xq cuanto mas macarra mejor lige

Dr.Perry Mason rebuznó:
Que tio mas cerdo la ostia! :shock:
cerdo.gif

solo un poco :oops:
 
Gañan yo lo sabia asi........!el hombre y el oso, cuanto más PELUDO más hermoso" 8)
 
lo_camano rebuznó:
Si, pero no en la espalda.
Y si, siempre gusta.



que poco sabeisde mujeres.....


si es que es cierto, nosotras de venus y vosotros de marte
 
oh_sonia, no te niego que no tengas razon en cosas que dices (eso de un poco de higiene y tal esta bien xD ) pero que pasa, que ahora tenemos que ir todos iguales y hacer lo que vosotras digais? fijo q eres de estas que lleva a una manada de calzonazos detras y hay que hacer lo que ellas digan! ANDA YA!!!!!!! que rabia me dan....
 
oH_SoNiA rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Si, pero no en la espalda.
Y si, siempre gusta.



que poco sabeisde mujeres.....


si es que es cierto, nosotras de venus y vosotros de marte

Hola.

Este escrito es sólo para comunicarle que, en contra de lo que aparenta por sus comentarios, usted no está en posesión de la verdad absoluta.

Fin del comunicado.
 
reypok rebuznó:
oh_sonia, no te niego que no tengas razon en cosas que dices (eso de un poco de higiene y tal esta bien xD ) pero que pasa, que ahora tenemos que ir todos iguales y hacer lo que vosotras digais? fijo q eres de estas que lleva a una manada de calzonazos detras y hay que hacer lo que ellas digan! ANDA YA!!!!!!! que rabia me dan....



si es que lo de la depilacion no es por estar mas guapos o no.... la verdad que da mas gusto sin al acariciaros no nos enredamos con vuestros pelos.... de todas formas, es mas higienico ir depilado, se suda menos, no salen granitos, etc....

al fin y al cabo vosotros decidis.... por preferir prefiero sin pelos pero eso no me condiciona
 
[quote="oH_SoNiA
es mas higienico ir depilado, se suda menos, no salen granitos, etc....[/quote]

pos yo tengo el pecho lleno de pelos y ni me sudan las tetas ni me salen granos :?:
 
Hola

Cuantas mas hostias meta mas pivas tengo en mi bragueta.
Todo cierto coleguis, se liga mas metiendo hostias a la gente, y si es a chicos con gafas todavia mejor.
 
Vercetti rebuznó:
Porque son todas unas HIPOCRITAS. Siempre nos venden la historia de que lo primero que miran es los ojos de un hombre, la belleza interior etc.

Pero efectivamente acaban copulando con metrosexuales o con macarras de rabo gigantesco.

Ellas son así. No le busque explicaciones.

Estoy de acuerdo con el Sr Vercetti sobre lo señalado en negrita.
Sobre la hipocresía no, se referirán a la belleza interior, ojos etc como usted dice pero para una relación estable.
 
He de decir que mi pecho está proximo a convertirse en un icono de la noche madrileña e ibicenza.
Y, siendo sincero, conozco a mas de una que se a enamorado de mi no solo por el esplendido sexo, sino por este pecho de osito donde las nucas y los ombligos mas selectos han reposado mas de una vez.
 
lo_camano rebuznó:
He de decir que mi pecho está proximo a convertirse en un icono de la noche madrileña e ibicenza.
Y, siendo sincero, conozco a mas de una que se a enamorado de mi no solo por el esplendido sexo, sino por este pecho de osito donde las nucas y los ombligos mas selectos han reposado mas de una vez.


hombre.... gustos hay pa todos y todas, pero..... a vosotros no os gusta mas una mujer depilada?
 
oH_SoNiA rebuznó:
hombre.... gustos hay pa todos y todas, pero..... a vosotros no os gusta mas una mujer depilada?

Los hombres y las mujeres NO son iguales.
A mi me gusta llevar patillas pero no me gustaria que mi chica las llevase.
Me gusta boxear pero no me gustaria que mi chica boxease.

Los hombres tienen pelo en el pecho, las mujeres no.
Los hombres no tenemos tetas, salvo los gordos, las mujeres si.
Las mujeres tienen la regla, nosotros no.

Es así...

ZUm zum, zum zum zum zum... uuui
 
oH_SoNiA rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Si, pero no en la espalda.
Y si, siempre gusta.



que poco sabeisde mujeres.....


si es que es cierto, nosotras de venus y vosotros de marte

Hale, veinte siglos de reproducción humana con hombres con pelo en pecho y espalda... a tomar por culo... o acaso hemos sido todos engañados vilmente y en realidad nos reproducimos por esporas?
 
devorador de conejos rebuznó:
nunca os fijasteis cuando salis q la mejor tia de la discoteca, fiesta,verbena, etc., siempre esta con el mas chulo y el mas macarra.
siempre eligen al tio mas hijo de puta, con pinta de haberse fugado de prision y el mas tano de tonos.

mi pregunta es xq???


Mire amigo, a las mujeres no hay quien las entienda, tan pronto pueden estar con un macarra, con el más pijo del mundo como con el tio más feo y gualtrapa de la disco.

Yo como alguien ha dicho por ahí si salgo de fiesta paso de fijarme en esas cosas, lo mejor para ligar es la luz del sol, ah y al hilo de esto como mejor se folla es con el estomago vacio, sereno y bien dormido, hagan la prueba señores.
 
Atrás
Arriba Pie