xq cuanto mas macarra mejor lige

Un hilo de todos contra ella, así ya podreis, machotes.




"A bicho que no conozcas no le pises la cola".
 
No es por el tio en cuestión. Depende el tipo de tía. Normalmente la que va con ese macarra es una peazo puta que te cagas, además de una vacilona de mierda. Lo triste es que siempre son las que están más buenas.
 
El truco es sentirte bien, si vas como si no pudieras perder nada y repetandola, eso les gusta, les dejas claro ke ellas son preciosas, pero ke tu no tienes nada ke perder y mucho ke darle.

Y hablar mucho, yo croe ke cuando les hablas mucho es como si las hipnotizas, pero sin decir tonterias claro, la otra opcion es dejarle hablar a ella, lanzar preguntas al aire de esas ke ellas les gusta ke les pregunten.

Y SOBRE TODO, si tienes unos ojos bonitos no dejar de mirarla a los ojos con mucha cara de interes y de vez en cuando hacer un jesto de interes como la clasica ceja.

Asi caen como moscas.
 
A las tias aunque digan que no les ponen los chicos malos, los macarrilas, los malosetes, les atrae más un pelo pincho con piercings y cara de " como me roces te crujo" que un buen chaval con sanas intenciones.

Ellas son asin.
 
despues de leer toda la rralladura eh llegao a una conclusion o el devorador de conejos deberia de ser el devorador de mocos.
O se come todas las feas de las fiestas
 
devorador de conejos vaya cara de judio que tienes cabron, eres como javier gurruchaga pero en feo (aplausos), a mi me da igual con quien se vaya la puta de turno de la discoteca, aunque pensandolo bien, ni siquiera voy a discotecas jejejeje (aplausos), si quiero sexo me follo a una zorra barata que seguro que sale mas economico que invitar a cenar o a copas a alguna cerda (aplausos), ademas esto no te garantiza nada, las tias son cerdas por naturaleza, les gusta que las traten mal aunque luego digan que no, es como un instinto sadomasoquista, porque si os dais cuenta el dolor forma parte de su vida ( parir, la regla y demas mierdas femeninas), por eso hay que tratarlas mal y con mano dura, ellas son las primeras que lo desean, eso les humedece el conejo a las muy cachondas (mandibulas desencajadas, aplausos!!)
 
egonator rebuznó:
despues de leer toda la rralladura eh llegao a una conclusion o el devorador de conejos deberia de ser el devorador de mocos.
O se come todas las feas de las fiestas

y q problema ahi
las feas tambien tambien tienen derecho a ligar :-o
y muxas veces las feas son muxo mas calientes q cualquier otra guapa
 
devorador de conejos rebuznó:
egonator rebuznó:
despues de leer toda la rralladura eh llegao a una conclusion o el devorador de conejos deberia de ser el devorador de mocos.
O se come todas las feas de las fiestas

y q problema ahi
las feas tambien tambien tienen derecho a ligar :-o
y muxas veces las feas son muxo mas calientes q cualquier otra guapa
Tio calientes son todas.
Y mira si piensas que ir a ferrotes garantiza la fiesta, te doy las gracias por que lo mas divertido es que es mas facil pillar con las que estan buenas por que lo intentamos 4 ya que el resto os acojonais solo con su presencia.
fijo que esta te pone cachondo
gorda.jpg
[/url]
 
Tuve un profesor que decía que la economía mundial la controlaban los feos, que curraban como cabrones para tener mucha pasta y llevarse a las mejores tías. No se cómo afecta esto a la cuestión macarril, quizá es cierto que yo a los 18 estudiaba y no tenía un clavel, y los bakalas que trabajaban en la construcción ya apuntaban maneras con el Ford Bombeo y similares. Pueden venir por aquí los tiros.

Quizá simplemente son los únicos con huevos para entrar a las tías buenas de las discotecas, que todo es posible.

Sobre depilación y otras lidenzas, eso es para gustos, aunque me es fácil decirlo porque no tengo demasiado pelo...depilarse cuando eres como un oso no debe ser divertido, ¿no?

Ya me contareis
 
jamas he tenido problemas con mi pesho peludito
una cosa es arreglarse el pelo y otra depilarse :?
ademas, estamos de moda los hombres masculinos y no los niñatos imberbes
y no confundamos masculino con oso......

el hombre se tiene que cuidar, pero tampoco es necesario pasarse
 
NaKo rebuznó:
jamas he tenido problemas con mi pesho peludito
una cosa es arreglarse el pelo y otra depilarse :?
ademas, estamos de moda los hombres masculinos y no los niñatos imberbes
y no confundamos masculino con oso......

el hombre se tiene que cuidar, pero tampoco es necesario pasarse

Eso es, hagamos todos como el bicho verde (cámbiate esa mierda de avatar, gualtrapa, vuelve a la felpa) que se ducha una vez al mes. Le haga falta o no :twisted:

Devorador de conejos, además de no comerte ni los mocos, pareces algo analfabeto también, aunque creo que ya te lo había(n) dicho.
 
Atrás
Arriba Pie