¿Y esto no es maltrato?

• Iniciador del tema Iniciador del tema marchin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
india rebuznó:
permiteme discrepar

Joder, eres odiosa. Si me aseguraran que después de pegarme un tiro un puñado de sádicos te secuestrarían, te violarían delante de tus padres para, posteriormente asesinarlos y hacerse pajas sobre sus cuerpos inertes delante de ti y obligándote a mirar entre patadas y golpes con el cadáver del perro de la familia, te mantendrían con vida hasta que tu hijo naciera y te dejarían cogerle cariño para, finalmente, violarlo a él (O ella) también y trocearlo, hacértelo comer, maltratarte durante el curioso "Almuerzo" y acabar arrancándote todos y cada uno de tus miembros mientras te suministran sangre para mantenerte con vida y despierta para que te enteres bien de lo que te hacen, me lo pegaría, vaya que si lo haría..

PUTA, MÁS QUE PUTA.

Moporday rebuznó:
Joder, eres odiosa. Si me aseguraran que después de pegarme un tiro un puñado de sádicos te secuestrarían, te violarían delante de tus padres para, posteriormente asesinarlos y hacerse pajas sobre sus cuerpos inertes delante de ti y obligándote a mirar entre patadas y golpes con el cadáver del perro de la familia, te mantendrían con vida hasta que tu hijo naciera y te dejarían cogerle cariño para, finalmente, violarlo a él (O ella) también y trocearlo, hacértelo comer, maltratarte durante el curioso "Almuerzo" y acabar arrancándote todos y cada uno de tus miembros mientras te suministran sangre para mantenerte con vida y despierta para que te enteres bien de lo que te hacen, me lo pegaría, vaya que si lo haría..

PUTA, MÁS QUE PUTA.

Joder, después de haber leído esto, me estoy seriamente replanteando salir a trabajar hoy. Que coñó, que tengo miedo , cojones... :?

Ya te lo dijeron varias veces. Si esto es cierto -lo que escribes- la culpa es tuya por haberte dejado. Los abusos empiezan cuando menos lo esperas, pero se supone -jajaja- que el adulto es capaz de reaccionar ante el primer chantaje emocional, maltrato físico o lo que sea pero obviamente no es así.

Y no valen las excusas de "me fue degradando hasta que perdí la capacidad de decisión", "lo hice por amor", "las mujeres SIEMPRE somos maltratadas", "los hombres nos tenemos que quedar callados". Si no tienes carácter para manejar una relación busca ayuda antes de aprenderte de memoria el Foro ligue.

Si lo que escribes de verdad considerases que fue maltrato, ya la habrias denunciado ante la policia y no escrito este hilo. Y yo, como otros te han dicho, no lo considero maltrato.

Lo que considero es que a cambio de algun polvo gratis eres capaz de dejarte humillar y ningunear, porque enamorados lo hemos estado todos y nunca he dejado que me digan estas cosas: con este trato cualquiera pierde el amor y abre los ojos. Por eso amigo, yo prefiero pagar y ser tratado como un rey a no pagar y ser tratado como un bufón.

JesusChristo rebuznó:
¿La has soltado toda o te has guardado un poco por si aparece de nuevo?

¿Qué clase de pregunta de mierda para desgraciados amantes de camela y que cantan jingle bells en navidades es esta?

Si esa mala puta regresa será para soltar una parrafada clase B desclasificada de algún fichero secreto de grandes hits del mongolismo de ayer y hoy, no merece otra de mis preciosas, únicas e intrasferibles respuestas.

hijo de puta, no me quotees.

Re: Y esto no es maltrato?

marchin rebuznó:
No quisiera hacer apologia de maltrato hacia la mujer alguno, pero quiero plantear lo que me ocurrió con mi ex pareja.

Lo nuestro se acabó hace 2 semanas aunque duramos sólo tres meses, de los cuales dos y medio fueron estupendos, en las últimas dos semanas ignoro lo que le pasaria, estaba ya cansada en fin, que no paraba de recibir malos modos.

Ejemplos:

Te huelen los pies.Eres un guarro ( esto como seis veces en una noche ).

ELLA: En que parada te bajaste para venir?

YO: En Maragall.

ELLA: Pues tenias que haber bajado en Guinardó te pilla más cerca.Pareces tonto.

No tienes futuro, ni trabajas, como me voy a casar contigo? ( lo de casarme se lo decia en broma lógicamente, ella contestaba como para joder, y no era cierto que no trabajara, no trabajaba en la semana que la conocí, enseguida me puse a trabajar )

Eres monotema, estas enfermo, sólo sabes hablar de eso ( cuando seguia una coña "clave", una especie de eterna coña que teniamos los dos durante tres meses y sacabamos mucho para reirnos, luego se disculpó y me dijo que efectivamente el comentario era para joder )

Comes como un gitano, que asco la gente que come asi

Y un largo etc...Como estas durante dos semanas muchas

Para que la dejara esta tia me sometió a este tipo de maltrato psiquico y más.

Porqué no se oyen las voces de protesta en estos casos? Ni los miles de hombres que detienen bajo falsas acusaciones de maltrato que pasan tres dias en el calabozo y ni siquiera se les pide perdón una vez comprobado que la denuncia es falsa.

Yo me bajo en Horta, quedamos?

marchin rebuznó:
No quisiera hacer apologia de maltrato hacia la mujer alguno, pero quiero plantear lo que me ocurrió con mi ex pareja.

Lo nuestro se acabó hace 2 semanas aunque duramos sólo tres meses, de los cuales dos y medio fueron estupendos, en las últimas dos semanas ignoro lo que le pasaria, estaba ya cansada en fin, que no paraba de recibir malos modos.

Ejemplos:

Te huelen los pies.Eres un guarro ( esto como seis veces en una noche ).

ELLA: Pues tenias que haber bajado en Guinardó te pilla más cerca.Pareces tonto.

No tienes futuro, ni trabajas, como me voy a casar contigo? ( lo de casarme se lo decia en broma lógicamente, ella contestaba como para joder, y no era cierto que no trabajara, no trabajaba en la semana que la conocí, enseguida me puse a trabajar )

Eres monotema, estas enfermo, sólo sabes hablar de eso ( cuando seguia una coña "clave", una especie de eterna coña que teniamos los dos durante tres meses y sacabamos mucho para reirnos, luego se disculpó y me dijo que efectivamente el comentario era para joder )

Las mujeres son mucho más agresivas que los hombres lo que pasa es que no quieren expresar su agresividad físicamente porque saben que no tienen fuerza. Por lo tanto su objetivo es la violencia psicológica entendida como humillaciones y menosprecios continuos a la otra persona. Todas las mujeres se comportan así en un momento o en otro y lo que hace que te acaben respetando es que te sepas poner firme en tu sitio y mandarlas a tomar por culo. Es eso que se comenta de ser un "tipo duro" y "contra peor trates a una mujer, menos tarda en volver contigo".

El problema viene cuando ya te has casado con ella y no puedes mandarla a la porra porque el que se iría a la porra serías tú por culpa de las leyes feminazis creadas por las abogadas lesbianas del Instituto de la Mujer. Si tu mujer te maltrata psicológicamente porque es así de arpía o busca motivos para que pidas el divorcio y quedarse con tu casa, coche, hijos y una cuantiosa pensión alimenticia durante muchos años, no puedes hacer nada. Antiguamente si tu mujer te comenzaba a insultar gratuita y espontáneamente le podías dar dos hostias bien dadas cuando llegabas al límite de tu paciencia pero ahora sólo te queda oir y tragar. No puedes probar nada delante del juez y si llegas a grabar los insultos y vejaciones, la pena que le caerá a tu mujer será irrisoria o incluso nula porque el fiscal dirá que tiene que cuidar de tus hijos (incluso aunque ella les tenga desatendidos y les pegue).

Las leyes actuales están hechas para reprimir al hombre hasta extremos humillantes y darle un poder desmesurado a la mujer en una relación matrimonial. Lo único que cabe hacer es tratar de detectar a las brujas cuando sois novios y si alguna chavala te acaba liando para que te cases con ella, rezar para que no sea una arpía que vaya tras la casa y la pensión alimenticia.

Simbad el Marino rebuznó:
Yo me bajo en Horta, quedamos?
Lástima de clon desaprovechado...

En el fondo muchas de estas tipejas que producen malos tratos psicológicos como el caso del que abrió el hilo lo que buscan es un macho que les meta caña. Tras la máscara de feminazi-yo llevo los pantalones se esconde una sumisa de la mejor calidad. Si la manejas con un buen par, de aquí a unos días os vemos en las parejitas de Torbe cómo le das lo suyo.

Frikatxu rebuznó:
En el fondo muchas de estas tipejas que producen malos tratos psicológicos como el caso del que abrió el hilo lo que buscan es un macho que les meta caña. Tras la máscara de feminazi-yo llevo los pantalones se esconde una sumisa de la mejor calidad. Si la manejas con un buen par, de aquí a unos días os vemos en las parejitas de Torbe cómo le das lo suyo.

Es cierto que muchas chicas interesadas en el bdsm no lo expresan abiertamente y van provocando a los tíos hasta que se encuentran al "tipo duro" que les da lo que lo que les pide el cuerpo. Sin embargo creo que ése no es el perfil mayoritario en casos de violencia psicológica hacia hombres.

Las mujeres ansían tener el control de todo, incluida el control de la relación con su hombre y si para conseguirlo tienen que machacar a su pareja lo harán. Otra cosa muy diferente es que si el hombre se pone serio y no se deja comer el terreno, gane puntos de virilidad ante ella y lo aprecie más que al principio. Los pringados que, siguiendo los roles que aparecen mayoritariamente en los mass media, se dejan comer terreno acaban convirtiéndose en calzonazos y, despreciados por sus mujeres, les acaban creciendo cuernos.

al creador del post, de todo el hilo se pueden sacar varias conclusiones. Son las siguientes que le paso a relatar:

primera: usted tiene el pene pequeño
segunda: usted folla mal
tercera: es usted un cerdo
cuarta: su novia es puta

muy buenos días.

PS: se me olvidaba, es usted un malditoHIJO DE PUTA

Calzonazos

La tia solo pedia un buen par de pollazos.

marchin rebuznó:
Ejemplos:

Te huelen los pies.Eres un guarro ( esto como seis veces en una noche )

.

El_calzonazos.jpg

PitercitoPan rebuznó:
MAXDTAR un día hay que abrir un hilo sobre la foto de tu firma. Da para escribir largo y tendido.

Abra un hilo señor clon de nosequien y hablemos... y por cierto HIJOSDELADISLEXIA es MAD----XTAR

Me agobian mucho los tíos como tu que aguantan y aguantan para llegar no sé a donde,en serio,quiero creer que es una coña todo eso que has escrito,porque si ya tragar con eso es una putada y ademas innecesaria mucho mas compartir tu desdicha y tu deshonra con todos.Calzonazos.

Pues está describiendo al 90% de las tías, tan intransigentes con los defectos de los demás que no se ven los suyos propios.
odio esa clase de tías.

te jodes y la culpa es tuya, se soluciona brujo style:

la piba: te huelen los pies, lávate
el puto brujo: y a ti el coño y me callo la boca porque me educaron mejor que a ti, puta zorra

y listo

marchin rebuznó:

Una tía te abandona tras solo tres meses :lol:

yo la entiendo, menuda escoria humana has de ser para que te dejen despues de tan poco tiempo!!

Atrás
Arriba Pie