Cuanto más freudiano, más marrano

Tenéis psicólogos gratuitos en cualquier iglesia, no tenéis que andar pagandole la hipoteca a ningún argentino de mierda.
Si lo que queréis es prozac me mandáis mp y listos.
 
Los psicologos son como las adivinas,te dicen lo que quieres oir mientras por dentro se rien de lo looser que eres por acudir a ellos.:pringui
Yo me quedo con las putas que tambien te escuchan por interes,pero al menos las puedes encular y o correrte en su boca.
 
Yo soy psicologo y no es broma.

Ahi lo dejo, cualquier consulta enviad un MP.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Yo soy psicologo y no es broma.

Ahi lo dejo, cualquier consulta enviad un MP.


¿Es normal masturbarse con los vídeos de Torfe y El Ozito?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Por cierto, de esos cuatro amiguetes que iban a la psicóloga todos han acabado mal (uno muerto) mientras yo he triunfado porque soy forero de cuatro estrellas.

A mi también me llevaban con un psicólogo en el colegio cuando era pequeño, y es algo que me tiene intrigado, pues nunca he llegado a saber cual era el objetivo de esas pequeñas sesiones, simplemente dejaron de hacerlas y poco a poco me olvidé de ellas. De vez en cuando me acuerdo, y como ya he dicho, me inquieta sobremanera saber a qué propósito responderían.
Más que nada, porque viendo todo lo que ha venido después, tengo la terrible sensación de que aquel psicólogo sabía algo sobre mí que yo también debería haber sabido...

Pero bueno, ahora soy forero y salgo a la calle una vez a la semana, tampoco me va tan mal...
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
me cago en la puta madre,los muertos y todo el linaje subsahariano del hijo de la gran puta que ha spoileado en los TAGS el final de la temporada de juego de Tronos.Me cago en tu puta estirpe.

:pringui
 
El psicoanálisis es cosa de judíos, han malmetido contra los curas para que no les contarais vuestros secretos y quedarais atrapados en sus manos y se han dedicado a hacer el paripé del diván para que se los conteis a ellos. No en vano hace mil años los curas dominaban el mundo y ahora lo dominan los judíos. Y todo porque sois un atajo de nenas que necesita contarle sus miserias a alguien.
 
Que tendra de raro...

Imaginaros que a diario, cada hora, llega una projima, se te tuma en un sofa y te empieza a contar sus mierdas.

Bastante ha hecho con no patearlas al grito de "A casa a fregar, pero por el carril derecho".
 
Una terapia peligrosa (1999) - FilmAffinity
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No la he encontrado en yutuf pero la mejor escena es una de las primeras. Cuando el psiquiatra tiene una maruja comiéndole la olla porque no se siente querida o algo así y a él se le comienza a ir la olla recetándole que se haga una mujer fatal o algo así. Al final de la escena se ve que el "arrebato" del psiqui no era más que un deseo/sueño suyo y como termina realmente la entrevista es con un "vuelva de aquí dos semanas y seguiremos hablando de ello"
 
Ferris rebuznó:
¿Es normal masturbarse con los vídeos de Torfe y El Ozito?

Lo que no es normal es que yo diga que por MP y usted Ferris lo haga en el mismo post.

Señores, cualquier tipo de consulta haganlo via MP y a poder ser adjunten su correo electronico para posible terapia de shock.

Recordad, esta irrepetible oferta va destinada a cualquier tipo de forero, incluso a aquellos que solo se dedican a leer desde la sombra.

Estoy totalmente a vuestra disposicion compañeros.

P.D: Si estas estudiando oposiciones para Policia y quieres saber como afrontar los psicotecnicos, dame tu correo electronico y te enviare los test y preguntas mas usadas.
 
Como bien han dicho el 90% de los que estudian psicología son putas que quieren entender sus taras mentales. El otro 10% son homosexuales que se creen que la psicología es una ciencia. Pero hijos de puta, un respeto a los psiquiatras. Ellos sí han estudiado, son médicos que te recetan pastillas de la felicidad y que se ríen de los psicólogos en su cara.

Lo triste es que la mayoría de los psicólogos terminan trabajando en recursos humanos. Que una zorra recién licenciada con restos en la boca de todas las pollas que ha chupado te haga una entrevista de trabajo es de lo más putapénico.
 
¿Pero es que nadie vio anoche el programa? :121

El tío se sacaba la polla y se liaba a meneársela mientras la tipa -la reportera camuflada- estaba de espaldas echada sobre el diván y contándole su puta vida. Luego el tío se metía el cacharro con disimulo y se presignaba -:121:121:121-.

Los comentarios del vídeo no tuvieron desperdicio :lol::lol::lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero es que nadie vio anoche el programa? :121

El tío se sacaba la polla y se liaba a meneársela mientras la tipa -la reportera camuflada- estaba de espaldas echada sobre el diván y contándole su puta vida. Luego el tío se metía el cacharro con disimulo y se presignaba -:121:121:121-.

Los comentarios del vídeo no tuvieron desperdicio :lol::lol::lol:.

¿La tenía grande?
 
Uncle Meat rebuznó:
El tío se sacaba la polla y se liaba a meneársela mientras la tipa -la reportera camuflada- estaba de espaldas echada sobre el diván y contándole su puta vida. Luego el tío se metía el cacharro con disimulo y se presignaba

¿Pero que no os dais cuenta?
Es todo un matrix, un circo para manteneros contentos y engañados porque nada de lo que véis existe.

Ni la pacienta era pacienta, ni el psiqui, ni la cámara estaba "tan" escondida, ni se encontraban en una consulta psicológica sino en un plató de televisión para montar un armatoste ocioso con la que los niños humanos y los subseres de edad mediana se diviertan.

Una de las más grandes alegorías de lo que de verdad sucede.

Capricornio_Uno-358024038-large.jpg



https://2.bp.blogspot.com/_QjgLLtnl9Rg/SYwp2icNRJI/AAAAAAAAAC4/2bpHWGH2XWg/s400/capricornone-01.jpg
 
La gente mas tronada en la universidad era de la psicología, demás lo peor que hay es una mujer psicóloga. Es como darle a una subnormal que no pudo entrar a medicina una varita mágica para dar consejos.
Sus consejos te los da cualquiera e incluso mejor, su técnicas semi sociólogas son basura, sus análisis son de risa su patriarca era cocainómano y sus pacientes acaban en el psiquiatra tarde o temprano.
 
Esto es tocarse los huevos en el trabajo, y lo demás son pollas :lol:.

4222pichi00.jpg








3777pichi0.jpg








3066pichi1.jpg
 
Estoy viendo el video y no les lefa la cara al final. Tiene una voz muy sexy, eso si.


- Mira pues vengo porque me he mudado aqui por motivos laborales.
- Bien. A que edad te enamoraste por primera vez?
- 16, 17...
- Y perdiste la virginidad con el? Fue tu primera experiencia sexual?


Que crack.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
ElPsicólogoDeLaTrancaEmpinada

Me iba a hacer un clon con ese nick, pero no cabe.

Prueba con 'k', que ocupa un poquito menos que la 'c'.
 
Lo que no entiendo es por qué le tapan la cara si lo van a reconocer igual. Y tampoco entiendo las caras que pone la Milá como si no hubiera visto nunca una polla.

Una de las gitanas dice que la habitación olía a semen :lol: A ver si averiguáis el nombre del psicólogo y le hacemos forero honorífico.
 
Es antinatural. Me parece de una desfachatez enorme, masturbarse de esa manera. Sin un calcetin sucio al lado en el que poder limpiar la corrida. Y encima sin tener una mano en el raton y un teclado que sirva de barrera.
 
Atrás
Arriba Pie