Y tú... ¿de ahónde has salido?

Pues hala, aquí voy yo: soy de Guardo (Palencia), pueblo conocido por.... bueno, no sé, pero por algo será conocido :wink: y nací el glorioso día de 19 de marzo de 1980, por lo que tengo 23 años, y ahora viene a mi cabeza la siguiente pregunta: ¿cuando sea padre, recibiré 2 regalos, uno por el dia del padre y otro por mi cumpleaños? :lol:
Saludos.
 
Cordobes de 24 añps, arrepentio 100% de vivir donde vivo en estas fechas, algunA forera noruega??? :D
 
Madrid, 23 años, 29 de Abril de 1980. Pero nací en Venezuela (un saludo El Puma), concretamente en Cumaná, Estado Sucre. Mi padre trabajaba allí por entonces, si no me hubiera tocado nacer en los Madriles. Así le doy el toque exótico :wink: :wink:
 
San Sebastian de los Reyes (Madrid) 18 añitos cumplidos el 23 de Julio...

andeqeen, a ver si te mandas un poco de salmorejo q toy con unas ganas de muerte... tengo a la familia alli y dsd semana santa del año pasao me tengo q conformar con el salmorejo de mi madre xDDD
 
}
queeeeeeeeeeeeee puros españoles!! y los LATINOS donde estan?

aqui representando la verdadera tierra con raises, chile! santiago, 20 años.


BONNES.jpg
 
T-BONNES rebuznó:
}
queeeeeeeeeeeeee puros españoles!! y los LATINOS donde estan?

aqui representando la verdadera tierra con raises, chile! santiago, 20 años.


BONNES.jpg

¿Insinuas que España no tiene raices? :?:
 
en España ssomos unos sosos comparados con aquellas tierras.

yo de Zaragonza, como el malika, 20 años, y no me llego a comer la cola
 
en europa tienen la cultura, en sudamerica tenemos la VIDA :D :D :D :D :D :D :D ¿o no?...


aun existen tierras virgenes por aca...



BONNES.jpg
 
No se si allí estará la vida, pero desde luego, el dinero está akí... y las buenas mozas, también.
 
T-BONNES rebuznó:
hermano pixabrava, el dinero es solo papel y tinta...

BONNES.jpg


Pues tío, soy un fiel devoto de ese papel!!!! Por cierto... voy a abrir un hilo, q hace tiempo ya....
 
pues yo soy de vitoria pero residente en la capital del reino. y de edad, gasto 23 años.
 
^rYu^ rebuznó:
Terrassa, (BCN), ...17 (mi cumple es en diciembre, quien me regala un coche?? :twisted: )

sisisisisi, tu pide, pide, coño!! es que las tias que llegas van pidiendo, buf.......güeno, perdonad la violencia, pero por qué ese enteres tan desmesurado de las tias por lo material????? rYu, desuida, te regalare un coches, un avion, y un transoceanico si te apetece, jajaja!

por cierto, soy de orighuele y tengo 26 tacos
 
Mistika rebuznó:
Castelldefels. 23.


POOOOOR ciertoooo.... el 6 de agosto es mi cumpleeee..... lo digo por los regalos y tal, ehhh? :o

sssssssssssssssssssssssss!

Pues felicidades de parte de este novato en el friki-foro.

Art. :evil: :evil:
 
Barcelona, 26 (27 el dia de las torres)

Por cierto, felicidades Mistika!
 
Art rebuznó:
Mistika rebuznó:
Castelldefels. 23.


POOOOOR ciertoooo.... el 6 de agosto es mi cumpleeee..... lo digo por los regalos y tal, ehhh? :o

sssssssssssssssssssssssss!

Pues felicidades de parte de este novato en el friki-foro.

Art. :evil: :evil:

naaaaaaaa.... no te molestes....
bajo a buscar un cable al coche y se lo llevo la grua con ella dentro....
:twisted: :twisted: :twisted:

por cierto mi madre me pario en junio del 76 en la capital del ebro, asi que eso me hace ser maño como el malikita y Friskies (Friskies!!! sueltame la pierna!! coño!!!)
 
Pues de Barcelona, 28 añitos, así que formo parte de la tercera edad de este foro, hay que joderse.

Mistika, encantadísimo de acompañarte a celebrar tu próximo cumpleaños, si quieres ... :D
 
Pues yo soy de Sevilla tb, asi q pasando calor, tengo 24, pero el 31 de agosto cumplo los 25.
 
Feliz cumpleaños a los de hoy, creo que Mistika y alguien más he leído por ahí. Yo de Gijón en Asturias y también pertenezco a la tercera edad del foro por lo que veo, 26. Aunque no nací en Gijón sino en Orduña (Vizcaya)
 
yo 24 años... hasta el 24 d agosto, y soy de Madrid alrededores, aunque nací en Ferrol (La Coruña)
 
Mistika rebuznó:
Castelldefels. 23.


POOOOOR ciertoooo.... el 6 de agosto es mi cumpleeee..... lo digo por los regalos y tal, ehhh? :o

sssssssssssssssssssssssss!
Felicidades Mistika :lol:
 
Nerja (Malaga) el 18 de Agosto cumplo los 24

TxAnKeTe ViVe
 
Arriba Pie