¿Y esto no es maltrato?

• Iniciador del tema Iniciador del tema marchin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Me agobian mucho los tíos como tu que aguantan y aguantan para llegar no sé a donde,en serio,quiero creer que es una coña todo eso que has escrito,porque si ya tragar con eso es una putada y ademas innecesaria mucho mas compartir tu desdicha y tu deshonra con todos.Calzonazos.

Ante todo decir que mi intención era hablar del tema en sí, y no del mio personalmente.

Como el post toma estas riendas decir y aclarar lo siguiente:

- No soy un calzonazos, para nada, nos hemos tratado bien mutuamente los dos meses y pico que estuvimos hasta que ella se puso muy desagradable, porque se habia cansado ( realmente ella me saca 14 años y eso siempre le acomplejó, pero tampoco quiero profundizar ni concretar ) y decidió hacerse la mala para que la mandara a tomar por culo.Yo recuerdo los buenos momentos de los dos meses y algo, no los últimos malos dias.Realmente estaba muy a gusto con ella, era inteligente, se podia hablar de lo que fuera con ella, desde cine, hasta politica...nada que ver con la tipica garrulilla que sólo habla de Gran Hermano y que el nombre de Martin Scorsese le puede sonar a medicamento para la conjuntivitis.

- Os equivocais los que pensais que querian que le diera caña.Ella queria sólo sentirse deseada, sentirse especial, la puta relación era como un juego, ella queria sentir que yo luchaba por ella, que yo debia demostrarle algo, debia enamorarla.Yo seguí ese juego desde el principio.

- No soy el tipo de persona que le guste estar a malas, ni discutir, ni tener que demostrar nada.Para que os hagais una idea, si esta tia te enviaba un mensaje para quedar, se sentia humillada, si era al revés creia que tu te estabas humillando, era algo muy extraño, estaba acomplejada y presumia de orgullo, el orgullo era algo que siempre mencionaba y del que se sentia orgullosa ( valga la redundancia ).Menuda gilipollas joder, pensar que alguien que te llama para ver como estas ( fuera quien fuera ) se rebajaba ante ella, estaba enferma.

marchin rebuznó:
estaba acomplejada y presumia de orgullo, el orgullo era algo que siempre mencionaba y del que se sentia orgullosa

Cobras royalties cada vez que escribes eso?

pd.calzonazos

marchin rebuznó:
- No soy un calzonazos,

No caballero... usted que va a ser un calzonazos.

742448_bd7b271be1_m.jpg

laugher.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
Que morbazo me dan las tías asín.

Domarlas es un placer de los dioses.

Si tio,y que lo digas.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le das a play al reproductor y ves en un video como otro se la folla y te imaginas que eres tu.Es en ese momento cuando te agarras la polla con tu mano de obeso y echas el grumito en tu asquerosa panza.
Menudo hijo de perra

Re: Y esto no es maltrato?

marchin rebuznó:
No quisiera hacer apologia de maltrato hacia la mujer alguno, pero quiero plantear lo que me ocurrió con mi ex pareja.

Lo nuestro se acabó hace 2 semanas aunque duramos sólo tres meses, de los cuales dos y medio fueron estupendos, en las últimas dos semanas ignoro lo que le pasaria, estaba ya cansada en fin, que no paraba de recibir malos modos.

Ejemplos:

Te huelen los pies.Eres un guarro ( esto como seis veces en una noche ).

ELLA: En que parada te bajaste para venir?

YO: En Maragall.

ELLA: Pues tenias que haber bajado en Guinardó te pilla más cerca.Pareces tonto.

No tienes futuro, ni trabajas, como me voy a casar contigo? ( lo de casarme se lo decia en broma lógicamente, ella contestaba como para joder, y no era cierto que no trabajara, no trabajaba en la semana que la conocí, enseguida me puse a trabajar )

Eres monotema, estas enfermo, sólo sabes hablar de eso ( cuando seguia una coña "clave", una especie de eterna coña que teniamos los dos durante tres meses y sacabamos mucho para reirnos, luego se disculpó y me dijo que efectivamente el comentario era para joder )

Comes como un gitano, que asco la gente que come asi

Y un largo etc...Como estas durante dos semanas muchas

Para que la dejara esta tia me sometió a este tipo de maltrato psiquico y más.

Porqué no se oyen las voces de protesta en estos casos? Ni los miles de hombres que detienen bajo falsas acusaciones de maltrato que pasan tres dias en el calabozo y ni siquiera se les pide perdón una vez comprobado que la denuncia es falsa.

A tí lo que te hace falta es un par de cojones. Apúntate a kárate o algo a ver si te da confianza. A mí una piva no me ha dicho ni lla mitad de lo que esa a tí y la he dejado sollozando con cuatro frases bien escogidas.

joder 14 años le llevaba la zorra y no lo ha aguantado ni 3 meses . que miseria de engendro tiene que ser el tio. y el caso es que el tio parece medio gafapastoso y tal , joder sabe quien es martin scorsese! este debe ser lo menos un sobrino de garci. debe ser feo como un tiro de mierda en un cristal o como decia ella no lavarse los pies en años.

Saint rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saint rebuznó:
Te ha dejado no?

LLORICA!!! :lol:
:shock: Quiero ir a LP pero no tengo coche.
LLevame, no te maltratare.
Saludos cordiales.

Me pensare si te maltrato yo a ti o no :D
Si, por favor, hazme de sufrir :oops: :lol: .
Emigro del foro, que mi nivel de alcohol en sangre ya no me permite moderar ni moderarme.
Hijos de puta portaos bien.
Saludos cordiales.

Menudo calzonazos...
La tía le llevaba 14 años, o sea usted de 28 y ella de 42, y más encima le huelen los pies. Haga el favor de lavarse más seguido. No hieda

De su lloriqueo textual puedo leer que su madre no le dijo que cuando la esposa/novia/ojaldre empieza a probar con eso que usted llama maltrato psicológico, es para probar si usted realmente es aquel macho esteroidal que la agarrará del cuello y atravezará su tráquea con su polla, para que no salgan más sonidos de ella que aquellos referentes a su respiración

Há!

Pero usted no pasó la prueba.
(quién más entró a saco a contestar?)

Atrás
Arriba Pie