Y cuando las cosas no salen bien? Que? Ten huevos y cuentalo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LERELE98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LERELE98

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2007
Reacciones
226
Y cuando las cosas no salen bien? Que? Cuenta tus fracasos...

Siempre estamos con lo mismo.... : "¿Como hacer para...? , ¿Que la digo ahora?, ¿y ahora que?, ¿Y si hiciera?... BLAO BLAO."

En este foro nos dedicamos basicamente a hablar, discutir, insultar, o postear imágenes que dan para LOL, me da igual, el caso es que siempre hablamos de como deberiamos de hacer las cosas, de como son las mujeres y su puta madre, de situaciones donde estamos entre la espada y la pared, de gente despechada, de tecnicas de palique...sisi, que esta de puta madre, es fundamental...

Pero y cuando la cagamos????? ALGUIEN VIENE AQUI A CONTAR QUE CREE QUE SE HA HECHO MAL en su particular situación???.

Pues empezemos por mi, claro que si.

Conocí a una camarera de un bar que suelo frecuentar bastante por mi zona de una forma algo peculiar, estuve tonteando con su amiga pero se quedò en agua de borrajas y una noche, de una forma que no recuerdo exactamente, me puso una cerveza, hablamos durante un tiempo de subnormalidades varias como : "Que cansada estoy, a ver si termino ya...que pesada es la gente bla bla", yo por supuesto, escuchando con mi pedo y dandola algo mas de palique...total, que le dí mi msn y telefono. AL final no conseguí nada e hice el canelo como un gilipollas, pero me llevé algo... y es aprender de esta situación... y por supuesto analizarla para pensar sobre ella, porque no...

Os explicaré el porqué en fases:

1. Esta chica era amiga de una de las camareras con las que tambien mantuve una "tonteria" pasajera pero que se quedó en nada, debido a mi desinterés y un poco al momento personal que atravesaba que hacia que no me apeteciera ponerme a seducir absolutamente a nadie.

2. Una noche, hablando con esta chica, se da la circunstancia que hace que le de mi msn y mi telefono (ella no me dió nada),1 dia después, me agregó ella al msn, me mandó un sms para quedar con lo que parecia que tenia buena pinta

Hasta aqui, no hay ningun tipo de error, todo sale como debe de salir, ella muestra interés, es fundamental. y eso lo noto de forma clara y automática, perfecto, todo marcha sobre ruedas y muchísimo mejor de lo esperado.

3. Me manda un sms, " vente porfavor conmigo a X bla bla". Yo acepto y voy, me dice que esta con un amigo pero : " no te preocupes que este va a su bola". ok, no hay problema. vamos a X, pasamos la tarde de risas tal tal tal (tampoco es que fuera la alegria de la huerta, demasiado diva y creida...) y acabamos un domingo en otro sitio X hasta las 4 de la mañana y ya me dice... " vamonos a casa que madre mia bla bla"

Sin problemas, todo pintaba de forma perfecto, nos lo habiamos pasado bien, luego ya habiamos ido al sitio en mi coche, hablando de forma normal a juntarnos con otros amigos y tal ( Importante decir que nunca llegué a quedar a solas con ella... algo que me dí cuenta que tenia que haber forzado o por lo menos no caer tan rapidamente en el SISISI,VOY)

4. Y llega el momento... la dejo en casa.... estamos hablando durante unos 15 minutos aprox, se mascaba una tensión sexual rara (creo), porque ella parecía no inmutarse pero tampoco queria irse nada mas llegar, aguardó a algo pero... YO NO DI LA TALLA..y exacto, no hice absolutamente nada.

Primer error importante, era el momento, era una chica espectacular, de 28 años ( yo 25), acostumbrada a tener a todos detrás de ella, con los tipicos ex que reencarnan el macho-alfa. ella esperó, además me confesó que iba algo tocadilla (jjiji, asi se reia...) vamos... que estaba (creo) bastante claro pero.. ERRÉ y se acabó el juego a partir de aqui

5. Después de esa noche, empezamos a hablar algo por sms, mas por mi parte que por la suya, por msn lo mismo, mas por mi parte que por la suya... " la mandé un sms para cenar y tal"--- contestación : " me encantaria pero..." ESE PERO.. MALO... al final nunca quedamos.

6. Como tenia claro que no pensaba aguantar divismos y hacerme ilusiones, decidí atacar directamente con un mail a los 4 dias de ese sms que mandé para cenar. El mail basicamente decia que "ella misma, que aquí estaba yo, que si queria jugar que probará..."

Absoluto error una vez mas, porque?? Por anticiparme de una forma terrible a la nada, sabeís que pasó? le mandé ese mail y automaticamente decidí desaparecer pensando : "yo ya he cumplido, le toca a ella". En ese tiempo de pasividad absoluta por mi parte ( ni sms, ni msn, ni absolutamente nada, desaparecido) ellá empezó a mostrar un interés bastante notable por su parte, por msn, siempre me hablaba o algún sms tipo: "que tal...donde te metes?" , yo, desde mi visión, no entendia absolutamente nada pensando " Joder si la he mandado ese mail que coño hace?" desde luego su interés subió pero porque???? PORQUE TODAVIA NO HABIA LEIDO EL MAIL!!!! y ahi me di cuenta... ME ADELANTÉ POR COMPLETO A TODO, NO DEJÉ MADURAR NADA LA RELACIÓN, NO ME LO MONTÉ BIEN Y ENCIMA POR MAIL...(hay que ser gilipollas...) y como dije anteriormente:

TUVE UNA OPORTUNIDAD, y la desperdicié.

7. Final --> A partir de ahi se terminó todo. me respondió diciendo que era muy majo que bla bla bla pero que ella no estaba preparada para bla bla y que agradecia y se sentia halaga por mis palabras en ese mail bla bla bla. ese fue el final absoluto de esto, ahora la veo en el pub, nos saludamos, me sigue invitando pero no pasa de un "Ei, que tal" y yo "Bien y tu?"

Conclusión

Ella me lo puso a huevo y ME ACOBARDÉ por miedo al fracaso en ese momento.

No supe aprovecharme de el royo de "una de cal, otra de arena" y ni siquiera la provoqué ningun tipo de contradicción emocional.

Destapé mis cartas rapidamente y eso es el error fatal.

PUES NADA.. AHI DEJO EL TOCHO..

Y TU???? CUENTA...CUENTA...

Primero de todo te felicito por el ladrillo, muy bien estructurado aunque al principio por ser bastante tarde me ha dado pereza de leerlo por ver lo largo que era, pero alfinal me he animado aunque he estado apunto de dejarlo para otro dia que estuviera más relajado y con ganas.

Tu historia es ideal, típica, un juego de ajedrez en toda regla. Algo parecido me ha pasado a mí y lo que hiciste fue simplemente como tu dices, adelantarte demasiado y no arriesgar esa misma noche quizás ( en esto no estoy seguro ). En mi opinión tus errores fueron:

1) Convertirte en SU machito, es decir, ella por lo que cuentas te controlo un poco desde el principio, diciendo cuando y donde tenias que ir con ella, con sus amigos en casi todo momento, tu eras el actor secundario en cierto modo, además, ( como nos hubiera pasado a la mayoría ante una tia que esta muy buena ) al llevarte más años manejaba más la situación y tu le decías SI a todo por lo que cuentas, hubiera estado bien que no te hubiese llevado tan fácilmente y "que hubieras puesto más veces tus huevos encima de la mesa"

2) En el momento del coche si ella no mostraba signos claros de tener ganas de sexo...no es nada fácil de que hacer, quizás es de las que hubiera agradecido tu valentía en el intento de tener sexo con ella y por lo tanto a modo de selección natural, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al macho más valiente y decidido de los que puede elegir. A ellas, aunque se hagan las tontitas, les gusta un tío que las busque para hacerles el sexo.

3) El mensaje en email creo que fue el mayor error de todos, te adelantaste una bestialidad y eso denota que estabas en una sequía importante, mejor hacerse 2 buenas pajas antes de enviar mensajes de este tipo a una chica porque sino no razonas con el cerebro, razonas con los huevos y esas ganas locas de follar, por lo que la situación se te va de las manos. ¿ no te ha pasado nunca que despues de una paja razonas mucho mejor la situación en el aspecto sexual ? pues eso mismo...¿ que es lo que veo en ella que no le gusto ? pues quizas buscó en tí un tio más valiente, con más decisión ante la situación que se daba, me parece que te vio rápidamente que le estabas babeando.

Por último te compadezco en lo que dices de los mensajitos y el msn, eso de que tu tiras más la cuerda que ella, bufff, es terrible esa situación, te hace sentir fatal, como ves que ella pasa de darte conversación y tu como un idiota intentando sacarle cuerda a cada palabra o monosilabo que ella te escribe, de una forma desesperada mientras ves como tu presa cada vez está más inalcanzable con la ignorancia que te va mostrando.

Lo siento amigo.

Si, fue una cagada importante y lo reconozco y la verdad, no me arrepiento. a veces hay que dar 1 paso atrás para dar 2 hacia delante.

Si me gustaria que este hilo lo utilizarais para contar fallos en vuestros intentos por conseguir algo... o como habeis perdido algo que teniais...

Joder es interesante ver también el porque de las cagadas...`

SE APRENDE EN LA CALLE, NO LEYENDO..

El mío último es muy sencillo, y lo resumiré lo máximo posible: conozco a una tipa, interesante, quizás demasiado intelectualoide, pero con buen cuerpo e, incluso, simpática. Vamos, puede resultar una mina si se deja explorar todas las galerías. Todo va marchando como debe ser, poquito a poco, sin prisas, pero sin pausas.

Cuando la cosa ya está madurita, me confiesa un día, muy seria, que tiene que decirme algo, pero le preocupa cómo hacerlo. No hay nada mejor que enfrentarse al toro de frente y verlo venir, así que le espeto que dispare y me suelte la que ya estoy presuponiendo:

Me ha visto casualmente entrar en un local 'especial' donde chicas mercenarias de buen ver cobran por ofrecer sus bellos cuerpos a quienes demandan satisfacción sexual.

Glup, LOL.
:roll:

Bien, huí sin necesidad de discutir. No merece la pena escuchar sus reproches, su asco de madre Teresa de Calcuta y ver su larguísima cara echándome el sermón de la montaña sobre lo asquerosos que son los hombres y blao. Podía haberle contado la mentira de que iba a arreglar una cañería, lo cual es bien cierto, pero no hubiese colado.

Vosotros pensaréis: la ha pifiado. Pues no del todo. Desde que dejé de dar señales de vida como si hubiera muerto, todos los días da un toque "casual" para ver si resucito y me lanzo hacia ella. Siempre entra al MSN después de que yo ya estoy conectado. Ve que no le hablo (rabiará) y se termina por ir.

Aún no sé si le ha puesto saber a dónde estaba, pillarme de machito yéndome a un antro así, o que todavía quiere exorcizarme por mis ímprobos pecados. Continuará, pero no le veo futuro a la cosa. Sinceramente, creo que me pilló en el sitio más inadecuado (para ella) en el momento más correcto (para mí).

El mío último es muy sencillo, y lo resumiré lo máximo posible: conozco a una tipa, interesante, quizás demasiado intelectualoide, pero con buen cuerpo e, incluso, simpática. Vamos, puede resultar una mina si se deja explorar todas las galerías. Todo va marchando como debe ser, poquito a poco, sin prisas, pero sin pausas.

Cuando la cosa ya está madurita, me confiesa un día, muy seria, que tiene que decirme algo, pero le preocupa cómo hacerlo. No hay nada mejor que enfrentarse al toro de frente y verlo venir, así que le espeto que dispare y me suelte la que ya estoy presuponiendo:

Me ha visto casualmente entrar en un local 'especial' donde chicas mercenarias de buen ver cobran por ofrecer sus bellos cuerpos a quienes demandan satisfacción sexual.

Glup, LOL.
:roll:

Bien, huí sin necesidad de discutir. No merece la pena escuchar sus reproches, su asco de madre Teresa de Calcuta y ver su larguísima cara echándome el sermón de la montaña sobre lo asquerosos que son los hombres y blao. Podía haberle contado la mentira de que iba a arreglar una cañería, lo cual es bien cierto, pero no hubiese colado.

Vosotros pensaréis: la ha pifiado. Pues no del todo. Desde que dejé de dar señales de vida como si hubiera muerto, todos los días da un toque "casual" para ver si resucito y me lanzo hacia ella. Siempre entra al MSN después de que yo ya estoy conectado. Ve que no le hablo (rabiará) y se termina por ir.

Aún no sé si le ha puesto saber a dónde estaba, pillarme de machito yéndome a un antro así, o que todavía quiere exorcizarme por mis ímprobos pecados. Continuará, pero no le veo futuro a la cosa. Sinceramente, creo que me pilló en el sitio más inadecuado (para ella) en el momento más correcto (para mí).

juas! da para LOL lo tuyo sin duda pero a la vez la ha tenido que joder... pero mucho... porque desde luego, no la vas a dorar la píldora ni de coña... lo tiene claro. Aún asi, es una "Cagada" relativa, porque puedes sacar petróleo de esa situacion y no porque te lo curres, si no, porque al decidir pasar ahora de ella... eso no se lo esperaba, esperaba una excusa y mil cosas, y has dicho: "¿que?, una mierda" y eso la ha dolido en su orgullo femenino.

Bien hecho

0a1a5b6519.jpg

LERELE98 rebuznó:
4. Y llega el momento... la dejo en casa.... estamos hablando durante unos 15 minutos aprox, se mascaba una tensión sexual rara (creo), porque ella parecía no inmutarse pero tampoco queria irse nada mas llegar, aguardó a algo pero... YO NO DI LA TALLA..y exacto, no hice absolutamente nada.

Primer error importante, era el momento, era una chica espectacular, de 28 años ( yo 25), acostumbrada a tener a todos detrás de ella, con los tipicos ex que reencarnan el macho-alfa. ella esperó, además me confesó que iba algo tocadilla (jjiji, asi se reia...) vamos... que estaba (creo) bastante claro pero.. ERRÉ y se acabó el juego a partir de aqui

5. Después de esa noche, empezamos a hablar algo por sms, mas por mi parte que por la suya, por msn lo mismo, mas por mi parte que por la suya... " la mandé un sms para cenar y tal"--- contestación : " me encantaria pero..." ESE PERO.. MALO... al final nunca quedamos.

6. Como tenia claro que no pensaba aguantar divismos y hacerme ilusiones, decidí atacar directamente con un mail a los 4 dias de ese sms que mandé para cenar. El mail basicamente decia que "ella misma, que aquí estaba yo, que si queria jugar que probará..."

Absoluto error una vez mas, porque?? Por anticiparme de una forma terrible a la nada, sabeís que pasó? le mandé ese mail y automaticamente decidí desaparecer pensando : "yo ya he cumplido, le toca a ella". En ese tiempo de pasividad absoluta por mi parte ( ni sms, ni msn, ni absolutamente nada, desaparecido) ellá empezó a mostrar un interés bastante notable por su parte, por msn, siempre me hablaba o algún sms tipo: "que tal...donde te metes?" , yo, desde mi visión, no entendia absolutamente nada pensando " Joder si la he mandado ese mail que coño hace?" desde luego su interés subió pero porque???? PORQUE TODAVIA NO HABIA LEIDO EL MAIL!!!! y ahi me di cuenta... ME ADELANTÉ POR COMPLETO A TODO, NO DEJÉ MADURAR NADA LA RELACIÓN, NO ME LO MONTÉ BIEN Y ENCIMA POR MAIL...(hay que ser gilipollas...) y como dije anteriormente:

TUVE UNA OPORTUNIDAD, y la desperdicié.

7. Final --> A partir de ahi se terminó todo. me respondió diciendo que era muy majo que bla bla bla pero que ella no estaba preparada para bla bla y que agradecia y se sentia halaga por mis palabras en ese mail bla bla bla. ese fue el final absoluto de esto, ahora la veo en el pub, nos saludamos, me sigue invitando pero no pasa de un "Ei, que tal" y yo "Bien y tu?"

Conclusión

Ella me lo puso a huevo y ME ACOBARDÉ por miedo al fracaso en ese momento.

No supe aprovecharme de el royo de "una de cal, otra de arena" y ni siquiera la provoqué ningun tipo de contradicción emocional.

Destapé mis cartas rapidamente y eso es el error fatal.

PUES NADA.. AHI DEJO EL TOCHO..

Y TU???? CUENTA...CUENTA...

Pues no sé... para empezar, vaya coñazo de situación. Que una tía se quede esperando a que lo hagas todo deja las cosas bastante claras desde el principio:

1-que ya se establecen los roles del "dame, dame y yo no tengo por qué dar nada porque soy divina"

2-ella no necesita un hombre. Necesita un perro.

Es muy importante cómo empiezan las cosas. Y las mejores relaciones que he tenido han sido cuando ella ha puesto algo de su parte.

Los hombres siempre estamos dispuestos a responder a una reacción tangible. Si ellas no lo hacen, te aseguro que en un principio te vas a sentir el campeón por llevarte a un pivón de esos... pero luego te vas a dar cuenta que ella siempre recibe y espera de tí más de lo que merece. Y eso no mola nada, hamijo. Cansa, desgasta, aburre... luego acabamos todos aquí rendidos diciendo "el todas putas" por no haber sabido economizar nuestras energías de forma más eficiente. Porque básicamente las mujeres son receptáculos físicos y psicológicos. Su función en la vida es la de "recolectar" (os suena, ¿no?). Si tú te dedicas a darles, ellas van a ir cogiendo, cogiendo como un mosquito engordado con tu sangre.

Si quieres jugar a ese juego, adelante. Yo prefiero que una más normalita se fije en mí y me llame como loca hasta que le haga caso. Si inviertes los roles y les das cancha, tú mismo.

Cuando realmente les interesas, a veces pueden llegar a ser más directas que nosotros. Puedes decir que te jode que no muestre interés... pero no que la has cagado. De hecho, como bien has dicho, ya has cumplido. ¿Y ella qué ha hecho? El problema ya te digo que es tan simple como que tiene a una docena más como tú detrás de ella. Pero ella sólo se va a bajar las bragas ante "el hombre". Hagas lo que hagas, ella ya te tiene en un cajón y por mucho que le quieras demostrar que tú eres "el hombre", ganar por pesado no quiere decir que lo seas. Conseguir las cosas así sólo sirve para que una relación empiece igual que termina: una batalla campal porque ella no te tire al cubo de la basura por cualquier chorrada.

Ella un día leerá el horóscopo que le dice que se encontrará al hombre de su vida mientras va de shopping y ahí conocerá al metrosexual de la sección de cinturones para señoras. Ella se comportará de forma muy diferente, porque tiene grabado en su cabecita que "hoy es el día" y "este es el hombre". Y nosotros podemos luchar con una lógica y una estructura, pero no competir contra semejantes chorradas impredecibles de sus mentes.

Con esto quiero decir que si la has cagado en algo, sólo ha sido en una cosa: que nunca puedes ir sólo a por una. Así no te vas a comer nada en la vida. Según mi experiencia, manejar entre 3 y 5 mujeres a la vez es lo que acaba dando resultados más satisfactorios.

1-estás más relajado con todas porque puedes desaparecer un mes mientras pruebas con la siguiente

2-con la mente clara y actuando correctamente, la ley de la probabilidad está totalmente a tu favor. Más objetivos, más multiplicas las posibilidades de triunfo.

Hamijo Amroth.

Ciertamente, el tema de como me monté la situación no era el más adecuado, tengo claro que el echo de que fuera un pivón, camarera, flipada, creida, divina de la muerte y tal, condicionaba absolutamente todo, ni que decir acerca de sus habilidades a la hora de entablar una conversación "normal", incluso sin meternos en filosofia ni polladas varias... esa tia era corta, por lo menos conmigo, luego ya se sabe que todas son estrechas hasta que de repente.. PLAS! dejan de serlo, ahora, "contigo no bicho" te vienen a decir... pero vale. A mi esta tia me parecia un coñazo pero estaba tan buena y tenia unas ganas de follarmela tan altas que claro, pierdes a veces las riendas de la situación, aunque en el fondo me dió exactamente igual, a otra cosa. hay demasiadas tias como para complicarnos la vida...

Respecto a las tias, si, exacto, cuantas + tengas, mil veces mejor, simplemente el hecho de dosificar fuerzas, tiempos y chorradas, hace que se den cuenta de que estas mas pendiente de "otras cosas" que de ellas.. y como son como gilipollas y las jode, pues encima se ponen mas tontitas... tiene cojones...

Por cierto!!!

Sigo diciendo que este hilo lo he abierto para que todos contemos nuestros fracasos, y entre todos, saquemos soluciones o un análisis de lo que ha podido suceder... mi caso realmente no es grave, es 1 tia mas y punto. y mas o menos esta solucionado, aunque después de vuestras intervenciones esta mas que claro.

asique es vuestro turno...

Me pasó algo parecido hará unos meses con una chavala de clase. La muy hija de puta desde que comenzamos el curso siempre estaba de tonteo conmigo, es más, un dia la bajé en coche a su casa y me preguntó que tipo de mujeres me gustaban, a lo que yo respondí, pues siempre me han gustado las rubias mas que las morenas( ella es rubia). El caso es que sin comerlo ni beberlo me suelta: entonces tu gusto yo no? en ese momento no contesté.
El caso es que organizamos una cena toda la gente de clase al finalizar el 1º trimestre, y pensé que esa era mi oportunidad( que equivocado estaba). Me lanzé, y la única respuesta que me encontré fue que ella no podía porque íbamos a la misma clase y que en ese momento se encontraba con alguien.....despues de calentarme la bragueta durante 2 meses, preguntándome si ese fin de semana iba a ir a tal sitio, etc, ect.
Total, que ahora no me dirije la palabra y he quedado como un subnormal.

Muy buena aportación de amorth, sin duda dices una buenas verdades sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el "rol" que adoptan las mujeres de "dame, dame.." que es odioso hasta la muerte...y lo de si tienes varias opciones vas mucho más tranquilo y consigues que no huelan la desesperación.

Me lanzé, y la única respuesta que me encontré fue que ella no podía porque íbamos a la misma clase y que en ese momento se encontraba con alguien.....despues de calentarme la bragueta durante 2 meses, preguntándome si ese fin de semana iba a ir a tal sitio, etc, ect.
Total, que ahora no me dirije la palabra y he quedado como un subnormal.
No has hecho el subnormal, lo que ya sabemos lo calienta rabos que son ellas. Mejor probarlo que quedarse con las ganas.

Ahora lo mejor que puedes hacer es seguir igual con ella, tu no sabes hasta que punto es importante esta actitud, pero supongo que ya a notado un cambio en tí, como de rechazo, si nota que te ha afectado lo estas cagando.

Sinceramente, todas las cagadas que he hecho son muy parecidas a las que se van escribiendo en el foro, tenemos el tema bastante cercado ya. La base teórica quien lleve pocos meses por este lugar ya se la puede saber en un 70%, si os fijais todo lo que vamos diciendo se basa en unas pocas cosas, tampoco es tan complicado el caracter general de las chicas, lo complicado es descifrar su manera de percibir y clasificar, esos detalles superfluos que nos pueden llaver al chochin o la ruina.

Sin embargo, ladrillo a ladrillo y gracias a las aportaciones de todos creo que estamos generando una coraza de mayor seguridad de conocimiento ante su caracter que es muy importante. Por lo tanto creo que el foro ayuda.

Mis cagadas últimas debidas principalmente a sequias han sido;

- Dar todo demasiado rápido, aportar yo bastante más que ella, dejar que lleve la situación.....caer en esto no es bueno para la autoestima de nadie y si luego sale mal es una puta mierda.

- Intentar ir con el corazón, diciendo realmente lo que sientes. Hubo una época que puse a prueba el " se tu mismo ", " se natural " " piensa con el sentimiento ", ese puto tópico que las chicas dicen que valoran. Sin duda esta actitud es de las peores que puedes adoptar, en los 2 casos me fue mal. Pero almenos la he probado.

- Adoptar un papel de "dominado", es decir, que la chica decida lo que tienes que hacer, además de no darme valor social y hacerle pensar de que era su única presa en ese momento ( CAGADA DESCOMUNAL ).

Sinceramente las que más me han funcionado:

- He sido pasota, cabroncete, picandolas con comentarios un poco puñeteros pero sin pasarse de la raya, llevando la situación en casi cada momento, sin prestarlas demasiada atención.....

Yo no he fracasado en mi puta vida con las mujeres. A algunas, siempre menos de las necesarias, me las he follado y a la inmensa mayoria no. Esto ni es un drama ni se puede llamar fracaso, es la puta vida discurriendo con normalidad. A veces hice lo correcto y la desarme con mi labia, mis pronunciados y ferreos pectorales, con mi insolencia y temeridad, y otras veces perdí la presa por hablar demasido o hacerlo demasiado poco, por inseguridad o exceso de confianza, por ser demasiado profundo o mi ligereza de carácter. De esto va el juego, de resarcite en el siguiente coño del que acabas de perder.

Estamos hablando de polvos, de chacachaca, de chucuchucu, de bombear, de petar un ojete, de follar, de trepanar un coño, de mojar el churro o darle una alegria a manolito. No hemos perdido la oportunidad de coger el último helicópetero que salía de Saigon ni hemos echado a perder la formula de la vacuna del sidra. NO ES UNA PUTA TRAGEDIA, no merece la pena hablar de ello, no hay que dedicarle ni un segundo a revolcarse en el lodo infecto del dramón que hemos construidos con nuestras neuras de pagafantas de tercera división.

Vivimos en un mundo de coños infinitos, maravillosos, renovables, reproducibles, surgiendo día a dia, con nuevas niñas mensturando que en unos años pasaran a formar parte de los objetivos legalmente autorizados. Con millones de parejas que explotaran darlo lugar a resentidas y vulnerabes divorciadas dispuestas a dejarse follar por cienmil pollas por si alguno de sus poseedores esta dispuesto a convertirse en su segundo marido. Salid al mundo, echar la caña y no perdais ni un segundo lamentando lo que pudo ser cuando hay tantas opciones de llevaros un buen recuerdo a la tumba.

Yo soy tan HOMBRE que no sólo he mostrado un vídeo con un asalto fallido a una fémina: es que es la imagen misma de este subforo.
Vivo en otra galaxia, la galaxia del ban y os falta demasiado para llegar a mi nivel.
Hagamos el amor.

Cojo aire….
Atención misóginos, no leer este post en caso de úlcera gastroduodenal.

Os voy a hablar de la zorra más grande que ha parido madre, pero es largo, aviso.

La historia comienza un día que voy a echar unos billares con unos amigos y uno de ellos se trae a una chica que había conocido en clases de… adivinad… (la respuesta más abajo) y que le tenía bastante pilladito. Y bien es cierto que la chica estaba muy buena y parecía muy simpática. El caso es que a lo largo de la tarde noto que se acerca bastante a mí pero yo paso tres kilos de ella por dos razones: 1. no es mi ganado, mi amigo va a por ella; y 2. porque no podía parar de pensar en otra tía que me tenía bien pillado. Luego por la noche también nos vimos y también me hice el duro, supongo que no está acostumbrada a que los tíos pasen de ella y eso debió de mojarle el chochete bastante. Hasta aquí bien.

El nudo se desarrolla una noche que nos encontramos por los bares, ella estaba celebrando su cumple y nuestros grupos de amigos se unen. La tipa va un poco pedo y pasa tres kilos de mi colega que era también el suyo, es que ni le habla. Se viene para mí y empieza a tirarme los trastos como nunca jamás me los había tirado una tía. Me desabrocha la camisa, me quita el móvil cuando lo tengo en la mano y me apunta su teléfono… y todo delante de sus amigos, ¡en su cumpleaños! Empiezo a calentarme. El remate es en un momento en el que me siento con este amigo y otro y llega ella, coge un taburete y se sienta a mi lado apoyándose sobre mis rodillas. Allí delante de mi colega que ya le había pagado dos o tres fantas. “Pues va a ser que hoy follo, pensé, y vaya pivón”. En un momento dado mi colega se quitó de en medio, desapareció… pero luego se lo pensó y volvió con una sonrisa de “aquí no ha pasado nada”. Mientras tanto la tía no paraba de decirme que la invitara a cenar y yo asintiendo con la cabeza.

Ahí no acaba la noche, aún no ha empezado mi caída libre. Llega la hora del cierre y vamos a la discoteca que está abierta hasta más tarde. Ella me coge la mano y “¿quién se viene?”. Nadie. De puta madre. Allí vi como se alejaba mi amigo sin darme cuenta de que era la última noche en la que iba a serlo.
Al llegar a la disco me comporté como se supone que me tenía que comportar, metí cuello a la mínima. Y me hizo la cobra. Seguí intentando meter cuello y la muy perra me separaba. “Quiero conocerte, quiero que me invites a cenar, ¿dónde me vas a llevar?”. Y yo como un subnormal, siguiéndole el rollo y creyéndomelo, que es peor. Encima la tía quería que salseara con ella, que la sacase a bailar, a lo que me negué, pero me cogía la mano y daba vueltas sobre sí misma como imbécil. Y yo allí colaborando. La siguiente salida de tiesto viene cuando dice que se va al WC y empieza a suplicarme que “no me vaya”. Al parecer algún tío con un par tuvo el orgullo suficiente de quitarse de en medio a la primera vuelta salsera. Y aquí viene mi momento favorito, cuando me voy a un sitio más apartado a esperarla y veo que cuando sale no me ve y empieza a buscarme angustiada mirando de un lado para otro. En ese momento sentí pena de ella (es el único momento que me gusta recordar de esa noche). Terminé con su agobio y al poco la llevé a casa –bastante lejos, por cierto- y obtuve un mísero pico de recompensa y muchos “quiero conocerte” como excusa.

Sí, todavía puedo caer más bajo. La llamé. Me dijo que no podía. Después sí podía, pero al final, no… Una retahíla de despropósitos a través del móvil. Total que al final nada de nada. Por lo menos me ahorré una cena. Lo mejor que me podía pasar.

En fin, que por culpa de esa zorra mi amigo todavía no me habla (lo cual me parece una tontería para dejar una amistad) y encima no puedo decirle lo puta que es la chica de la que se enamoró y en la que, quién sabe, todavía tiene esperanzas.

Pero no. Las aventuras de superzorra no terminan ahí. Todavía pasaron más cosas. Si creéis que el nivel de lorealismo y princesitismo ha tocado techo, tenéis que leer mi siguiente post, que este ya es muy largo.

Me voy a dormir.

A la espera de tu siguiente post, SH, ya te digo que es normal que tu amigo no te hable. Como tu mismo has dicho, no era tu ganado, simplemente.

Un disgusto que te hubieras ahorrado si no hubieras pensado con los huevos llenos.

PD: No has dicho en que tipo de clases se conocieron la superzorra y tu amigo, maldito. :mad:

Yo apostaría por clases de salsa y bailes de salón.

Al llegar a la disco me comporté como se supone que me tenía que comportar, metí cuello a la mínima. Y me hizo la cobra. Seguí intentando meter cuello y la muy perra me separaba. “Quiero conocerte, quiero que me invites a cenar, ¿dónde me vas a llevar?”. Y yo como un subnormal, siguiéndole el rollo y creyéndomelo, que es peor. Encima la tía quería que salseara con ella, que la sacase a bailar, a lo que me negué, pero me cogía la mano y daba vueltas sobre sí misma como imbécil. Y yo allí colaborando. La siguiente salida de tiesto viene cuando dice que se va al WC y empieza a suplicarme que “no me vaya”. Al parecer algún tío con un par tuvo el orgullo suficiente de quitarse de en medio a la primera vuelta salsera. Y aquí viene mi momento favorito, cuando me voy a un sitio más apartado a esperarla y veo que cuando sale no me ve y empieza a buscarme angustiada mirando de un lado para otro. En ese momento sentí pena de ella (es el único momento que me gusta recordar de esa noche). Terminé con su agobio y al poco la llevé a casa –bastante lejos, por cierto- y obtuve un mísero pico de recompensa y muchos “quiero conocerte” como excusa.

Otra buena aportación de nuestro colega SH.

Este tipo de chicas son de esta clasificación:

Especie: Hembra

Subespecie: calienta rabos

Como se hace con los animales, plantas con el tipo de clasificiación esta es una hembra sub.especie calienta rabos. Todos hemos pasado alguna vez por este tipo de chicas, a veces lo que quieren es llamar tu atención para poder llegar a intuir que contigo TAMBIEN podrían haber follado y en el momento que supo que tu ya le hacías caso y estabas dispuesto a ella ya le bastó con eso, para subir su puta autoestima aún más de lo que la tiene.

O quizás simplemente se acojonó un poco de la situación, a veces las tontitas cuanto más le gusta un tío más se hechan para atrás, porque se ven envueltas por la situación y no saben controlarse.

Mientras SH pone la segunda parte, os amenizo la espera con un ladrillo cono garantía Mister4 de calidad.

Como algunos sabréis, otros no, tengo un amigo que es bastante ligón. Es al que le van las casadas, como conté en aquel exitoso hilo. Como nadie contestó una puta mierda, ahora os quedáis sin saber como le fue.

También tenía otro colega, no era amigo y ahora no es nada de nada, que siempre traía a su novia y tal. La novia era todo un ejemplo de zorra malvada, mientras que su novio no aguantaba el alcohol, ella, más curtida en la vida nocturna, veía amanecer siempre que salía. Ya os imaginaréis por donde van los tiros, una noche borracha como una cuba y su novio perdedor ya retirado, empezó a calentarme la polla de forma impúdica bailando reguetón de ese. Y la chica se lanzó, pero reaccioné cual Neo y esquivé sus adúlteras intenciones. "Es que con mi novio no estoy bien, pero no le digas nada, porque se enfadaría contigo y no quiero que discutáis por mi..." Yo pensando: "menuda zorra estás tú hecha".

Bueno, la cosa sólo acababa de empezar, empezó a hablar a menudo con mi amigo ligón sobre que le gustaba yo y tal, y él siempre tan preocupado por mi menor éxito con las mujeres, me aconsejaba que le entrará al cuello sin dudarlo, que ese tío ni siquiera nos caía bien y que era su problema por haberse liado con un putón. Una noche nos encontramos los cuatro: el cornudo, el triunfador, el forero y la zorra, y se desató la tragedia.

El novio vino como una miura a por mis frágiles huesos, y sólo entre varios pudimos reducirle. Su querida golfilla le había dejado "por otro" y sospechaba (correctamente) que era yo. Sacaron al tío llorando como un niño, y la guarra estaba fuera también llorando. Fuí a hablar con ella y le pregunté "¿qué parte de 'no me interesas' no entiendes?", y ella me miro con más o menos está cara:

ira.jpg

No sé si por despecho o por otra cosa, esa noche se folló a mi amigo triunfador, que la mantuvo durante unas semanas de follamiga, semanas en las que siguió tirándome fichas.

FIN

No, he puesto en Google "ira" y esto es lo más parecido a una persona enfadada que me ha salido. Mucho dibujito y tal.

Me ha gustado su historia y espero su siguiente post, como siempre polla en mano.
¿Polla en mano? Creo que nada de lo que leerá en este hilo da para paja.
A la espera de tu siguiente post, SH, ya te digo que es normal que tu amigo no te hable. Como tu mismo has dicho, no era tu ganado, simplemente.
Pero mi amigo no tenía nada con ella, tan solo la había sacado dos o tres veces, siempre con más gente.

a veces lo que quieren es llamar tu atención para poder llegar a intuir que contigo TAMBIEN podrían haber follado y en el momento que supo que tu ya le hacías caso y estabas dispuesto a ella ya le bastó con eso, para subir su puta autoestima aún más de lo que la tiene.
Yo creo que este es el diagnóstico más acertado. Fue en plan "qué raro, un tío que no me entra".

Y bueno, viendo que el episodio piloto de Superzorra ha tenido bastante éxito, aquí os traigo más material.

Ya os he comentado que durante la semana siguiente estuvimos hablando varias veces por teléfono. La llamé al día siguiente como me hizo prometer y no obtuve respuesta alguna. Me molestó le mandé un sms echándole en cara su actitud tan contradictoria de suplicarme que la llevase a cenar y al día siguiente pasar de mí. Me respondió que estaba “fatá” de resaca y resfriada. A lo que yo respondí “bueno pues ya me llamas tú cuando estés bien”. Y esa llamada nunca se produjo. Es más, mi polla ávida de sexo decidió que había que llamarla de nuevo el viernes y así lo hice, obteniendo nula respuesta.

Al fin de semana siguiente yo ya me había olvidado de esta tiparraca y estaba pasando la tarde del domingo con un amigo que acababa de tener una cría y, ¡oh!, recibo una llamada de ella solicitándome vernos en un plazo corto ya que se encontraba por mi zona. Total que accedo, no sin antes espetarla por no haber respondido a mis llamadas. La excusa fue que “no tenía saldo”.

Bueno, allí estaba yo tomando una Beck’s delante de ella y su Nestea que por supuesto yo pagué (no conocía este foro). Hablamos de lo típico… gustos aficiones, etc. Recuerdo que uno de los temas de los que más disfrutó fue los productos de cosmética masculina que yo usaba, en eso la impresioné. De hecho creo que fue cuando casualmente mencioné que usaba “antiojeras” cuando empezó a interesarse por mí la primera vez que nos vimos.

A continuación viene la parte fuerte de la historia. Yo en ese momento no me di cuenta… ahora lo pienso y lo hizo de puta madre. Aquella tarde me estaba sometiéndome a un adiestramiento que por suerte para mí, no superé. En esa conversación trató de convencerme de que me apuntase a salsa (cosa que ya esperaba), de que me dejase el pelo largo, de que me comprase la colonia de Jean Paul Gaultier, ¡e incluso me insistió en que me depilase las cejas! Todo fueron negativas por mi parte.

El cásting también incluía morreo de despedida (una scooby galleta…). Ignoro qué puntuación saqué en aquella prueba. No sé si hubiera habido folleteo pero es que en aquella época por temas de trabajo dormía de domingo a jueves en otra ciudad y tenía que ir a cenar a mi casa y luego conducir 100 km. No me daba tiempo y no forcé. Se suponía que iba a haber más oportunidades.

Total que, iluso de mí, pasé la semana lejos de mi familia y amigos, esperando a que llegase el viernes y rematar la faena. Y llegó el viernes. La llamo y… no me lo coge. Le mando un sms, y nunca obtuve respuesta. Parece ser que no había pasado el cásting.
Pero aquí no acaba la historia porque salgo y me la encuentro. Viene a saludarme como si no hubiera pasado nada y le digo: “Oye, ¿qué pasa? ¿No has visto mi llamada?” y ¿adivináis que me dice?????? ¡¡Que no tenía saldo!!. Mi cara… lo decía todo.

Y este es el fin de mi historia con Superzorra. Sin duda me sirvió de lección para aprender que si una tía te pone muchos obstáculos para follar hay que quitarse de en medio inmediatamente, porque te va a putear a saco y lo más seguro es que ni siquiera folles.

Cada noche del fin de semana, cada sábado, viernes y puente que salgo, siempre, siempre me la encuentro allí haciendo su cásting de principe azul, a veces de caza y a veces al lado un pobre infeliz que nunca se repite. Viene a saludarme y me da dos besos (incluso en plan zorrón cuando va sin pagafantas) y yo le saludo con la mejor de mis sonrisas.

FIN

[Blao]Viene a saludarme y me da dos besos (incluso en plan zorrón cuando va sin pagafantas) y yo le saludo con la mejor de mis sonrisas.

FIN

Volverás a caer en cuenta quiera y le bastará darte un roce del culo por tu cara para tenerte otra vez de perrito faldero detrás de ella. Tienes madera de frusco-macho beta, y eso ella lo sabe, lo percibe y lo huele hasta dormida.

Sólo cuando la maltrates de palabra y obra se te abrirá de piernas como la zorra que es.

Si te la quieres follar, dale caña dura y se te pondrá más suave que un guante.

De nada.

Volverás a caer en cuenta quiera y le bastará darte un roce del culo por tu cara para tenerte otra vez de perrito faldero detrás de ella. Tienes madera de frusco-macho beta, y eso ella lo sabe, lo percibe y lo huele hasta dormida.

Sólo cuando la maltrates de palabra y obra se te abrirá de piernas como la zorra que es.

Si te la quieres follar, dale caña dura y se te pondrá más suave que un guante.

De nada.
Y una polla como una olla. Parece que usted no ha leído la moraleja que pongo. Soy correcto con ella por que sólo así podré llevar a cabo mi venganza. En el momento en el que se acerque a mí, mis carcajadas se oíran a kilómetros.
Ni jarto de vino metería mi polla en ese coño de furcia, solo aceptaría encularla sin vaselina en el WC de un antro arrodillada sobre orines y con la cabeza metida dentro del wáter.
Y no se lo que es "frusco-macho" pero no soy beta. Soy alfa. Aunque con esta tía me comporté como un gamma... mínimo.

Edito pporque no había respondido a este comentario:
Por cierto, lo que me sorprende es que su amigo no le haya dejado la cara como el crio que sale en la obra "Saturno devorando a su hijo" (vaya al museo del prado para ver lo que se merece, cabrón).
Digamos que yo soy del tamaño de Saturno y él más bien del tamaño del hijo. Además ya digo que no había nada formal entre ellos. Es más, mi amigo debería amarme como si hubiera recibido una bala por él.

Atrás
Arriba Pie