Y EN NOCHEVIEJA QUE???

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Que vais a hacer en nochevieja??

Ir al bar de enfrente a tomaros una copilla

Ireis de putas aprovechando que habra menos gente

Ires de macrofiesta

Os quedareis en el foro

Os quedareis viendo a la jurado y la pantoja en TVE

Yo aun no estoy pensando, nose a donde ir a ver que vais a hcer vosotros

Yo la pasaré trabajando, no hay derecho. Eso si, me voy a cebar de mala manera con los que se me pongan delante... :lol:

Señor Cojones, me solidarizo con usted, pues yo tambien me pasaré la nochevieja currando.

Unase a mi filosofia " Si yo no voya pdoer disfrutar de la nochevieja, NADIE que este a mi alrededor podra " no es que sea un planteamiento muy acertado, pero al menos le ayudara a sentirse mejor consigo mismo en tan señalada fecha.

eso! todos a quemar contenedores!!!!

evidentemente es coña........

Señor Cojones rebuznó:
Unase a mi filosofia " Si yo no voya pdoer disfrutar de la nochevieja, NADIE que este a mi alrededor podra " no es que sea un planteamiento muy acertado, pero al menos le ayudara a sentirse mejor consigo mismo en tan señalada fecha.

Diga usted que sí, Señor Cojones, no debemos permitir que se produzcan disturbios en una noche en la que el caos reina en todas las ciudades. Para ello, buenos españoles como usted velarán por el orden evitando que los borrachos hagan el gilipollas por la calle. Estoy orgulloso de usted.

Yo lo tengo crudo para unirme a su filosofia, pues soy musico, y gracias a mi, unas 200 personas disfrutaran de mi musica y echaran sus bailoteos, mientras yo, detras de una bateria, sudaré como 1 cerdo. Eso si, podré ver a las treintañeras con sus vestidos de noche moviendo el culo, es posiblemente, lo mejor de la noche.

Señor Cojones rebuznó:
Yo la pasaré trabajando, no hay derecho. Eso si, me voy a cebar de mala manera con los que se me pongan delante... :lol:

Veo que no soy el unico que esta puteado por estas fechas...

Yo haré como cualquier sabado pero con la barriga llena de los manjares de la cena, no es una noche q me guste mucho para armarla la verdad, asi q supongo q m lo tomaré en plan relax.

Ante todo quiero felicirtar a los patriotas que tendran que currar ese dia.Asi se levanta ESPAÑA.

Despues quiero comentar a arma X , que corrabora usted con sus afirmaciones lo que casi todos pensabamos.
Es usted el tipico jovenzuelo soviet de boquilla.Celebrara con sus papis la navidad como cualquier catolico decente y se atiborrara la barriga como un buen burgues para despues salir por la calle con consignas marxistas y dando por culo rompiendo el mobiliario y gritando frases contra las tradiciones y el avance de la sociedad de consumo.

Asi son ustedes los nuevos jipis de hoy en dia.Mucho hablar y despues a comer de la sopa boba y jugar a la plai 2 en casa de sus papaitos.

DIOS SALVE A ESPAÑA

Atrás
Arriba Pie