Microsoft pueso en el mercado tres exclusivos (Recore, Forza Horiozn 3 y gears of War 4). ¿Qué sacó Sony?

Solo saco un cacharro para la VR....casi ná, Dragon Quest Builders, World of Final Fantasy :lol:

Sony está lanzando muchos exclusivos y muy buenos... otra cosa es que no vendan una puta mierda en España, porque aquí sólo venden FIFA y COD.

Las cifras de ventas en España del Gravity Rush 2 son terroríficas, apenas unas 1000 copias (para un parque de cerca de 1 millón de PS4). Las cifras de ventas del Yakuza, lo mismo, apenas mil copias. Las cifras de ventas del Nioh, unas 6000 copias, una mierda de ventas para ese juegazo, máxime cuando el FIFA 17 vendió más de 5000... en XBOX360. Y no hablo del The Last Guardian, otro que tal baila. El Resident Evil 7 en PS4 ha vendido 27000 copias.

Vivimos en FIFALANDIA. Muchos exclusivos y tal para PS4, sí, y muy buenos, pero no los compra nadie.

Y quién compra los de Xbox One ? Busca los datos del GeOW 4, que creo no dan ni para pagar el recibo de la luz...Y me pones el Yakuza, un juego que se vende más en digital que en físico. Sacame el listado de juegos exclusivos de la One de aqui a Junio....La One empezó mal desde el principio, una consola 100 euros mas cara que su competencía y con algo menos de potencía, Microsoft ha hecho el mismo error que Sony en la Ps3 al principio y eso que ha corregido álgunas cosas con la S, pero ahora mismo, no interesa comprarla.

Si estoy de acuerdo en lo de Fifa y CODS, por ahora se salvan, pasa también que la gente es reacia a comprar un juego en su lanzamiento, yo desde luego lo soy, me espero 2 meses y hay ya juegos a la mitad de su precio en muchos casos.
 
Para toda la gente que ande por el foro y tenga una XBOX ONE, que no pierdan la oportunida de jugar a 'Ryse: Son of Rome'.

Fue mi primer juego de ONE, y es un puto juegazo de la leche, pero un juegazo. Ciertamente, muy maltratado, muy mal valorado, de forma absolutamten injusta. Ryse es un juegazo, y un absoluto portento gráfico que, pese a ser un juego de 2013, de los de la primera hornada, es un juego que sigue dejando con las vergüenzas al aire, gráficamente hablando, incluso a títulos lanzados en pleno 2017.

No perdáis la oportunida de jugar a Ryse. Buenas tardes.

ryse-son-of-rome-gladiator-mode-6eva8.jpg
 
Voy a seguir dando información, para quien le interese.

Novedades que llegarán a XBOX ONE: si has comprado un juego digital en la store de XBOX ONE (o Windows 10) vas a poder devolverlo. Si no han pasado más de 14 días desde que lo compraste y has jugado menos de 2 horas, podrás devolverlo y recuperar tu dinero.

dYawp2j.jpg

Buenas noches.
 
Última edición:
Eso ya lo hace $ony, eso yes segun el tiempo, te descuentan la parte proporcional.
 
Pues voy a ver si desempolvo la One. Deje el Fallout 4 a medias, me venia el Quantum Break en digital y ni lo descargue, creo que tengo periodo de prueba con el Gold, asi que aprovecharia para pillar el RYSE, que veo que lo regalan este mes y de paso tengo que mirar en la store a ver si esta el Ikaruga y a que precio esta el Thimbleweed park. Que puto stress :lol:
 
Alguno ha catado la remasterizacion de skyrim para one?
 
Juegos este mes con GOLD

360-Bayonetta y Red faction Armageddon

One-Trials Fusion y Slime Rancher
 
Juegos este mes con GOLD

360-Bayonetta y Red faction Armageddon

One-Trials Fusion y Slime Rancher

No esta mal la cosa.

El lunes llegue pronto a casa, me acorde de que tengo la One y me dije "vamos a echar unos vicios". La enciendo y ¡sorpresa! actualizacion que tardo una hora y pico en acabar. Menos mal que tengo alternativas, si no, sesion de vicio que se hubiera ido a tomar por culo. Acabaran consiguiendo que me baje del carro
 
No esta mal la cosa.

El lunes llegue pronto a casa, me acorde de que tengo la One y me dije "vamos a echar unos vicios". La enciendo y ¡sorpresa! actualizacion que tardo una hora y pico en acabar. Menos mal que tengo alternativas, si no, sesion de vicio que se hubiera ido a tomar por culo. Acabaran consiguiendo que me baje del carro

¿Tienes la consola conectada por cable o por wifi?
 
¿Tienes la consola conectada por cable o por wifi?

Wifi. Ningun problema con la velocidad de descarga de actualizaciones, ademas se nota que ya no son tan a menudo (cuando la pille minimo una actualizacion por semana caia, si no de la consola, del juego) la interfaz y demas va mejorando en fluidez, pero me revienta que me claven una actualizacion obligatoria sin previo aviso y no poder jugar sin hacerla, maxime cuando sudo del online
 
Ayer estuve en Toysrus dando una vuelta, y el desprecio que roza el boicot en mi opinión de esta tienda a cualquier consola Xbox es increible, 2 juegos cagados con precios desactualizados, 0 promociones u ofertas en folleto,rompo una lanza en favor de la Xbox en ese sentido.

Bueno en realidad toda la sección de videojuegos de Toysrus es una mierda, para que engañarnos.
 
En Al Campo jamás han vendido la ONE y en general la presencia de la ONE en las tiendas físicas es bastante lamentable y triste. Pero también tiene mucha culpa Microsoft, que pasa ya totalmente de España y jamás se ha ineresado lo más mínimo por situar y posicionar bien su consola. Tampoco suele aparecer en los catálogos, ni hay márketing alguno, ni publicidad ninguna en TV, ni nada de nada.

En España es una consola fantasma. La dejadez es total y es culpa de Microsoft, que, además, desde 2016 pasa de doblar los juegos exclusivos, con la salvedad del Gears of War 4, chapuza mediante.

El panorama es desolador, porque desde EE.UU. ya han decidido abandonar por completo el mercado español.

Es así de triste y así de evidente. Este país les importa una puta mierda.
 
En Al Campo jamás han vendido la ONE y en general la presencia de la ONE en las tiendas físicas es bastante lamentable y triste. Pero también tiene mucha culpa Microsoft, que pasa ya totalmente de España y jamás se ha ineresado lo más mínimo por situar y posicionar bien su consola. Tampoco suele aparecer en los catálogos, ni hay márketing alguno, ni publicidad ninguna en TV, ni nada de nada.

En España es una consola fantasma. La dejadez es total y es culpa de Microsoft, que, además, desde 2016 pasa de doblar los juegos exclusivos, con la salvedad del Gears of War 4, chapuza mediante.

El panorama es desolador, porque desde EE.UU. ya han decidido abandonar por completo el mercado español.

Es así de triste y así de evidente. Este país les importa una puta mierda.

Hay tiendas como Game y Carrefour que si hay presencia muy importante y en su momento Gamestop apostó muy fuerte por la 360 ( a punto estuve de un viaje a Niza con los gastos pagados por la gran M para la campaña del 2006). ECI y Mediamarkt tambien sacan sus ofertas sobre todo la segunda, pero lo de Toysrus es que llevan años así, recuerdo no hace mucho que todavía tenían algún juego de la Xbox original ojo....a 70 pavos con polvo encima.
 
Hay tiendas como Game y Carrefour que si hay presencia muy importante y en su momento Gamestop apostó muy fuerte por la 360 ( a punto estuve de un viaje a Niza con los gastos pagados por la gran M para la campaña del 2006). ECI y Mediamarkt tambien sacan sus ofertas sobre todo la segunda, pero lo de Toysrus es que llevan años así, recuerdo no hace mucho que todavía tenían algún juego de la Xbox original ojo....a 70 pavos con polvo encima.

No sé en qué Carrefour miras tú, pero en el de Bilbao (Erandio) el cutre-stand de XBOX ONE es patético. En Fnac Bilbao, lo mismo.

La única tienda que he visto donde XBOX ONE tiene una presencia digna y bien cuidada es El Corte Inglés, donde, incluso, hay una ONE para poder jugar... algo que en cualquier otra tienda resulta ya de ciencia-ficción pensar que pueda haber.

Y no vale hablar de XBOX 360. Hablemos del presente, del DESOLADOR panorama presente.

Micfosoft lo que está haciendo, con su pasotimso y su abandono y el cachondeo de que ya no dobla ningún juego, es que está jodiendo a su propia comunidad, y está, la propia Microsoft, animando a su propia gente a abandonar la consola.

Y yo soy de esa comunidad. Vaya buenos años con la 360, más de 6, y vaya puta mierda con la ONE. De 2016 para aquí, todo es lamentable. Y si encima añadimos la total incompetencia e ineptitud de Microsoft España con la impresentable Lidia Pitzalis al frente, apaga y vámonos.

Me compro una XBOX ONE ELITE en noviembre de 2015, pensando que el futuro sería como el de XBOX 360, y a principios de 2016 ya empieza el mamoneo con Quantum Break, que no lo doblan, a nosotros no, pero todos los demás sí. Y me sale la hijaputa de la Pitzalis diciendo que es así para tener una "mejor experiencia de juego", hija de la grandísima puta. Pero tranquilos, que es un hecho puntual, que todos los exclusivos, al menos los importantes (los indies ya sé que es otra cosa) vendrán doblados.

Ya, pues llega Recore, sin doblar. Llega el Forza Horion 3, cuando los dos anteriores han sido doblados, pero este, sin doblar. La chapuza del GOW 4, épica, no lo iban a doblar, pero in-extremis lo forzaron desde España (la Lidia les dijo a USA que, o lo doblaban o se marchaba), y por eso tuvimos un juego cuyo parche para el doblaje salió un mes después. Una vergüenza que algo así ocurra con uno de los juegos puntales e insignias de la consola.

Y ahora seguimos, Forza 7, sin doblar. Crackdown 3, sin doblar, como ya no van a doblar ninguno. Todo mentiras y engaños.

Y por si fuera poco, en el E3 de 2016, me salen con una nueva consola, el escorpión famoso, que la ONE ya no molaba, que la ONE era para jugar en low, para pobres. la dimámica de las consolas de sacar una nueva cad dos años hace que todo me resulte aún más vomitivo.

Y si al hecho conceto de Microsoft, le añadimos el contexto general de los juegos en consola, cada vez peor hechos, siempre saliendo a la venta (por 70 euros) juegos en estado pre-alpha, siempre con los DLC, cada vez más, cada vez de más precio, los online de pago, las suscripciones para todo, si a eso unimos que siempre sacan lo mismo y que todo se basa en los mismos shooters clónicos multijugador para satisfacer a la masa de niñatos rata, y al hecho de que ahora todo se basa en lo social, en el punto online, desapareciendo los buenos juegos de un jugador, las buenas historias, todo eso me lleva a alejarme cada vez más de este mundillo. Cada vez me cuesta más encontrar un juego por el que sienta interes.

En fin, buenas tardes.
 
En los 2-3 que me muevo por Cádiz he visto un buen surtido de cosas de Xbox One y todavia tienen juegos de la 360 a precios tirados.

Macho cualquiera te entiende, hace 2 días que Sony era el demonio y Microsoft cremita......pero bueno, por cierto he buscado Lidia Pitzalis en Google, de cabeza al hilo de Mujeres :face:.

Quillo, no te ofusques, comprate los 2-3 juegos que te gusten y ya está, el resto de cosas debe hacerte entender el porqué el hilo de Retro Consolas tiene 220 páginas.
 
Última edición:
Y por si fuera poco, en el E3 de 2016, me salen con una nueva consola, el escorpión famoso, que la ONE ya no molaba, que la ONE era para jugar en low, para pobres. la dimámica de las consolas de sacar una nueva cad dos años hace que todo me resulte aún más vomitivo.

¿Y viendo lo vomitivo del tema y siendo gran fan de la consola no te renta mas hacerte con una buena colección de XBOX y XBOX 360? Si de aquí en adelante el negocio pinta a refritos, potencia y cosas para vender a quinceañeros.
 
En los 2-3 que me muevo por Cádiz he visto un buen surtido de cosas de Xbox One y todavia tienen juegos de la 360 a precios tirados.

Macho cualquiera te entiende, hace 2 días que Sony era el demonio y Microsoft cremita......pero bueno, por cierto he buscado Lidia Pitzalis en Google, de cabeza al hilo de Mujeres :face:.

Quillo, no te ofusques, comprate los 2-3 juegos que te gusten y ya está, el resto de cosas debe hacerte entender el porqué el hilo de Retro Consolas tiene 220 páginas.

Mecagoenlaputa. ¿Qué tiene que ver? Una cosa es hablar de la ONE X que, en hardware está muy bien, porque es una muy buena máquina y muy bien diseñada, y otra el contexto general de los videojuegos y de Microsoft en nuestro país.

¿Sony? cCgoenlaputa. ¿Pero has visto cómo tratan a su propia gente? Los consideran mierda, porque hagan lo que hagan, van a seguir vendiendo como churros. Ahora les han subido el PLUS... y dan como excusa que es para tener un mejor online. Ya no intentan esconderse, se ríen de la gente a la cara.

Cuando salió la PS4, e hicieron el online de pago, era para mejorarlo y hacerlo bien, no como el de PS3. Y todos sabemos la puta mierda que sigue siendo.

La excusa que han dado desde Sony España es de chiste, se ríen de todo el mundo porque saben que van a seguir vendiendo igual.

Sony es el demonio. Es la empresa, con diferencia, que PEOR trata a su propia comunidad. Pero claro, se da la circunstancia de que toda la prensa mundial está subyugada al amo, y por otra parte, la comunidad de piperos de Sony les van a seguir comprando sus consolas, su PLUS, y sus DLC, les hagan lo que les hagan, así que, no me jodas.

Siempre hay algún juego que pueda interesar, sí, pero cada vez es más difícil, aparte de que yo no compro ningún juego que no esté doblado. Soy muy estricto y selectivo a la hora de dar mi dinero, y se lo doy al menos al que se curra un doblaje. A los demás, que les den por el culo.

Si a eso unimos que la gran mayoría de juegos son, o juegos de tiros, de fútbol o juegos de coches, pues la cosa está fea.

Si yo hasta hace poco hablaba tan bien de Microsoft, era más bien por esperanza. Pensaba que con el lanzamiento de la X empezarían a hacer las cosas de forma diferente en España, que aspotarían más por este país, por dar la batalla a Sony, etc, pero ya he visto que no, y por eso me he venido abajo.

Así que, otro año más, los juegos más vendidos serán el FIFA 2018 y el nuevo Call Of Duty. Y así, hasta el infinito.
 
En Al Campo jamás han vendido la ONE y en general la presencia de la ONE en las tiendas físicas es bastante lamentable y triste. Pero también tiene mucha culpa Microsoft, que pasa ya totalmente de España y jamás se ha ineresado lo más mínimo por situar y posicionar bien su consola. Tampoco suele aparecer en los catálogos, ni hay márketing alguno, ni publicidad ninguna en TV, ni nada de nada.

En España es una consola fantasma. La dejadez es total y es culpa de Microsoft, que, además, desde 2016 pasa de doblar los juegos exclusivos, con la salvedad del Gears of War 4, chapuza mediante.

El panorama es desolador, porque desde EE.UU. ya han decidido abandonar por completo el mercado español.

Es así de triste y así de evidente. Este país les importa una puta mierda.

Mira, dandote la razon en muchas cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de venir de la 360 durante 8 años, si yo fuese Microsoft directamente pasaba de distribuir NADA en Japon y España. Despues de todo lo que hizo bien con la 360 (y sin justificar el lamentable lanzamiento de la ONE) en estos 2 paises para la gran mayoria de gente solo existe la pley, la pley y la pley y la Xbox es mierda aunque ni la hayan probado
 
Arriba Pie