Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:tampoco eske tenga muxo guion.....![]()
PAOLA rebuznó:Pd....si me escucharan las monjas del colegio de mi hija... :?
El Cuervo rebuznó:Lo que me extraña es q las monjas permitan el acceso a niños con padres q se dediquen a esos negocios sexuales, para que luedo digan q la Iglesia no es moderna
PAOLA rebuznó:El Cuervo rebuznó:Lo que me extraña es q las monjas permitan el acceso a niños con padres q se dediquen a esos negocios sexuales, para que luedo digan q la Iglesia no es moderna
No me toques los cojones Cuervo...mi negocio es tan legal como el q mas...y por supuesto q se permite a cualquier niño ir al colegio sea cual sea la profesion de los padres....a ver si tu te crees q mi hija se tiene q avergonzar de algo...? Faltaria massssss
Paola
No opino q no sea indigno, pero cuando a tu hija le pregunten sus amigas q en q trabaja su madre q les va a decir?? pq a mi me daria verguenza decir q mi madre trabaja en eso. Q qde claro q respeto tu trabajo como otro cualkieraPAOLA rebuznó:El Cuervo rebuznó:Lo que me extraña es q las monjas permitan el acceso a niños con padres q se dediquen a esos negocios sexuales, para que luedo digan q la Iglesia no es moderna
No me toques los cojones Cuervo...mi negocio es tan legal como el q mas...y por supuesto q se permite a cualquier niño ir al colegio sea cual sea la profesion de los padres....a ver si tu te crees q mi hija se tiene q avergonzar de algo...? Faltaria massssss
Paola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.