Y sopló y sopló y la casa se llevó.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
¿Qué opinais de la nueva moda que se está imponiendo de construir casas con balas de paja como la del cerdito del cuento que se la llevó el lobo de un soplido?. Según parece se está estudiando esta opción como una alternativa al problema de la vivienda para los jóvenes en Pontevedra. En España ya hay 60 edificaciones de este tipo. Sus paredes aisladas con 40 cm de paja permiten que las casas sean frescas en verano y calientes en invierno. Cada 22m2 de casa salen por 6.000 € y según dicen si está bien hecha puede durar muchos años. Aqui os pongo un enlace con información.

https://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=608

Esas casas chanan mil....... perfectas para Coliflor y su mechero. :34

Una iniciativa de tal cariz tan solo podría haberse llevado a cabo en Portugal, mala riada les entre y se lleve a todos por delante.

Ayer precisamente hablaba con economista sobre el tema de lo cara que está la vivienda y me dijo : " Esperemos que la brubuja rompa pronto y caigan por lo suelos los precios de los pisos ".

Yo es que no entiendo eso de la burbuja, me lo expliquen.

La burbuja inmbiliaria

Pfff... hay que ser mendrugo para gastarse 6.000 euros por cada 22 metros de estas chabolas.

Para el perro igual están bien.

casasdepaja.com

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

triunfaron

Pues que quieres que te diga, prefiero ahorrar y comprarme una de ladrillos de las de toda la vida.

Luego nos descojonamos cuando vemos a los americanos flotando en medio del Missisipi con su casa de madera arrastrada por una riada, o cuando vemos sus tejados salir volando cuando llega un huracán. No te digo nada si en lugar de madera fuesen de paja.

Me has alegrado el día porque seguramente estas casas tendrán mucho éxito entre los gitanos y especialmente entre los pirómanos como el coles. La ecuación resultante hace que tenga espasmos anales de placer..

Y ahora más en serio me parece que nadie con un mínimo de poder adquisitivo optaría por estas casas. Ya no por su rentabilidad y comodidad si no por el ridículo.

De aquí dos días casas de adobe (no hagais el chiste malo con el photoshop) o de puro guano. Posiblemente la casa que muchos se merecen.

Richal rebuznó:
De aquí dos días casas de adobe (no hagais el chiste malo con el photoshop) o de puro guano. Posiblemente la casa que muchos se merecen.

Como que está el guano a pedo puta...
Una casa de guano costará una pasta, pero aleja a los tigres si la prendes fuego.
Es lo que tiene, que por un lado es la gloria y por el otro la escoria.

Pues yo pensaba que Pontevedra era España, y me doy cuenta hoy, dia 25 de mayo del 2006 de que es Portugal.

Putos gitanos.

Asta rebuznó:
Richal rebuznó:

Una casa de guano costará una pasta, pero aleja a los tigres si la prendes fuego.

mi querida asta ,ya puedo ver nuestro futuro juntos en una acogedora y limpita casa de guano, llegando yo del tajo y usted como mi querida e insufrible esposa con la comida preparada y con las piernas bien abiertas dando su merecida acogida a su querido y amado esposo

muakisss guapa

si con pajas se pueden hacer casas nos podemos hacer de oro....

Señores, he aquí una bala de paja:

corrida.gif

sperman rebuznó:
mi querida asta ,ya puedo ver nuestro futuro juntos en una acogedora y limpita casa de guano, llegando yo del tajo y usted como mi querida e insufrible esposa con la comida preparada y con las piernas bien abiertas dando su merecida acogida a su querido y amado esposo

Va usted a llamar insufrible a su puta madre de usted, caballero.
Y no me agobies, que me tenso.

Asta rebuznó:
sperman rebuznó:

Va usted a llamar insufrible a su puta madre de usted, caballero.
Y no me agobies, que me tenso.

aissss ¿ve usted?ya estamos discutiendo cm los matrimonios,

deme usted un bexi y no se me tense que es malo para las arterias biliales

Azahar rebuznó:
¿Qué opinais de la nueva moda que se está imponiendo de construir casas con balas de paja como la del cerdito del cuento que se la llevó el lobo de un soplido?. Según parece se está estudiando esta opción como una alternativa al problema de la vivienda para los jóvenes en Pontevedra. En España ya hay 60 edificaciones de este tipo. Sus paredes aisladas con 40 cm de paja permiten que las casas sean frescas en verano y calientes en invierno. Cada 22m2 de casa salen por 6.000 € y según dicen si está bien hecha puede durar muchos años. Aqui os pongo un enlace con información.

https://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=608

Esas "casas" llevan los gitanos años haciéndolas:

10.JPG

Por cierto, la foto es de una güeb de Murcia :oops:

Asta rebuznó:
Richal rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Irrefutable.

hetfield1963 rebuznó:
[Esas "casas" llevan los gitanos años haciéndolas:

10.JPG

Por cierto, la foto es de una güeb de Murcia :oops:

Mentira, los gitanos no hacen casas, las roban.

Y quién se apropió de esta debía ser el más tonto.

Hombre la verdad es que los precios de los pisos estan que asustan. No se como será en otros sitios pero aqui en Madrid están por las nubes. Guiándome por ejemplo por el precio de mi humilde pisito de 115 m2 que ya está por 420.000 € y es antigüo y está en un pueblo, no en el centro de la ciudad, imaginaros los precios en la calle serrano puffffffffff mejor ni os los digo que os caeis de espaldas. Es decir que los 22m2 me salen a 80.347 € contra los 6.000 € de la casita de paja, no se pero yo creo que por lo menos interesa estudiarlo, ¿no?.

Richal rebuznó:

Buenos días, ¿qué es "guano"??? :shock: es que no tengo el diccionario sudaka-castellano, castellano-simiesco

Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie