Y después de la cabra, los (putos) puntos ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dAN1 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Dibujo.jpg

Obviamente esa no es la solución. Léase las especificaciones del problema. Por el punto inicial pasa 2 veces y este punto en su solución no es el final del camino a seguir.

Sigan jugando.

Joder, pues vete a la mierda y te metes todos los puntos por el culo.

Y si yo te digo que he ganado, he ganado ¿Cappici?

R@sTr3r0 rebuznó:

No ha ganado rastrero. Es tan sencillo como eso. Aún no lo ha hecho. A ver si esas lumbreras estadísticas vienen a solucionar dicho problema.

dAN1 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No ha ganado rastrero. Es tan sencillo como eso. Aún no lo ha hecho. A ver si esas lumbreras estadísticas vienen a solucionar dicho problema.

Me estas retando?

Me estas diciendo que no he ganado?

Me estas diciendo que hay alguien mas astuto que yo?

mmmm creo que me estas insultando y faltandome al respeto, dimelo claro y no me vengas rodeos.

Dame ahora como ganador o sufriras la ira del demonio.

partiendo del punto marcado, con una linea continua, no valiendo diagonales, ni salirse del dibujo y solo pasando una vez por cada punto....

no dire que es imposible......... pero yo no he tenido forma de hacerlo

No ha solucionado el problema. Por tanto NO ha ganado. Yo no te falto el respeto, simplemente te llamo "NO GANADOR" al igual que por ahora todos los intentos de soluciones aportados.

PD: Salude a masins :lol:

NaKo rebuznó:
partiendo del punto marcado, con una linea continua, no valiendo diagonales, ni salirse del dibujo y solo pasando una vez por cada punto....

no dire que es imposible......... pero yo no he tenido forma de hacerlo

Hombre es que creo que hablo en nombre de todos los foreros para decirte que precisamente tu , no ibas a ser el lumbreras de dar con la solucion. Asi que no nos sorprende.

Dani el ultimo que no me dio como ganador en una partida al monopoli, no sabe lo que es comer un filete sino es a base de pures.

Te doy hasta mañana para que reflexiones y me des como vencedor.

R@sTr3r0 rebuznó:
Dani el ultimo que no me dio como ganador en una partida al monopoli, no sabe lo que es comer un filete sino es a base de pures.

Te doy hasta mañana para que reflexiones y me des como vencedor.

¿ Tu te crees que con mi dentadura puedo aspirar a otra cosa que no sean purés? De hecho la cabra que me ha tocado la pienso machacar con dos piedras cuando la cocine bajo del puente.

Si no das la solución, NO eres el vencedor. Así de simple.

NaKo rebuznó:
ME FOLLO A TU PRIMA

Toma y yo, no te jode. A mi prima quiero decir, que tiene mi sangre y por tanto esta mazo de buena, yo no podria decir lo mismo de tu familia, porque a ver la cara que gastas por generacion expontanea no la tienes, tu familia debe ser un coco, mejor me follo a mi prima yo tambien.

NaKo no me desvíes al personal y que solucionen esto :lol:

dAN1 rebuznó:
Solucionen esto maestros

puntos7ly.jpg

Partiendo del punto marcado, unir todos los puntos con las siguientes condiciones:

1- No puedes pasar 2 veces por el mismo punto (salvo por la inicial)
2- Solo se permiten lineas horizontales y verticales
3- No se permite salirse del area de los puntos al trazar lineas

EDITADO:
4- Solo se puede pasar 2 veces por el punto marcado, en caso de que este sea inicio y final al dibujar las lineas.

EDITADO 2:
5- No se puede levantar el boli del papel
6- La única manera de unir dos puntos es mediante una única linea ya sea horizontal o vertical

Espero ansioso una respuesta a tal enigma ....
Son 25 puntos, siempre quedará uno suelto, a menos que el final no se encuentre en el punto marcado, sino que, para llegar a él, PASES por el punto marcado y unas con el punto que queda suelto. A partir de ahí, cualquier combinación puede ser válida. Pero recuerda que trabajas con pares y el número de puntos es impar, por lo que SIEMPRE QUEDA UN PUNTO SUELTO.

ErPaquillo rebuznó:
Son 25 puntos, siempre quedará uno suelto, a menos que el final no se encuentre en el punto marcado, sino que, para llegar a él, PASES por el punto marcado y unas con el punto que queda suelto. A partir de ahí, cualquier combinación puede ser válida. Pero recuerda que trabajas con pares y el número de puntos es impar, por lo que SIEMPRE QUEDA UN PUNTO SUELTO.

Tu razonamiento sería válido, de no ser porque si bajas una fila y desde la misma columna, si que se rellenan todos los puntos. Yo no he dicho que el final tenga o no que estar en dicho punto de inicio, solo que este es el único punto por el que puede pasar dos veces bajo estas circunstancias.

Hagan juego.

Pero alguna clase de truco tiene que tener....

Si no vale salirse del papel, ni las diagonales, ni levantar el boli

Estas seguro de que el juego era asi y no te estas confundiendo?

Delios rebuznó:
Pero alguna clase de truco tiene que tener....

Si no vale salirse del papel, ni las diagonales, ni levantar el boli

Estas seguro de que el juego era asi y no te estas confundiendo?

La especificación es tal cual.

dAN1 rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:

Tu razonamiento sería válido, de no ser porque si bajas una fila y desde la misma columna, si que se rellenan todos los puntos. Yo no he dicho que el final tenga o no que estar en dicho punto de inicio, solo que este es el único punto por el que puede pasar dos veces bajo estas circunstancias.

Hagan juego.

NOS ESTÁS DANDO UNA PISTA??????

:shock:

desechos genéticos rebuznó:
NOS ESTÁS DANDO UNA PISTA??????

:shock:

No. Léete el quote que puse. Paquillo dijo que nunca se podrían emparejar todas puesto que es un número impar. Y yo para demostarle que eso no es cierto, le planteo el mismo problema pero el punto inicial es el central, en cuyo caso con una sencilla espiral se soluciona.

Hagan juego.

No lo soporto más...No lo soporto más... No lo soporto más...
No lo soporto más... No lo soporto más... No lo soporto más...
No lo soporto más... No lo soporto más...No lo soporto más...
No lo soporto más...No lo soporto más...No lo soporto más...

Asta rebuznó:
No lo soporto más...No lo soporto más... No lo soporto más...
No lo soporto más... No lo soporto más... No lo soporto más...
No lo soporto más... No lo soporto más...No lo soporto más...

Como diría una presentadora dedicada a menospreciar a los concursantes

"No lo soporto más, es una respuesta incorrecta"

es un problema irresoluble, puesto que el numero de puntos del que se parte es par (20), el numero de conexiones posibles es par (40: entrada-salida a cada punto, si, como lo ois, incluso el inicial), y para conseguir semejante solucion, el numero de aristas habria de ser par (para poder formar una forma "cerrada"), cosa totalmente imposible dadas las premisas iniciales, ya que con puntos pares y conexiones pares solo es posible obtener una forma cerrada de las caracteristicas propuestas mediante una forma cerrada de numero de aristas impar (dada la estructura del problema), luego no hay solucion.

Randy West rebuznó:
es un problema irresoluble, puesto que el numero de puntos del que se parte es par (20), el numero de conexiones posibles es par (40: entrada-salida a cada punto, si, como lo ois, incluso el inicial), y para conseguir semejante solucion, el numero de aristas habria de ser par (para poder formar una forma "cerrada"), cosa totalmente imposible dadas las premisas iniciales, ya que con puntos pares y conexiones pares solo es posible obtener una forma cerrada de las caracteristicas propuestas mediante una forma cerrada de numero de aristas impar (dada la estructura del problema), luego no hay solucion.

Hay 25 puntos, y si cambias el punto inicial SI que tiene solución (por ejemplo ponlo enmedio de la figura en el punto 3,3 y con una sencilla espiral lo tienes resuelto).

Hagan juego

R@sTr3r0 rebuznó:
teadvierto.jpg

-Dani el plazo ha cumplido, soy el ganador o no.

Te espero en el infierno con los 25 puntos. NO eres el ganador y por ahora nadie lo es.

Esa es una respuesta incorrecta.

Sigan jugando.

Atrás
Arriba Pie