Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dAN1 rebuznó:Ninguno lo ha resuelto aún. Sino lo pondrían para agrandar su ego.
HombrePollo rebuznó:Ese ejercicio es imposible de resolver mientras sea un plano en 2D. Ahora bien si se tratase de un cuerpo esférico en 3D, podría resolverse facilmente y sin romper ninguna de las reglas.
NomadS0ul rebuznó:HombrePollo rebuznó:Ese ejercicio es imposible de resolver mientras sea un plano en 2D. Ahora bien si se tratase de un cuerpo esférico en 3D, podría resolverse facilmente y sin romper ninguna de las reglas.
No te flipes.....![]()
pepi_juani rebuznó:Estoy esperando a que den validez a mi método.
![]()
dAN1 rebuznó:pepi_juani rebuznó:Estoy esperando a que den validez a mi método.
![]()
Su método no es válido (y lo sabe).
HombrePollo rebuznó:NomadS0ul rebuznó:HombrePollo rebuznó:Ese ejercicio es imposible de resolver mientras sea un plano en 2D. Ahora bien si se tratase de un cuerpo esférico en 3D, podría resolverse facilmente y sin romper ninguna de las reglas.
No te flipes.....![]()
Coge ese plano 2D y transfórmalo en una esfera o un cilindro, la linea de la izquierda no estaría partida, sino continua. Es la única manera para poder completarlo sin romper las reglas que hay hasta el momento.
![]()
deividi rebuznó:Las reglas aun son muy ambiguas segun ellas esto es valido.
![]()
tibetano rebuznó:dan1.. eres un tocapelotas
dAN1 rebuznó:tibetano rebuznó:dan1.. eres un tocapelotas
No que eso es de homosexuales. .
Teniente CAMPANO rebuznó:dAN1 rebuznó:tibetano rebuznó:dan1.. eres un tocapelotas
No que eso es de homosexuales. .
Viva la corrección.
Se dice:
No que es es de maricones/gays.
El Chíngaro rebuznó:![]()
chuparmela
pi rebuznó:dAN:
Ya está solucionado. Tu amigo te informó mal. No tiene solución.
El problema consiste en hallar el camino de Hamilton en un grafo cuyos ejes de simetría coinciden con una fila de puntos. Este hecho impide que pueda cumplirse un ciclo (acabar en el mismo punto) aunque sí que pueden formarse varios caminos de Hamilton, pero no desde ese punto ya que está en una diagonal secundaria sin intersección con la principal.
Cuando no puede ser, no puede ser, como Euler y los puentes de Konigsberg.
Dr James Moriarty rebuznó:pi rebuznó:dAN:
Ya está solucionado. Tu amigo te informó mal. No tiene solución.
El problema consiste en hallar el camino de Hamilton en un grafo cuyos ejes de simetría coinciden con una fila de puntos. Este hecho impide que pueda cumplirse un ciclo (acabar en el mismo punto) aunque sí que pueden formarse varios caminos de Hamilton, pero no desde ese punto ya que está en una diagonal secundaria sin intersección con la principal.
Cuando no puede ser, no puede ser, como Euler y los puentes de Konigsberg.
BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!! TUUUUUUUSSSSSSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cosas dice, dios mio......habla cosas muy raras....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.