No quisiera hacer apologia de maltrato hacia la mujer alguno, pero quiero plantear lo que me ocurrió con mi ex pareja.
Lo nuestro se acabó hace 2 semanas aunque duramos sólo tres meses, de los cuales dos y medio fueron estupendos, en las últimas dos semanas ignoro lo que le pasaria, estaba ya cansada en fin, que no paraba de recibir malos modos.
Ejemplos:
Te huelen los pies.Eres un guarro ( esto como seis veces en una noche ).
ELLA: En que parada te bajaste para venir?
YO: En Maragall.
ELLA: Pues tenias que haber bajado en Guinardó te pilla más cerca.Pareces tonto.
No tienes futuro, ni trabajas, como me voy a casar contigo? ( lo de casarme se lo decia en broma lógicamente, ella contestaba como para joder, y no era cierto que no trabajara, no trabajaba en la semana que la conocí, enseguida me puse a trabajar )
Eres monotema, estas enfermo, sólo sabes hablar de eso ( cuando seguia una coña "clave", una especie de eterna coña que teniamos los dos durante tres meses y sacabamos mucho para reirnos, luego se disculpó y me dijo que efectivamente el comentario era para joder )
Comes como un gitano, que asco la gente que come asi
Y un largo etc...Como estas durante dos semanas muchas
Para que la dejara esta tia me sometió a este tipo de maltrato psiquico y más.
Porqué no se oyen las voces de protesta en estos casos? Ni los miles de hombres que detienen bajo falsas acusaciones de maltrato que pasan tres dias en el calabozo y ni siquiera se les pide perdón una vez comprobado que la denuncia es falsa.