Y después de la cabra, los (putos) puntos ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
¡¡¡ASTA cabronaza, usted que tiene estudios sáquenos de esto que hace una hora que debería haberme ido al trabajo!!! :evil:

Lo que la naturaleza no da...Salamanca no otorga :oops:

Llevo rellenadas 20 páginas de un cuaderno, por las dos caras, intentando lo de los puntos de dios.

Jodase usted solo y no moleste. :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: --------> :evil:

¿ALGÚN ADMINISTRADOR QUE QUIERA AMENAZAR CON BANEAR A DAN1 SI NO DA LA SOLUCIÓN?

Siempre queda un puto punto sin enlazar, puto pasatiempos de los cojones...

Edito: ¡HARPÍA!

mundele rebuznó:
Siempre queda un puto punto sin enlazar, puto pasatiempos de los cojones...
Me adhiero...

¿Ese puto punto es tan importante?¿No se puede obviar?¿Por qué se ha de empezar en el punto que se indica precisamente?¿Eso es racismo hacia los otros puntos o dictadura?
El punto en negro me cae mal.

yo ya paso, que anoche me quedaba traspuesto en el sofa y se me ocurria una nueva forma, me levantaba, lo dibujaba y se quedaba un hijopunto por ahi; así hasta las 3 como un subnormal intentando resolverlo.

dan1 postea la solucion ya que yo paso. Ya pierdo el tiempo con lo que me da de comer

yo digo que no se puede.. y si el listo que lo ha puesto no lo soluciona me va a tocar las pelotas pk me tirao 20 minutos con el paint ahi dandole i no me sale una mierda..

Yo he planteado el problema que a mi un día me plantearon. Dado que parece que muchos se levantaron después de lo de la cabra como genios matemáticos, he puesto el problema para a ver si hay una mísera persona que sea capaz de solucionarlo.

Yo nunca he dicho que haya sabido resolverlo, y posiblemente por eso pregunte si algún "genio" sabe darle solución a este problema.

Tio!!! El proximo problema pon que hay solución!!!!
Vittu

Que yo, al igual que por ahora vosotros, no haya encontrado solución no implica que no la haya. Mientras tanto a seguir dibujando y a esperar una solución de algún genio matemático.

Pues era como que bastante facil digo yo.

yastatorpes1.jpg

Ya he puesto anteriormente que no la se. He puesto el problema debido a que muchos se levantaron después de la cabra como auténticos genios matemáticos y dado que esto aún no lo he conseguido solucionar y me lo plantearon hace años, a ver si alguien es capaz de sacarlo.

dAN1 rebuznó:
Ya he puesto anteriormente que no la se. He puesto el problema debido a que muchos se levantaron después de la cabra como auténticos genios matemáticos y dado que esto aún no lo he conseguido solucionar y me lo plantearon hace años, a ver si alguien es capaz de sacarlo.
Esto es bastante diferente a lo de la cabra...

Pero vamos yo lo llevo intentando un monton de tiempo y ni por el forro de los cojones

El que me lo dijo, me aseguró que después de acabar dicho evento freak-matemático le comentaron la solución pero el mendrugo no se acordaba.

una pregunta. se puede volver atras sobre tus propios pasos? o eso se supone que es repetir punto?

dAN1 rebuznó:
El que me lo dijo, me aseguró que después de acabar dicho evento freak-matemático le comentaron la solución pero el mendrugo no se acordaba.

te regalo los dientes que te faltan en oro si me lo solucionas..

moporday rebuznó:
una pregunta. se puede volver atras sobre tus propios pasos? o eso se supone que es repetir punto?

No puesto que pasas dos veces por el mismo punto, aunque solo estés dibujando una línea.

tibetano rebuznó:
te regalo los dientes que te faltan en oro si me lo solucionas.

No gracias, me quitarías mi atractivo. Si encuentro solución os la mostraré.

R@sTr3r0 rebuznó:

Obviamente esa no es la solución. Léase las especificaciones del problema. Por el punto inicial pasa 2 veces y este punto en su solución no es el final del camino a seguir.

Sigan jugando.

Atrás
Arriba Pie