y tu !!... eres de Madelman o Geyperman

blandiblu.gif

manoloca.jpg


Blandiblu y manoloca, "juguetes" que hoy en dia retirarian por mamonadas de toxicidad o algo similar, y que dejaban de ser utiles cuando se cubrian de pelos y mierdas varias.

317172995_16297e41a4.jpg


Este boli te hacia amerrimo, casi tanto como tener una caja con 24 colores.
 
cinexin6.jpg


El cinexin era chanante, una pelicula daba para mucho :oops:

24462-large.jpg


Por el poder de Greiscol!!!!

:shock:

Mi madre siempre me recuerda como un día hace unos 15 años, estando con ella y una amiga suya, me llevaron a una tienda en la que habian recibido una remesa nueva de jueguetes y entre todo lo que había en la tienda, yo elegí esto:
skeletor_contrast_1.jpg


Esa fue la primera decepción.
Luego vino el alcohol, las drogas, la fiesta y hacerme forero.
No necesariamente en ese orden.
 
Citrico rebuznó:
BLANDIBLUB Y MANOLOCA

Argh.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Me voy a dormir porque este hilo remember me esta poniendo de un chupi nostalgico lamentable,me largo porque si no empezare a repartir AMOS y cientoveintyunos por doquier y no es plan.











P.D.::121:121:121
 
El boli multicolor no fue un fracaso?

Pregunto.



(Míticos el blandiblú y la mano loca. Me encantaba la mano loca)
 
quien no ha perdio en su vida como diez paquetes de cromos,que si a pantalon o a camiseta que si a equipos o porteros,siempre ganaba tu amigo. jajaja
 
IMGP1627%5B1%5D.jpg


Los hijos de la Logse lo son porque no tenian este juguete diabolico
 
A mi un hamijo me dio dos puñetazos porque se compró la caja de magia del Magic Andreu y le descubrí todos los trucos.

La tiró a la basura y me pegó :oops::sad:
 
Yo tuve el puto castillo de skeletor, y nunca me olvidaré que había un trono con una trampa justo delante, que lo girabas y se hundía el suelo, y el muñeco caía al piso inferior.

Pues justo la probé con Skeletor, y Heman sentado en el trono; pues el cabrón de Skeletor quedó sujeto a los bordes del hueco, y no cayó. Desde entonces es un personaje amérrimo en mi religión.

También lo he encontrado en la internec (joder, esta todo):

https://www.x-entertainment.com/messages/641.html

Por la mitad de la página aparece justo la misma escena, pero en ese caso Skéletor si cae :sad:

Y bueno yo mejor me retiro porque si no esto podría ser un no parar.

Madre mía este hilo va a ser infinito...
 
Venga me acabo de acordar de uno mas.

8292835_44ad93d463_o.jpg


El telesketch. Mitico juguete hijoputa en el que nunca consegui dibujar mas que una o dos lineas torcidas, en las que queria plasmar todo mi arte.
Se le acabo la vida cuando de tanto agitarlo para borrar empezo a perder el polvillo que llevaba dentro.:lol:
 
La mano loca cuando se quedaba sin pega la dabas un fregao con un poco jabon y vivia un poco mas.

El uso de la mano loca era exclusivamente para robarle las hojas o bolis al que tenias delante de clase, tambien para pasar la pagina del libro


Y hablando de clase, un instrumento basico era la cerbatana hecha con un boli bic, o las gomas para tirar tacos de papel previamente enrollados minuciosamente para que adquirieran una dureza extra en la punta y que dolieran mas cuando le dieses a alguien.
 
Bradley rebuznó:
biqkqv.jpg

palulu de toda la vida, paletos.

Palo dulce = PALODUL.
En Cataluña es "palodul", en Madrid es "palulú" y en Euskadi "matigotxo".

El mejor chicle:
14b4li.jpg


2nr1puw.jpg




Ala, otro que se va a sobar.
vf9pfs.jpg
 
Quien no ha jugado a las canicas o no ha tenido un playmobil en su vida es que no ha tenido infancia.

canicas.jpg


Entre las que existian, estaban las de 25 ptas. de cristal normal que daban buenos viajes a las pequeñas de 5. Aparte habia unas (que creo que no lo han dicho) que eran como de gasolina, brillaban en color acero raro y no eran metalicas.

En tiempo atras se escojian a dedo en la tienda de chucherias varias pero ahora ya las puedes encargar en internet: MegaMarbles
 
Citrico rebuznó:
Venga me acabo de acordar de uno mas.

8292835_44ad93d463_o.jpg


El telesketch. Mitico juguete hijoputa en el que nunca consegui dibujar mas que una o dos lineas torcidas, en las que queria plasmar todo mi arte.
Se le acabo la vida cuando de tanto agitarlo para borrar empezo a perder el polvillo que llevaba dentro.:lol:

OH SANTO LOL!!!

Eso si lo busco en el pueblo todavia lo tengo. :oops::oops:

Yo jugaba con el mas que a dibujar como si fuese piloto y el pincel el avion.
 
Aunque ya son algo modernos, que me decis de los Monster in my pocket?

MIMPPic1.gif



Juguete sin uso alguno, porque ni se movian, a la par que cutre con las tarjetitas que venian en el sobre... Hasta tenia un volcan para colocar a todos los engendros. De giochi prezziosi!


PD: Para los fans de los clicks:

Entra un click en un bar...

Click:una fanta!
Camarero: ¿de naranja o de limon?
Click: me da igual, total ME LA VOY A TIRAR POR LA ESPALDA!!
 
Me cago en la puta, yo tuve este mismo:

5978861.jpg




Joder me acuerdo que se encendian los faros.
 
JesusChristo rebuznó:
Yo tuve el puto castillo de skeletor, y nunca me olvidaré que había un trono con una trampa justo delante, que lo girabas y se hundía el suelo, y el muñeco caía al piso inferior.

33uqrrc.jpg

Este es el castillo de Grayskull, es de la hechicera amiga de He-Man. El de Skeleton era uno de color granate con un microfono con forma de monstruo.
 
Vaya, a lo mejor yo he vivido en una España diferente... pero, ¿es que nadie de por aquí ha jugado con estos señores?. Que buenas tardes medieron, y tras ser eliminados por el peor de sus enemigos (no el Comandante Cobra, ni Destro; una madre con ansias de que su hijo no siguiese jugando con muñequitos), tuve que rehacer la colección desde cero, hasta conseguir todos los fabricados entre 1982 y 1990. Luego empezaron a sacar verdaderas basuras, como las figuras de los personajes de Street Fighter.


JOES84MORSC.JPG

Fue un salto evolutivo en las figuras, bien articuladas, con unos vehículos que eran la ostia... eran amazords total. Tenían hasta un videojuego:​

229554-150x500.jpg

O con estos otros... Como buen friki que soy, los tengo todos bien guardaditos en sus bolsas de plástico... Ay Star Wars, cuantos frikis has creado.

Star%20wars%20display%20case.jpg

Incluso estos, los Transformers, para mi antena gñe siempre será el lugar en el que estos señores aparecían...


Transformers%20Logo.jpeg

FP8829~Transformers-generation-1-Posteres.jpg

Y también los Caballeros del Zodiaco, verdadera catarsis de las figuras de acción que hicieron que miles de niños "vistiesen" muñecos como si de niñas con sus barbies se tratase (no, de estos no tengo mas que tres, mi nivel de frikismo no llega a tanto).
caballeros1.jpg
 
SECWARSMOC.JPG



doomsecretc10.jpg









Y así es como me inicié en el maravilloso mundo Marvel...

Tenía la base también, pero no encuentro imágenes.
 
Y tambien tuve un tanque que lanzaba flechas y era la polla en vinagre, me acuerdo que el puto tanque lanzaba las flechas que se cargaban por el cañon y que por cierto hacian daño cuando te alcanzaban.Con sus cadenas orugas y todo...
 
1151327304_f.jpg


Mi prima siempre andaba con esto, los chinitos de la suerte. A mi me regalo uno, pero acabe perdiendo el puto hilito de color azul, y la suerte se me acabo, hasta llegar a ser forero.
 
Citrico rebuznó:

Es usted grande. Yo también me había retirado a ver una peli y he tenido que volver. Esta noche está siendo amítica.

Paralelo al Telesketch había uno cuya pantalla era semiesférica y tenía dos mandos a los lados para dibujar. El plástico también era rojo y la misteriosa pantalla, también dorada. No recuerdo si era una modalidad de Telesketch o tenía nombre propio. Venía con unas plantillas para insertar y dibujar el contorno y tenía la ventaja de poder hacer dibujos circulares.

Pero, oh, lechones, preparáos para haceros caquitas, porque ha llegado el momento de recordar...

imperio.JPG
 
venga, y ahora los video juegos, no? :roll:

stunts1.gif


stunts_03.png


el stunts era un juegazo ejemplo para pc, como muchos otros juegos de la época que venian en disquetes para dijeis

y aquí casi tirando a playstation cinco de mesa para pc siempre, y con delta geforce 3000 Vhs míticos

el return to castle wolfenstein, xenon2, o el prince of persia

Wolf3d_pc.png


xenon24.png


prince-of-persia.gif
 
Si entramos en videojuegos la cosa se va de madre. Éste es un hilo de treintaeros coño (o casi treintañeros...).
 
Atrás
Arriba Pie