Y cuando se corrió, el dinosaurio seguía allí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarcoKra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que haces un clonc, curratelo un poco, macho.

XtlFjcK.gif

No votamos para que te fueras a tomar por el culo de una puta vez...

Ah! era un "hacedme un poco de casito, porque en la vida real soy una puta mierda y necesito subir mi autoestima en un puto foro de pervertidos de internet..."

Ya te vale... menuda sabandija...

Ya que haces un clonc, curratelo un poco, macho.

XtlFjcK.gif

Jajajaja... que hijo de la gran puta... que bien hecho...

Uy!!... perdón que me desvío del tema y aquí los moderatas son muy estrictos...

Que iba a decir que esa tía es una guarra como todas las tías, y una puta... (este es el roll que os gusta gastar por aquí, pedazo de retrasados ¿no?) Eso, yes!!!

Qué peña, de verdad... No sé cómo cojones he venido a parar a este antro...

El otro día leyendo, apareció una llorona lamentándose de que en foro coches molan más... jajajajaja... ESO NO YES... CUANDO ALGUIEN ENTRE EN CRISIS, BANEAR AL RETARD IPSO FACTO POR GILILLAS, JODER Y NO TOQUÉIS LOS COJONES PORQUE ALGUIEN RECONDUZCA UN HILO NO LOL EN UN HILO LOL, SUBNORMALES!!!

Una pregunta al foro en genral: Pringaetes... la aversión a las tías supongo que es porque no folláis ni pagando?

Jajajaj... Cuando estoy con el ánimo por los suelo, entro a este submundo a leer vuestras subnormalidades y me vengo arriba... qué especímenes...

Qué risa, Dios!!!

Edito para excluir de la chusma a Darkiano. Él es un ser superior que está más allá del bien y del mal, y un puto sibarita pajeándose. Todos mis respetos hacia él.

Última edición:
No votamos para que te fueras a tomar por el culo de una puta vez...

Ah! era un "hacedme un poco de casito, porque en la vida real soy una puta mierda y necesito subir mi autoestima en un puto foro de pervertidos de internet..."

Ya te vale... menuda sabandija...

Cobarde e hijoputa clon de las cojones. Vete a tomar por el culo. Subnormal. Tienes menos gracia que un monólogo de Rajoy.

Añado en mi expediente que es de las gorditas que se rien de si mismas para evitar que antes se rian de ella los demas. Poco a poco vamos teniendo el perfil.

De momento solo tengo concluido que el dinosaurio hubiera podido pastar pelo entre sus nalgas hasta hartarse.

Última edición:
Cobarde e hijoputa clon de las cojones. Vete a tomar por el culo. Subnormal. Tienes menos gracia que un monólogo de Rajoy.

No te enfades, Dead & Risión, en el fondo te aprecio, y valoro mocho el conato de rebeldía que tuviste.

¿Que eres un baboso?... No… BABOSO NO, LO SIGUIENTE!!!

A parte de esa peculiaridad inherente a tu persona, que yo no tengo en cuenta porque eso a mí me la suda por las dos caras, como decía, me gustó ese gesto de arrojo y valentía… ¡hmmm!... venga, va… de berrinche descontrolado con un moderata que te baneó por baboso.

De cualquier modo, el hilo de la encuesta fue un gesto heroico en este espacio donde los moderatas, con su estúpida actitud, han conseguido crear un foro de palmeros sin personalidad que se dedican a bailar al son que estos retards marcan. Son lo peor y han creado lo inmundo. Aquí sólo se quedan los cuatro matado que les bailen el agua y soportan sus gilipolleces. Tú, de manera velada y con un pañal en el culo por si las moscas, le echaste huevos. ¡Muy bien chaval!

Amigo Dead, debes tomar las riendas de tu vida. Si no estás a gusto en un sitio o con alguien, tienes que tener tú la responsabilidad de largarte sin más peroratas. Es estúpido esperar que alguien haga algo que sólo a ti te compete “¡echadme de aquí y borrar mi user porque yo si no, no vivo tranquilo!”… Eres patético, entiéndelo… “No te amo, no me gustas, no estoy a gusto contigo… pero echame de casa porque yo no puedo tomar la decisión por mí mismo”

Vale, se han dado cuenta todos. Tú querías echar un pulso a la plana mayor del foro, a los putos nazis esos que persiguen a los usuarios con la única finalidad de joder los hilos… “oye joputa no quotees a una tía porque eso es babosear y te baneo… joputa no des una respuesta corta porque eso es chatear y te baneo… hiputa no te desvíes de un tema estúpido porque, como esto es un foro temático que trata informaciones serias es muy importante mantener el hilo limpio”. Jejeje… se trata de llenar el foro de gilipolleces y mierda, pero ojo!!! de manera ordenada y bien clasificada… Pota locura, el foro donde clasificamos la mierda por colores, texturas, olores... qué panda de subnormales, de verdad… jajajaja

No soy un clon, amigo, Dead & Rision, si un hijo de puta al que le caes bien. Eres lo mejor entre lo peor (quitando al Google MT, y Darkiniano, lógicamente). Le has echado cojones, y no insultando a una tía que no se defiende, si no con los macarras que manejan esta historia… de una forma velada, disimulando y con un pañal en el culo… pero pelotas a fin de cuentas. Ole tú!!... y quizás adiós… ;)

Un besito para la Marcokra…. Uff… como me pones dedazo de puta…!!!

Última edición:
Ni que alguien te ponga un 38 en la sien para que forees

Es gracioso que digas esto cuando he sido literalmente amenazado de recibir una paliza si dejaba el foro. Los hay que estamos aquí bajo amenaza, ya está bien de no hacer como si nada, ya está bien hombre, ya está bien.

Es gracioso que digas esto cuando he sido literalmente amenazado de recibir una paliza si dejaba el foro. Los hay que estamos aquí bajo amenaza, ya está bien de no hacer como si nada, ya está bien hombre, ya está bien.

Esa amenaza incluía la cláusula de no poder contárselo a nadie, te recuerdo.

Al menos la que yo recibí pone eso

Añado en mi expediente que es de las gorditas que se rien de si mismas para evitar que antes se rian de ella los demas. Poco a poco vamos teniendo el perfil.

De momento solo tengo concluido que el dinosaurio hubiera podido pastar pelo entre sus nalgas hasta hartarse.
Gordita? Gordita? Nada de puta obesa?
Abogado, no seas flojo, hombre! :D

Este hilo es una puta mierda así que podríamos utilizarlo para el fracachat del viernes y sacarle algún provecho. Empiezo yo, venga. Me cogía de paso el lidl y he entrado a por dos sanwich y un bote de yogur líquido que me he comido en el mismo parquin en plan indigente. Total 4,60 y ya estoy cenado. Ahhhh, la vida puede ser maravillosa.

Ni que alguien te ponga un 38 en la sien para que forees

Ok, tienes razón, pensé que tras dedicar suficiente tiempo a leer por estos lares, y leer entre líneas para recavar conclusiones verídicas, quizás me tenga que decir: tienes que volver al principio a ver si eres capaz de entrever actividad que denote algún atisbo de sensatez, traspasar la apestosa ornamenta que exhiben con orgullo, intentar resetear las idea para cambiar del mismo modo que cambiaste en lo referente a la Campanario. La vida de la mujer de un torero es muy difícil y hay que sen consecuente con sus circunstancias, porque los toros no bromean. ¡Un saludo para la Campa!

Reconozco que después de todo, detrás de toda lógica sólo hay soberbia, inflexión, hermetismo; expresándolo con mayor claridad, se trata de exigencias éticas orientadas a mantenernos en el inmovilismo. Por ejemplo, que el fondo es más valioso que la apariencia, o que el engaño es menos valioso que la verdad, a pesar de toda la envergadura que atribuimos a estas estimaciones podrían ser, sin embargo, sólo un espejismo, una peculiar forma de manifestar la bobería, necesaria precisamente para conservar la integridad ante seres tan viles como vosotros. Suponiendo, en efecto, que la verdad se tenga que imponer a las apariencias.

Ok, tienes razón, pensé que tras dedicar suficiente tiempo a leer por estos lares, y leer entre líneas para recavar conclusiones verídicas, quizás me tenga que decir: tienes que volver al principio a ver si eres capaz de entrever actividad que denote algún atisbo de sensatez, traspasar la apestosa ornamenta que exhiben con orgullo, intentar resetear las idea para cambiar del mismo modo que cambiaste en lo referente a la Campanario. La vida de la mujer de un torero es muy difícil y hay que sen consecuente con sus circunstancias, porque los toros no bromean. ¡Un saludo para la Campa!

Reconozco que después de todo, detrás de toda lógica sólo hay soberbia, inflexión, hermetismo; expresándolo con mayor claridad, se trata de exigencias éticas orientadas a mantenernos en el inmovilismo. Por ejemplo, que el fondo es más valioso que la apariencia, o que el engaño es menos valioso que la verdad, a pesar de toda la envergadura que atribuimos a estas estimaciones podrían ser, sin embargo, sólo un espejismo, una peculiar forma de manifestar la bobería, necesaria precisamente para conservar la integridad ante seres tan viles como vosotros. Suponiendo, en efecto, que la verdad se tenga que imponer a las apariencias.

Pretender obtener la verdad en Internet a traves de un Foro y sus foreros es un objetivo equiparable a lo que el Doctor Manhattan denominaba Milagros Termodinámicos, lo que vendría a ser: convertir el oxígeno en oro.

No se me haga mala sangre con ello.

Hola. Te presento a @Nueces. Mi Commodore 64 detecta una alta compatibilidad.
Cimmeetic.Para foreros exigentes.

pero que mestaj container?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es todo lo que existe y aquí no hacemos ascos a la verdad. No cometemos el error de atribuirle una naturaleza ética o moral para diseccionar la existencia quedándonos solo con las partes que nos resultan cómodas y fáciles de asimilar. Ninguna verdad puede ser expresada con lenguaje. No puedes describirla con palabras, solo señalarla, como te señalo la verdad del video que enlazo. La palabra no tiene poder frente al acto. Eres demasiado joven e idiota para entender esto.

Aquí somos muy conscientes de la verdad y los horrores que entraña. Lejos de negarlos, los hacemos presentes, porque somos hombres y los hombres trascienden y aspiran a todo. Tú eres una pobre criatura que sueña con vivir en un palacio de palabras porque no tienes cojones para ponerte una armadura y partir hacia Asia. Alejandro, Trajano, Nueces... La estirpe de los hombres languidece.

Nunca serás lo suficientemente hombre si tu nombre contiene "ano". Por mas que lo intentes.

Nunca serás lo suficientemente hombre si tu nombre contiene "ano". Por mas que lo intentes.

El nombre es solo una palabra, un susurro, un viento perverso como la risa. Lo importante es la pila de cadáveres enemigos, amontonados y descomponiéndose, que levantas para dejar paso al Imperio de la Civilización. Heteropatriarcal, por supuesto.

La verdad es todo lo que existe y aquí no hacemos ascos a la verdad. No cometemos el error de atribuirle una naturaleza ética o moral para diseccionar la existencia quedándonos solo con las partes que nos resultan cómodas y fáciles de asimilar. Ninguna verdad puede ser expresada con lenguaje. No puedes describirla con palabras, solo señalarla, como te señalo la verdad del video que enlazo. La palabra no tiene poder frente al acto. Eres demasiado joven e idiota para entender esto.

Aquí somos muy conscientes de la verdad y los horrores que entraña. Lejos de negarlos, los hacemos presentes, porque somos hombres y los hombres trascienden y aspiran a todo. Tú eres una pobre criatura que sueña con vivir en un palacio de palabras porque no tienes cojones para ponerte una armadura y partir hacia Asia. Alejandro, Trajano, Nueces... La estirpe de los hombres languidece.

Gracias, Nueces! Ud. es un gran tipo y… vale. Me ha calado. Me acabo de caer con todo el equipo. Ahora no sé dónde meterme. Me ha dejado tocado.

De todos modos me quedan algunos flecos. Si damos por válida su forma de pensar. Bien! En ese caso mi pregunta sería distinta: ¿Tras profanar los niveles más básicos y aceptables de la estética y buen gusto, qué hacemos con la civilización, con el progreso, con los protocolos sociales? No descarto la posibilidad de vivir en un error, pero imagine que el camarero, al servirle la mesa le pone el tenedor a la derecha del plato. ¿Vería justo este desliz que le sometería a un esfuerzo adaptativo y a la necesidad de ensayar una y otra vez de manera pormenorizada condiciones aleatorias que le obligarían a replantearse sus principios cada vez que cambiase de restaurante? Seguro que me responde que de modo alguno, que Ud. cuando se va de fiesta es un ser que otorga gran importancia a la parte ceremoniosa, porque para mezclar distintas sensibilidades en el mismo espacio son necesarios los trajes de gala, las guirnaldas y las trompetas. Exagerar en parafernalia, ser un fantasma, es siempre buena, sobre todo si lo que pretendes es echar un polvo gratis.

Pero el problema de fondo sigue siendo que la impresión global no coincide con la primera impresión ni con una mirada más profunda, porque sinceramente, una persona normal lo primero que piensa al llegar este antro es el porqué va a esforzarse y profundizar más si ya el pellejo le parece repugnante. En este aspecto yo me lo he currado: Me cuelgo una medalla y me gano una vida: ¡Qué bien, puedo decir hijo de puta a un moderata sin que me baneen… o decir gorda a la gorda (ah, no, esto es gratis), o chatear en un hilo… tengo una vida extra… yupi!!! Pensaré bien como gastarla! Perdón, siento el lapsus jubiloso que me ha invadido. Como iba diciendo, y yendo a la parte más escabrosa, debo reconocer que si obviamos el agradable ruido de fondo de los inadaptados, pajilleros, pervertidos, sumisos que vienen a servir a sus amos, putas y demás fauna; queda un pequeño reducto de, como diría Nitzsche, “Super Hombres” carentes de prejuicios y con un gran atractivo intelectual. Tal vez, ellos son la única razón, la incógnita, el atractivo.

Esto debería ser una idea halagadora para algunos, porque lo que he cuestionado es utilidad de priorizar la verdad a la interpretación, no la verdad en sí.

Gracias, Nueces! Ud. es un gran tipo y… vale. Me ha calado. Me acabo de caer con todo el equipo. Ahora no sé dónde meterme. Me ha dejado tocado. De todos modos me quedan algunos flecos. Si damos por válida su forma de pensar. Bien! En ese caso mi pregunta sería distinta: ¿Tras profanar los niveles más básicos y aceptables de la estética y buen gusto, qué hacemos con la civilización, con el progreso, con los protocolos sociales? No descarto la posibilidad de vivir en un error, pero imagine que el camarero, al servirle la mesa le pone el tenedor a la derecha del plato. ¿Vería justo este desliz que le sometería a un esfuerzo adaptativo y a la necesidad de ensayar una y otra vez de manera pormenorizada condiciones aleatorias que le obligarían a replantearse sus principios cada vez que cambiase de restaurante? Seguro que me responde que de modo alguno, que Ud. cuando se va de fiesta es un ser que otorga gran importancia a la parte ceremoniosa, porque para mezclar distintas sensibilidades en el mismo espacio son necesarios los trajes de gala, las guirnaldas y las trompetas. Exagerar en parafernalia, ser un fantasma, es siempre buena, sobre todo si lo que pretendes es echar un polvo gratis. Pero el problema de fondo sigue siendo que la impresión global no coincide con la primera impresión ni con una mirada más profunda, porque sinceramente, una persona normal lo primero que piensa al llegar este antro es el porqué va a esforzarse y profundizar más si ya el pellejo le parece repugnante. En este aspecto yo me lo he currado: Me cuelgo una medalla y me gano una vida: ¡Qué bien, puedo decir hijo de puta a un moderata sin que me baneen… o decir gorda a la gorda (ah, no, esto es gratis), o chatear en un hilo… tengo una vida extra… yupi!!! Pensaré bien como gastarla! Perdón, siento el lapsus jubiloso que me ha invadido. Como iba diciendo, y yendo a la parte más escabrosa, debo reconocer que si obviamos el agradable ruido de fondo de los inadaptados, pajilleros, pervertidos, sumisos que vienen a servir a sus amos, putas y demás fauna; queda un pequeño reducto de, como diría Nitzsche, “Super Hombres” carentes de prejuicios y con un gran atractivo intelectual. Tal vez, ellos son la única razón, la incógnita, el atractivo. Esto debería ser una idea halagadora para algunos, porque lo que he cuestionado es utilidad de priorizar la verdad a la interpretación, no la verdad en sí.
Si te sirve de algo, yo reparto butano solidario los findes, me se han muerto cuatro keniatas por las estufas, que no saben ponerle la goma para que no de moxido, pero yo sigo sintiendome como un tio guay, a sus mujeres casi no les cobro por el sexo, una tortilla y una cerveza el mes que van bien.

Ni cuantos filósofos hablapajas juntos y reunidos hay por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie