PoohBear rebuznó:Me agobian mucho los tíos como tu que aguantan y aguantan para llegar no sé a donde,en serio,quiero creer que es una coña todo eso que has escrito,porque si ya tragar con eso es una putada y ademas innecesaria mucho mas compartir tu desdicha y tu deshonra con todos.Calzonazos.
Ante todo decir que mi intención era hablar del tema en sí, y no del mio personalmente.
Como el post toma estas riendas decir y aclarar lo siguiente:
- No soy un calzonazos, para nada, nos hemos tratado bien mutuamente los dos meses y pico que estuvimos hasta que ella se puso muy desagradable, porque se habia cansado ( realmente ella me saca 14 años y eso siempre le acomplejó, pero tampoco quiero profundizar ni concretar ) y decidió hacerse la mala para que la mandara a tomar por culo.Yo recuerdo los buenos momentos de los dos meses y algo, no los últimos malos dias.Realmente estaba muy a gusto con ella, era inteligente, se podia hablar de lo que fuera con ella, desde cine, hasta politica...nada que ver con la tipica garrulilla que sólo habla de Gran Hermano y que el nombre de Martin Scorsese le puede sonar a medicamento para la conjuntivitis.
- Os equivocais los que pensais que querian que le diera caña.Ella queria sólo sentirse deseada, sentirse especial, la puta relación era como un juego, ella queria sentir que yo luchaba por ella, que yo debia demostrarle algo, debia enamorarla.Yo seguí ese juego desde el principio.
- No soy el tipo de persona que le guste estar a malas, ni discutir, ni tener que demostrar nada.Para que os hagais una idea, si esta tia te enviaba un mensaje para quedar, se sentia humillada, si era al revés creia que tu te estabas humillando, era algo muy extraño, estaba acomplejada y presumia de orgullo, el orgullo era algo que siempre mencionaba y del que se sentia orgullosa ( valga la redundancia ).Menuda gilipollas joder, pensar que alguien que te llama para ver como estas ( fuera quien fuera ) se rebajaba ante ella, estaba enferma.