Cuanto más freudiano, más marrano

THORNDIKE rebuznó:
memeces de psicólogo homosexual

La principal diferencia entre los psiquiatras y los psicólogos es que los primeros han estudiado una carrera de verdad, que trabajen juntos no quiere decir que merezcan el mismo respeto. La psicología se limita a estudiar la conducta humana sin el más mínimo rigor científico, sois simples sociólogos que estudiáis al individuo.

Pero vamos, que me parece muy bien que estés orgulloso de tu profesión. Hay putas que también lo están.
 
La principal diferencia entre los psiquiatras y los psicólogos es que los primeros han estudiado una carrera de verdad, que trabajen juntos no quiere decir que merezcan el mismo respeto. La psicología se limita a estudiar la conducta humana sin el más mínimo rigor científico, sois simples sociólogos que estudiáis al individuo.

Pero vamos, que me parece muy bien que estés orgulloso de tu profesión. Hay putas que también lo están.

"Carreras de verdad" :face:¿Ingeniería, Medicina y Derecho? Apuesto a que tu papá hizo una de estas. Evoluciona un poco en tu concepción del mundo chavalillo, que es muy mermada. Desde luego, tíos como tú no lo harán avanzar.


La psicología utiliza el método científico para elaborar sus teorías desde hace tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el ámbito cognitivo-conductual. Las diferentes hipótesis se contrastan con los diferentes diseños de investigación que usa cualquier disciplina científica, entre ellas nuestra querida medicina, al final se analiza la fiabilidad y la validez tanto interna como externa de los diferentes resultados, y dependiendo de esto se postula la teoría. Otra cuestión es que no hayas pisado un laboratorio de psicología en tu puta vida, y no sepas cómo se trabaja. Las bases argumentales de tus lapidarias sentencias huelen a cromo del Phosquitos, pero vaya, que no pasa nada, para algunos, la tierra es plana y seguirá siendo plana forever.

El psiquiatra está bien para estabilizar a un paciente agudo a base de drogas, a partir de ahí, es la psicoterapia la que resulta más útil, a no ser que prefieras estar enganchado a las pastillas por el resto de tus días, lo cual muchos prefieren, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que piensan como tú.

¿Tu papá es médico? ¿Te violó un psicólogo? Me divierte tu estrechez de miras, ¿a que se debe hamijo? Supongo que está jugando a dar por el culo, eso es todo, la verdad es que entretiene.
 
"Carreras de verdad" :face:¿Ingeniería, Medicina y Derecho?

Me refiero a carreras con alguna dificultad, que tengan algún mérito sacarlas. Comparar psicología con medicina es como comparar los libros de Teo con Shakespeare, tú mismo. Y da la casualidad de que he trabajado como ayudante de investigación en una facultad de psicología y sé perfectamente de lo que hablo.

Admito que la psicología tiene su utilidad, eres tú el que no admite que la psicología es una pseudociencia. Además, todos los psicólogos que he conocido son putas o maricones, seguro que en clase eras todo un winner :lol:
 
Yo le comí el coño a mi ex, y me dije una y no más. Y así ha sido.
 
caracaiman< rebuznó:
Me refiero a carreras con alguna dificultad, que tengan algún mérito sacarlas. Comparar psicología con medicina es como comparar los libros de Teo con Shakespeare, tú mismo. Y da la casualidad de que he trabajado como ayudante de investigación en una facultad de psicología y sé perfectamente de lo que hablo.

Admito que la psicología tiene su utilidad, eres tú el que no admite que la psicología es una pseudociencia. Además, todos los psicólogos que he conocido son putas o maricones, seguro que en clase eras todo un winner :lol:

¿Limpiando la mierda de las ratas?

Hamijo, no creo que una carrera de verdad se distinga de la artificiosa en la dificultad que pueda entrañar, sino más bien en la utilidad de los conocimiento que pueda haber adquirido durante su desarrollo, cuestión de la que me congratula su opinión: "Admito que la psicología tiene su utilidad". Así que asunto zanjado, uniéndome a su vez, a la percepción de que es una carrera tan fácil como montar un puzle de dos piezas, algo que no tiene porqué hacerla desmerecer.

Usted yerra con su razonamiento inductivo, concluyendo una proposición con indefectible valor de "verdad" a partir de unas premisas sin fundamento, no hamijo, la inducción sólo nos proporciona conclusiones más o menos probables, no verdaderas o falsas.
Lo que desemboca en una lamentable y pueril visión sesgada de gremio por haber conocido simplemente a cuatro putas y tres maricones integrantes del mismo.

Un saludo
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Limpiando la mierda de las ratas?

Hamijo, no creo que una carrera de verdad se distinga de la artificiosa en la dificultad que pueda entrañar, sino más bien en la utilidad de los conocimiento que pueda haber adquirido durante su desarrollo, cuestión de la que me congratula su opinión: "Admito que la psicología tiene su utilidad". Así que asunto zanjado, uniéndome a su vez, a la percepción de que es una carrera tan fácil como montar un puzle de dos piezas, algo que no tiene porqué hacerla desmerecer.

Usted yerra con su razonamiento inductivo, concluyendo una proposición con indefectible valor de "verdad" a partir de unas premisas sin fundamento, no hamijo, la inducción sólo nos proporciona conclusiones más o menos probables, no verdaderas o falsas.
Lo que desemboca en una lamentable y pueril visión sesgada de gremio por haber conocido simplemente a cuatro putas y tres maricones integrantes del mismo.

Un saludo

Creo que esto da para paja. Estoy enfermo?

El baño de 'las Esclavas' | Santander | eldiariomontanes.es
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Limpiando la mierda de las ratas?

He dicho ayudante no auxiliar :lol: Estudio de los movimientos oculares en la exploración de imágenes, investigación LOL que daría para hilo.

Pero hablemos de lo que interesa al forero. Denos su opinión de psicológo, ¿la homosexualidad es hereditaria o adquirida? ¿es una enfermedad curable? ¿ver fotos de trannys te convierte en maricón? Sáquenos de dudas de una vez.

78093855a3e075743dac1498487eb6a32e98x.jpg
 
caracaiman< rebuznó:
Me refiero a carreras con alguna dificultad, que tengan algún mérito sacarlas. Comparar psicología con medicina es como comparar los libros de Teo con Shakespeare, tú mismo. Y da la casualidad de que he trabajado como ayudante de investigación en una facultad de psicología y sé perfectamente de lo que hablo.

Admito que la psicología tiene su utilidad, eres tú el que no admite que la psicología es una pseudociencia. Además, todos los psicólogos que he conocido son putas o maricones, seguro que en clase eras todo un winner :lol:

Hombre la culpa no es sólo de ellos, se suele hablar de "licenciados" o "titulados superiores" así en general y eso transmite la idea de que todos son equivalentes, después a esta gente se les sube a la cabeza y no se dan cuenta de que hacen el ridículo equiparándose a profesionales de verdad. Y lo de los lisensiaos en psicología ya es de coña. Pegas una patada a una piedra y salen como 20. Y después acaban reponiendo mercancía en el Carrefour durante el día y teorizando en el rapiñas por la noche, o los que tengan papis, en un departamento de recursos humanos. Y luego la industria va como va :lol:
 
Indiferencia rebuznó:

Tú cállate, zorra.

Una cosa es decir que hay carreras que son una mierda y otra presumir de las que se tiene. Hay que ser triste, menudo cardo debes de ser :pringui

Y aquí estamos para hablar de pollas.
 
caracaiman< rebuznó:
Tú cállate, zorra.

Una cosa es decir que hay carreras que son una mierda y otra presumir de las que se tiene. Hay que ser triste, menudo cardo debes de ser :pringui

Y aquí estamos para hablar de pollas.


Pero no te me enfurruñes, si te preocupas porque te han ido mal los exámenes o algo siempre puedes ir al psicólogo :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:

AJAJAMMMM...

Muahahahahahahahaaha, muaaahhahahahahahahaha....joder, no sé por donde empezar...tanto juego señor, TANTO QUE COMENTAR OH DIOSSSS.

Fáldita y botitas ¿eh? uhhhhhhhh, que femenina, con bolsito y todo, PERO QUIEN LO IBA A DECIR.
 
Atrás
Arriba Pie