Y después de la cabra, los (putos) puntos ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
302784.jpg

Para mi el premio, es otra cabra?

deividi rebuznó:
302784.jpg

La cabra no es suya. No lo ha resuelto tal y como están las especificaciones. El punto de partida solo puede ser pasado dos veces en caso de ser inicio y fin. Tu has bajado hacia abajo, has subido y pasado por el mismo punto y has vuelto a dibujar.

EL punto medio solo puede ser usado 2 veces en caso de que tanto inicio como fin se toquen en dicho punto, lo cual quizás no sea así.

dAN1 rebuznó:
deividi rebuznó:
302784.jpg

La cabra no es suya. No lo ha resuelto tal y como están las especificaciones. El punto de partida solo puede ser pasado dos veces en caso de ser inicio y fin. Tu has bajado hacia abajo, has subido y pasado por el mismo punto y has vuelto a dibujar.

EL punto medio solo puede ser usado 2 veces en caso de que tanto inicio como fin se toquen en dicho punto, lo cual quizás no sea así.

ah coño pensaba que podias empezar desde cualquier punto.

deividi rebuznó:
ah coño pensaba que podias empezar desde cualquier punto.

Hay que empezar desde el punto señalado, sino no tendría misterio.

dAN1 rebuznó:
deividi rebuznó:
302784.jpg

Para q coño vas a querer pasar por ese punto la 2º vez si ese es el fin???
Q intentas despistar o q???

La_Cabra rebuznó:
Para q coño vas a querer pasar por ese punto la 2º vez si ese es el fin???
Q intentas despistar o q???

Simplemente que existe la restricción que por un punto solo se puede pasar una vez, salvo por ese en concreto (el marcado), pero solo se puede pasar 2 veces en caso que sea el inicio y el fin. Aunque esto no implica necesariamente que sea el punto del final de la solución del problema.

El planteamiento del problema es ese. Con las soluciones iniciales que se pusieron, añadí lo que no quedaba del todo claro.

tiene solución seguro?

me vas a hacer ir a ver los grafos y árboles de matemática discreta de 1º de carrera CABRON.

HombrePollo rebuznó:
guai2.jpg

Las normas del juego son muy ambiguas.
:lol:

EEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!!
¡Es cierto!
No dice nada de que no se pueda levantar el boli
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para los que no puedan con el de dan1, pongo uno un poco más fácil.

Se trata de trazar el siguiente dibujo sin levantar el boli del papel.

dibujo5rk.jpg

Esto es lo de los caminos eulerianos, caminios hamiltonianos, si contiene un ciclo, ... etc. de las teorias de grafos. Para el del rombo, se trata de ver si tiene un camino euleriano, y para ello habia una ecuacion q relacionaba el numero de aristas y el de vertices para saber si tenia resolución. No si al final me tocará ir a por el libro de matematicas del primer año de la carrera...

ENiGMA rebuznó:
Esto es lo de los caminos eulerianos, caminios hamiltonianos, si contiene un ciclo, ... etc. de las teorias de grafos. Para el del rombo, se trata de ver si tiene un camino euleriano, y para ello habia una ecuacion q relacionaba el numero de aristas y el de vertices para saber si tenia resolución. No si al final me tocará ir a por el libro de matematicas del primer año de la carrera...
No te entiendo una mierda, pero mola un montón todo eso que has dicho.

:lol: :lol: :lol: :lol:

HombrePollo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
guai.jpg

Se cumplen todos los requisitos.

:pla
¡Yunamierdaquetecomas! :lol: :lol:

guai2.jpg

Las normas del juego son muy ambiguas.
:lol:

Ninguna de las dos soluciones es válida. Se me olvidó poner la restricción de que no valía levantar el boli del papel. Además al unir los puntos, solo puede hacerse con 1 línea (horizontal y vertical). Editaré las especificaciones iniciales.

Hagan juego magos estadísticos.

dAN1 rebuznó:
Se me olvidó poner la restricción de que no valía levantar el boli del papel. Además al unir los puntos, solo puede hacerse con 1 línea (horizontal y vertical). Editaré las especificaciones iniciales.
Llevas mil horas haciendo nuevas especificaciones, cerdo. Asi ya se puede, abusón :lol:

Lo próximo, cuando alguien de con la solución, ¿que será?:
"Ey, troncos, se me olvidó poner otra restricción: que es hacerlo de espaldas y con un bolígrafo metido en el ojal; los ojos tapados con velcro de dos caras y con remaches de hierro. Editaré las especificaciones iniciales."

No te jode...

Asta rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Se me olvidó poner la restricción de que no valía levantar el boli del papel. Además al unir los puntos, solo puede hacerse con 1 línea (horizontal y vertical). Editaré las especificaciones iniciales.
Llevas mil horas haciendo nuevas especificaciones, cerdo. Asi ya se puede, abusón :lol:

"Ey, troncos, se me olvidó poner otra restricción: que es hacerlo de espaldas y con un bolígrafo metido en el ojal; los ojos tapados con velcro de dos caras y con remaches de hierro. Editaré las especificaciones iniciales."

No te jode...

He añadido 3 restricciones más. Te comento lo que he cambiado

Solo se puede pasar 2 veces por el punto marcado, en caso de que este sea inicio y final al dibujar las lineas. He añadido esto a pesar que en la restricción 1 del problema lo pone y aún así había gente que lo resolvía saltándose esto.

Solo se permiten lineas horizontales y verticales pero como muchos han puesto una solución con una especie de linea diagonal combinando horizontales y verticales, lo he añadido la restricción 6

5- No se puede levantar el boli del papel Esta si que es mea culpa :oops:

Como ves solo he añadido una cosa más estrictamente, lo otro han sido dos aclaraciones para los que pensaron que ya tenían la solución al problema.

Sigan haciendo juego ...

Asta rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No te jode...

¡¡¡ASTA cabronaza, usted que tiene estudios sáquenos de esto que hace una hora que debería haberme ido al trabajo!!! :evil:

Atrás
Arriba Pie