Y después de la cabra, los (putos) puntos ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dAN1

RangoClásico
Registro
8 Nov 2004
Reacciones
0
Solucionen esto maestros

puntos7ly.jpg

Partiendo del punto marcado, unir todos los puntos con las siguientes condiciones:

1- No puedes pasar 2 veces por el mismo punto (salvo por la inicial)
2- Solo se permiten lineas horizontales y verticales
3- No se permite salirse del area de los puntos al trazar lineas

EDITADO:
4- Solo se puede pasar 2 veces por el punto marcado, en caso de que este sea inicio y final al dibujar las lineas.

EDITADO 2:
5- No se puede levantar el boli del papel
6- La única manera de unir dos puntos es mediante una única linea ya sea horizontal o vertical

Espero ansioso una respuesta a tal enigma ....

Siento decepcionarle.

Se me olvidó mencionarlo. Solo se puede pasar por el punto marcado, caso de que sea inicio y fin de la secuencia de líneas.

dAN1 rebuznó:
Siento decepcionarle.

Se me olvidó mencionarlo. Solo se puede pasar por el punto marcado, caso de que sea inicio y fin de la secuencia de líneas.

vaya, asi que tengo que volver al mismo punto pero pasando antes por todos los demas ...ok

ThanatoS rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Siento decepcionarle.

vaya, asi que tengo que volver al mismo punto pero pasando antes por todos los demas ...ok

Si por un punto deben pasar 2 líneas, ese es por el punto marcado. Esto no se permite por ningún otro (lo cual no implica que la solución sea así).

Hagan juego señores.

pero vamos a ver que me aclare:

_ el punto gordo tiene que ser inicio y final o no??

desechos genéticos rebuznó:
pero vamos a ver que me aclare:

_ el punto gordo tiene que ser inicio y final o no??

El punto gordo es el inicio. El final puede estar en cualquier sitio. Lo único es que el punto inicial puede ser a su vez el punto final, aunque esto no implica que en la solución así lo sea.

Thanatos, has pasado dos veces por el punto inicial y has seguido dibujando. El punto inicial es el inicio y puede (o no) ser el fin.

a ver, paso 2 veces por el gordo, que es por el unico que se puede.

ala.jpg

desechos genéticos rebuznó:
a ver, paso 2 veces por el gordo, que es por el unico que se puede.

ala.jpg

He editado las especificaciones puesto que se me olvidó nombrar eso.

Buenas noches.

tiene solucion?
si va con trampa no me molesto

Arnau rebuznó:

Arnau no te puedes salir de la figura, y la línea curva que has trazado en la parte superior, se sale de la figura.

Buen intento, pero no.

NaKo rebuznó:
tiene solucion?
si va con trampa no me molesto

Fué un problema que salió en una concentración-freak-matemática y cuyo enunciado me comentaron un día hace un par de años.

ThanatoS rebuznó:
Si lo cogi de un forerod e aqui hace mucho tiempo y al evrla en mi pc decidi ponermela de avatar

Y ahora por que llevas un avatar de maricon?

Atrás
Arriba Pie