Cuanto más freudiano, más marrano

"Esto no tiene ningún sentido terapéutico" Dice el gafapasta que ve el vídeo con la Milá. Genio.
 
Me habeis decepcionado TODOS.

El hombre se pela la sardinica mientras habla a la paciente para correrse y dejar a un lado la posible atraccion sexual, y asi dedicarse plenamente al asunto y estar 100% a lo que dice, porque vamos si tengo que escuchar a una mujer durante una hora aproximada debo tener los huevos descargados o de lo contrario estare mirandole a los ojos mientras me monto la pelicula de como me la follaria.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Me habeis decepcionado TODOS.

El hombre se pela la sardinica mientras habla a la paciente para correrse

Vivís en el engaño, vuestras reacciones a la visión de ese evento televisivo son equiparables a los niños que hace unos 20 años pedían un sable Laser como regalo de navidac.

Es todo una puta mentira, desde que los psiquis (que por cierto es una profesión que debería ser anulada) se la cascan, desde que las marujan saben a: utilizar una webcam b: esconderla.
Desde que aluego eso se pasa por televisión sin sufrir la valoración espectacularitiva de sus directoras.
Desde que la ley (mediatizada) no actúa antes que las mismas cadenas de televisión para difundirlo. . . . .

Ej que, Ej que, Ej que es más creible esto!!!

transformers-g1.jpg
 
Si hay alguna psicóloga que se masturbe mientras psicoanaliza onvres que alguien me avise por favor, que quiero ir.
 
avatar251378_1.gif

- Entre a la consulta y habia un fuerte olor a coño. Le pague por adelantado y mientras le contaba mis sueños, notaba el constante manoseo en su clitoris. No puedo creer que tras 185 sesiones, me estuvo engañando todo el tiempo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
¿Y qué tiene de malo que se masturbe?, no hace daño a nadie y mientras haga bien su trabajo no hay problema. En mi clase había un chaval que se masturbaba mientras las profesoras explicaban y siempre sacaba buenas notas. No era yo eh.

Masturbarse mientras una persona te esta contando sus problemas para que lo ayudes, NO es de estar bien de la cabeza, y como comprenderas, nadie que este bien de la cabeza puede arreglar tus problemas.

Como un homosexual dandote consejos de etica, un enfermo no tiene ni voz ni voto.
 
Oxido rebuznó:
ERROR, la mayoria de nosotros no sabemos a que huele un coño
¿Pero tú nunca has robado las bragas que se caen al patio de luces o qué? ¿No me serás rarito?
 
Pinkie Pie rebuznó:
A salty coins.

Genial, tampoco se lo que es eso.


Dédalo rebuznó:
¿Pero tú nunca has robado las bragas que se caen al patio de luces o qué? ¿No me serás rarito?

Vivir en una casa con patio de luces es de pobres y/o gente del sur. Y raro soy un rato largo
 
Ese es el problema mis tercos foreros, creencias, esquemas, actitudes y estructuras cognitivas ensambladas a base de información procedente de cine, prensa y aquella historia que os contó la cuñada de vuestro primo o ¿por qué no? aquella psicóloga que os estuvísteis taladrando un verano en Salou...¡paparruchas! Durante el curso de vuestro desarrollo habéis ido absorviendo inconexos retazos de una posible realidad (nunca contrastada, nunca verificada) que han conformado en vuestra cabeza las diversas visiones que de la psicología pueda tener un monguer a pie de calle "pues yo me he leído un par de libros" loable hamijo, loable, pero no es suficiente para pronunciarse alegremente, cual labriego en tertulia de verbena.

¿Que hay un psicólogo que viola el códido deontológico a base de pajas furtivas en mitad de una sesión?
AMAZO
 
Admiro su empeño de defender su ridícula profesión. Prosiga por favor.
 
Meteos DXM; entenderéis todas las conexiones de la psique e incluso las que estén más alla.

Más allá.
 
caracaiman< rebuznó:
Admiro su empeño de defender su ridícula profesión. Prosiga por favor.

Ninguna acción retribuida es ridícula.

Desde la perspectiva del que cobra, claro.
 
Por favor, Thor, todo el mundo sabe que entre un psicólogo, un curandero y un cura se elige al cura.

Los psicólolgos de ahora van de neurólogos, gñé.
 
Meteos DXM y el entendimiento resultante derivará en en una fuerza cambiante con tal poder que las indignaciones de mierda esas tendrán que apartarse avergonzadas ante el alud de lucidez expuesto.

Luego hacemos unos bocatas y nos vamos a la playa.

Los de arriba no quieren y nos temen.
 
Pinkie Pie rebuznó:
¿Tú no eras un fumeta que abrió un hilo sobre viajes astrales?

Si, y que cojones tiene que ver estar interesado en el mundo de los viajes astrales con estar como una putisima cabra? Al menos no me masturbo mientras veo las respuestas del thread.

Por no decir, que tu, eres un retrasado mental con cuenta del 2011.
 
Steve Jobs rebuznó:
Si, y que cojones tiene que ver estar interesado en el mundo de los viajes astrales con estar como una putisima cabra? Al menos no me masturbo mientras veo las respuestas del thread.

Por no decir, que tu, eres un retrasado mental con cuenta del 2011.

¿O sea que tú volaste de tu cuerpo y viajaste por la Via Láctica?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿O sea que tú volaste de tu cuerpo y viajaste por la Via Láctica?

En mi puta vida he conseguido hacer tal cosa, pero no significa que no siga interesandome por el tema. Hay cosas interesantes el en mundillo de la parapsicologia, que no tienen por que infravalorarse escepticamente.
 
Por favor, Thor, todo el mundo sabe que entre un psicólogo, un curandero y un cura se elige al cura.

Los psicólolgos de ahora van de neurólogos, gñé


No hombre no, el psicólogo, con la debida especialización, irá en todo caso de "neuropsicólogo" un campo muy prometedor, que está dando buenos resultados y que no tengo ganas de explicar ahora.

No sigan ustedes obsesionados con la idea de que el psicólogo es un tipo que intenta competir o equipararse al médico, que además de ser una teoría bastante cazurra es una concepción distorsionada de la psicología. Ambos trabajan juntos formando un equipo multidisciplinar para implementar una evalución, diagnostico, tratamiento y mantenimiento adecuados y de amplio espectro, cada uno en su parcela, uno en el campo orgánico y el otro en el campo cognitivo-conductual.

Precisamente hoy he estado viendo un documental del Harvard Medical School, una institución puntera, donde cualquiera en un principio deduciría que se maneja una orientación reduccionista exclusivamente biomédica, pero que en realidad tiene a muchos psicólogos en distintos departamentos de investigación...¿qué demonios hacen allí esos intrusos? pues aportar sus conocimientos hamijos, hoy en día las principales causas de mortalidad en la población mundial, son debidas a aspectos psicosociales que acaban afectando a corto, medio, largo plazo al organismo, la medicina no ha desarrollado herramientas para hacerse cargo de estas variables, la psicología sí.
Habrá psicólogos en la expedición que supere una de las últimas fronteras, "la mente humana", eso ténganlo por seguro, muy a pesar de la representación pueblerina sobre la psicología que tiene el españolito medio.

Un saludo
 
Steve Jobs rebuznó:
En mi puta vida he conseguido hacer tal cosa, pero no significa que no siga interesandome por el tema. Hay cosas interesantes el en mundillo de la parapsicologia, que no tienen por que infravalorarse escepticamente.

Yo sí. No se trata de parapsicología. Si te ineresa el tema corre a tu farmacia de confianza, cómprate un bote de Romilar y bébete 3/4 partes. Si bebes más saludarás a la muerte y discutiréis que que si sí o que si no.

Si no lo haces eres gay.
 
Atrás
Arriba Pie