Y después de la cabra, los (putos) puntos ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dAN1 rebuznó:
Esa es una respuesta incorrecta.
Sigan jugando.
En serio te lo digo. Deja de hablar. Deja de decir "incorrecto, sigan jugando".
Hace mucho tiempo que mis cotas de cabreo no llegaban a tanto.
Le acabo de meter una patada a la mesa y me he ganado una reprimenda de campeonato.
Llama a tu amigo, localizalo donde sea y pon la solución de una puta vez.

Asta rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Asta rebuznó:
¡¡¡QUE TE JODAN!!!

Oye, tu que pollas has chupado para que te cambien el nombre?
¡¡¡QUE TE JODAN A TI TAMBIEN!!!
¡¡¡QUE OS JODAN A TODOS!!!

GILIPOLLAS.jpg

Asta rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Esa es una respuesta incorrecta.
Sigan jugando.
En serio te lo digo. Deja de hablar. Deja de decir "incorrecto, sigan jugando".
Hace mucho tiempo que mis cotas de cabreo no llegaban a tanto.
Le acabo de meter una patada a la mesa y me he ganado una reprimenda de campeonato.
Llama a tu amigo, localizalo donde sea y pon la solución de una puta vez.

¿ Esta vez no te has roto la muñeca ? :lol: Ya he repetido anteriormente, que el cafre que me dijo el problema, le dieron la solución pero no se acuerda.

Mi polla mide mas que ayer pero menos que mañana ¿ Cuanto me mide? ¿Quien me la quiere chupar?

No tiene truco, es un acertijo facil.

Si tú no sabes la solución y tu amigo el cafre no se acuerda, como cojones vas a saber que realmente se puede resolver.

A mi me dicen que si que tiene solución, aunque el subnormal no se acuerda de como era. Además, si demuestras que no tiene solución (demostración válida) es una solución válida.

Esto es un camino de Hamilton.

En un grafo compuesto por una matriz simétrica sin ciclo hamiltoniano, sólo se podrá formar un camino de Hamilton si la suma de puntos en cualquiera de los dos ángulos de 90º formados por la intersección de rectas ortogonales que cruzan el punto inicial Vo es par.

Para cualquier matriz de grado n, no se cumple la propiedad de cumplir el ciclo hamiltoniano si el eje de simetría cruza por los puntos. Como en este caso.

Cumplirán la condición de suma par, sea cual sea el tamaño de la matriz, los puntos situados en las diagonales principales y las diagonales secundarias que al cruzar las principales formen la intersección en uno de los puntos de la diagonal principal.

Dado que la diagonal de Vo en el problema planteado no tiene intersección con la diagonal principal, no se podrá formar un camino de Hamilton desde este punto.

Quod erat demonstrandum 8)

SI SE PUEDE, PI.

Yo lo he resuelto (es cierto), siguiendo todas las premisas, hace cinco minutos.

Pero paso de postearlo para que os jodais, porque lo he pasado muy mal .

Asta rebuznó:
SI SE PUEDE, PI.

Yo lo he resuelto (es cierto), siguiendo todas las premisas, hace cinco minutos.

JA!

Asta rebuznó:
SI SE PUEDE, PI.

bola va

Hoy mi mami me hace spagetis yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija.

Me estoy comiendo un helado hijos de puta. Dejar de hacer forochat y que alguien de la solución de esto

Coño, pues si que lo ha hecho y me lo acaba de mandar via MP, en cuanto ella me deje lo posteo aqui. Impresioannte

Señor Cojones rebuznó:
Coño, pues si que lo ha hecho y me lo acaba de mandar via MP, en cuanto ella me deje lo posteo aqui. Impresioannte

Si lo ha hecho postéelo. Mientras tanto nadie ha dado una solución

dAN1 rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:
Son 25 puntos, siempre quedará uno suelto, a menos que el final no se encuentre en el punto marcado, sino que, para llegar a él, PASES por el punto marcado y unas con el punto que queda suelto. A partir de ahí, cualquier combinación puede ser válida. Pero recuerda que trabajas con pares y el número de puntos es impar, por lo que SIEMPRE QUEDA UN PUNTO SUELTO.

Tu razonamiento sería válido, de no ser porque si bajas una fila y desde la misma columna, si que se rellenan todos los puntos. Yo no he dicho que el final tenga o no que estar en dicho punto de inicio, solo que este es el único punto por el que puede pasar dos veces bajo estas circunstancias.

Hagan juego.

a ver si me entero... el punto no tiene pq ser el final? pq antes decian que si.

o otra forma de entenderlo. en caso de que sea final puedes pasar una segunda vez, pero no es obligatorio?..

explicate bien coño

moporday rebuznó:
a ver si me entero... el punto no tiene pq ser el final? pq antes decian que si.

o otra forma de entenderlo. en caso de que sea final puedes pasar una segunda vez, pero no es obligatorio?..

explicate bien coño

Ese punto puede o no ser final. Todos los puntos solo se puede pasar una vez y en este punto tu puedes pasar dos veces, la primera vez para salir y la última es la llegada.

Aun así, REPITO, que esto no implica que ese sea el último punto.

dAN1 rebuznó:
moporday rebuznó:

explicate bien coño

Ese punto puede o no ser final. Todos los puntos solo se puede pasar una vez y en este punto tu puedes pasar dos veces, la primera vez para salir y la última es la llegada.

Aun así, REPITO, que esto no implica que ese sea el último punto.

ahhhmigo. y no es obligatorio pasar dos veces no? es bueno saber eso.

Señor Cojones rebuznó:

A ti tambien te ha mandado una foto de las tetas para que digas que lo ha solucionado?

Atrás
Arriba Pie