xq cuanto mas macarra mejor lige

devorador de conejos

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2004
Mensajes
175
Reacciones
0
nunca os fijasteis cuando salis q la mejor tia de la discoteca, fiesta,verbena, etc., siempre esta con el mas chulo y el mas macarra.
siempre eligen al tio mas hijo de puta, con pinta de haberse fugado de prision y el mas tano de tonos.

mi pregunta es xq???
 
pq... ningun otro se ha atrevido a hablar con ella?

yo voy con cara de bueno y me ligo tb a guarras... :roll:


el truco esta en aplicar la chispa adecuada, ya seas fontanero o Felipe El Borbon.
 
devorador de conejos rebuznó:
mi pregunta es xq???

Porque son todas unas HIPOCRITAS. Siempre nos venden la historia de que lo primero que miran es los ojos de un hombre, la belleza interior etc.

Pero efectivamente acaban copulando con metrosexuales o con macarras de rabo gigantesco.

Ellas son así. No le busque explicaciones.
 
SERA PORQUE SE DEJAN LAS PATILLAS LARGAS SE PONEN LA GORRA HACIA ATRAS Y PONEN CARA DE HIJOPUTA????
 
ke makarras mas raros hay en tu pueblo...


yo creo que el truco son las patillas... yo llevo patillas tengo cara de bueno y ligo. joderos. 8)
 
POs realmente pork son los uncos k se atreven a pedirle k se la chupe pork hay k ehcarle cara al asunto
 
pq les mola estar con el mas macarra...si vas de guay, de colega...no te comes un colin...
 
El problema es que sales de la discoteca y te paras a mirar.

Yo salgo cieguisimo así que esas cosas no me preocupan.
 
Friskies rebuznó:
ke makarras mas raros hay en tu pueblo...


yo creo que el truco son las patillas... yo llevo patillas tengo cara de bueno y ligo. joderos. 8)

pos yo ahora me deje las patillas mas largas y con perilla.
x supuesto con corte del pelo al 1
 
Porque a ellas les gusta seguir la moda de salir con un metrosexual y un macarra? Esperemos, por el bien de la humanidad, que esta moda se acabe y surja la de salir con frikis... :P
 
devorador de conejos rebuznó:
Friskies rebuznó:
ke makarras mas raros hay en tu pueblo...


yo creo que el truco son las patillas... yo llevo patillas tengo cara de bueno y ligo. joderos. 8)

pos yo ahora me deje las patillas mas largas y con perilla.
x supuesto con corte del pelo al 1

ya bueno pero siempre hubo clases.... de patillas. :roll: y ya te digo que no solamente son las patillas, es la chispa adecuada, a veces el fuego cuesta hacerlo, pero cuando salta la chispa, te haces unas chuletas de puta madre.
 
Donde esten unas buenas patillas y un buen bigote, y el porte de un caballero español...
 
lo_camano rebuznó:
Donde esten unas buenas patillas y un buen bigote, y el porte de un caballero español...


Cierto, pero no a todo el mundo le queda bien el bigote.

Me decanto x la barba, q a mis 23 años ya me sale cerrada, y la uso habitualmente a pesar de las criticas.
 
lo_camano rebuznó:
Donde esten unas buenas patillas y un buen bigote, y el porte de un caballero español...

No se olvide usted de la "Capa Española" accesorio imprescindible para todo gentleman hispano...el bastón con espada incorporada es opcional.
 
A mi el bigote me sienta de maravilla, como podeis observar, y como han demostrado las foreras durantes estos menes.

La capa española por supuesto, y el bastón con el sable tambien, sobre todo para ofrecer mi guante al que ose faltarme al respeto a mi o a las mujeres que encuentre en mi camino.

Soy de los que piensan que los zapatos italianos deberían estar prohibidos mas allá de la mas rancia calle de Chueca, porque señores, tambien hay maricones rancios!
 
bigote ni loco...patillas,perilla y mosca...creo q es suficiente
 
Disculpe mi ignorancia pero... que es la mosca?
Espero que no sea la pelusilla de debajo del labio.
Dime que no, por Dios!
 
lo_camano rebuznó:
Disculpe mi ignorancia pero... que es la mosca?
Espero que no sea la pelusilla de debajo del labio.
Dime que no, por Dios!

Siento defraudarte...pero en efecto se trata de la "pelusilla" de debajo del labio inferior...

pero vamos acabo de mirarme y yo no veo pelusilla...
 
Afeitesela cuando le salga.
Acaso quiere usted parecer una cabrilla homosexual?

He visto hombrías despojarse de hombres por menos de tres pelos debajo del labio.
 
lo_camano rebuznó:
Afeitesela cuando le salga.
Acaso quiere usted parecer una cabrilla homosexual?

He visto hombrías despojarse de hombres por menos de tres pelos debajo del labio.

jajajajajjaajajajaj q va q va la llevo hace tiempo...por eso le digo q no tengo pelusilla, cuestion de gustos
 
Atrás
Arriba Pie