Sólo una cosa, estimados niños:
Poll tax riots
Margaret Thatcher es ama master.
1º Primera Mujer, creo del contiente, que llegó a ser primera ministra.
2º Dio por culo a base de bien a los Argentinos en las Malvinas, cuando nadie daba un duro por la Royal Navy ni por su victoria -con ayuda del amijo Pinochet-. Trafalgar Square tendría que haberse renombrado Falkland square... mantubo a los Chinos a raya cuando se querían comer Hong Kong, y a nosotros por culo con el peñon.
3º Liquidó todo el anquilosado sistema de los canis laboristas de las decadas pasadas -a saber lo de siempre, industria obsoleta, subsidios a los desarrapados, perdida de la grandeur despues de la descolonización....-
4º dimitió no por el puto impuesto ese, sino por la pérdida de confianza de su partido, vamos un "quitate tu pa ponerme yo": mira despues, el John Mayor duró dos telediarios y luego el Blair a reinar per secula seculorum amen...
Thatcher es de esa clase de dirigentes que les toca meter en cintura a su pueblo, y por eso son "fascistastraganiños" a los ojos de todos; me recuerda en cierto modo a Churchill; despues de los desaguisados "progrepacifistas" de Chamberlain, le toco apretar el cinturon a los british en la II GM, para luego putas gracias del pueblo, que le apeó de la poltrona a favor del blandengue de Attle en el 45.