y ahora que?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caso sería lograr en cierta medida que esa moderación se extendiese a todos los musulmanes que habitan la península, el problema es precisamente que la mayoría de los que llegan aquí siguen tan a ultranza sus costumbres, que la convivencia se convierte en algo casi imposible, por mucho que ZP hable de alianza de civilizaciones. Por eso pienso que aunque sean cuatro gatos, se debe de apoyar a las corrientes más moderadas.

Y una mierda hombre, lo que hay que hacer es mandarlos a todos a tomar por el puto culo que bastante hay ya con aguantar a los discípulos de Cristo, moderados o no. Bastante hemos tenido/tenemos con intentar librarnos de nuestra propia peste cristiana como para empezar ahora de cero con esta otra.

Y además, lo que menos falta nos hace ahora precisamente son feministas. Islam y feminismo juntos, ya lo que faltaba.

Como el protagonista de El Perfume, dan ganas de largarse a una puta cueva.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y una mierda hombre, lo que hay que hacer es mandarlos a todos a tomar por el puto culo que bastante hay ya con aguantar a los discípulos de Cristo, moderados o no. Bastante hemos tenido/tenemos con intentar librarnos de nuestra propia peste cristiana como para empezar ahora de cero con esta otra.

Y además, lo que menos falta nos hace ahora precisamente son feministas. Islam y feminismo juntos, ya lo que faltaba.

Como el protagonista de El Perfume, dan ganas de largarse a una puta cueva.

A mi también me gustaría que estos hijos de Mahoma estuviesen fuera de mis tierras, pero hay que tener en cuenta que actualmente con este chupi progresismo es casi imposible que se de algo así. Por eso espero que al menos haya suerte y estos tipos se amansen ( o incluso empiecen a pasar de su religión ), porque como empiecen a comernos terreno la llevamos clara.
 
Erick rebuznó:
A mi también me gustaría que estos hijos de mahoma estuviesen fuera de mis tierras, pero hay que tener en cuenta que actualmente con este chupi progresismo es casi imposible que se de algo así. Por eso espero que al menos haya suerte y estos tipos se amansen ( o incluso empiecen a pasar de su religión ), porque como empiecen a comernos terreno la llevamos clara.

Razón llevas, ¿pero tú crees que precisamente más feminismo es lo que nos hace justamente falta? Más chupiprogresismo, el círculo se cierra; y unos por ese lado y los radicales que no entran en razón por el otro, Europa a tomar por el culo.

Como ya dije en otro hilo (o en este quizá), ser hombre, blanco, de clase media y heterosexual -ya no digamos con una mínima cultura y personalidad que te hagan plantearte lo que ves a tu alrededor-, se ha convertido en un jodido infierno. Y parece que vamos a peor.

Los 80 y 90 ya pasaron, se acabó el chollo, señores.
 
Razón llevas, ¿pero tú crees que precisamente más feminismo es lo que nos hace justamente falta? Más chupiprogresismo, el círculo se cierra; y unos por ese lado y los radicales que no entran en razón por el otro, Europa a tomar por el culo.

Vamos a ver, lo que a España le hace falta para mi gusto:

1.Fuego purificador a todos los partidos políticos, aplicar un par de veces más, y entonces dar un voto de confianza a la gente que llegue al poder.

2.Establecer de una puñetara vez una legislación igualitaria para todo el mundo.

3.Empezar a darnos cuenta de que si en Europa en general y en España en particular nos va bien, no son por avatares del destino, si no por una cultura y una serie de circunstancias que nos han hecho llegar hasta donde estamos y que no siempre son reproducibles en otras partes del mundo.

4.Darnos cuenta de que por defender nuestra tierra y sentirnos orgullos de ser españoles ( o catalanes, andaluces, vascos o cualquier otro sentimiento regional que se tenga ), no somos unos fachas de mierda y unos retrogradas.

5.Evitar la entrada masiva de inmigrantes y que esta se haga de forma restrictiva, y ante cualquier crimen cometido por un inmigrante no nacionalizado y que lleve poco tiempo aquí se le expulsa.

Como ya dije en otro hilo (o en este quizá), ser hombre, blanco, de clase media y heterosexual -ya no digamos con una mínima cultura y personalidad que te hagan plantearte lo que ves a tu alrededor-, se ha convertido en un jodido infierno. Y parece que vamos a peor.

Los 80 y 90 ya pasaron, se acabó el chollo, señores.

El caso es que actualmente se suele castigar demasiado la excelencia, estamos en una sociedad donde se castiga al listillo y aquel que se sale del estereotipo, lo más gracioso es que curiosamente en una de las sociedades que se supone más abiertas que hemos tenido, si te tratas de salir de la línea prefijada te lloveran las críticas por todos lados.
 
Arriba Pie