Y tú, ¿qué le harías?

Fidirico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Reacciones
0
Hilo para que dejéis volar vuestra imaginación: se ponen fotos donde salgan personas o, como mínimo, seres vivos y los demás dicen qué le harían (aliñado con ingenio puede ser fruto de loles)

Ejemplos de fotos a comentar:

Pequeña aclaración: no se puede defender y nadie la escuchará gritar

.

.

.

.

.

Y a esta le han disparado en la entrepierna, ¿no te da morbo?

.

.

.

.

.

Especial xenófobos

.

.

.

.

.

¿Por dónde empezar?

.

.

.

.

.

Cada día deja más partes de su cuerpo a relucir

.

.

.

.

.

Todo un diamante en bruto que reúne las condiciones para el triunfo en PL: es dominicano, bisexual y está en silla de ruedas (más señas, aquí), ¿qué le harías?

.

.

.

.

.

Ésta es mi madre. Bechis, guapa

......... y este eres tu, hijodeputa:

8c594c6fbf5f4d921b4e843ba2984483x.jpg

---Melafo por la boca

---Para hafsol

---Picha corta el de la derecha

---no puedo hablar

---Melafo

---Para unas risas

---Melafo con esto

bolsa-novak.gif

edito. joder que anticuado estoy, ya no sabia de que pasa cuando pones melafo

melafo

Fidirico rebuznó:
Hilo para que dejéis volar vuestra imaginación: se ponen fotos donde salgan personas o, como mínimo, seres vivos y los demás dicen qué le harían (aliñado con ingenio puede ser fruto de loles)

Ejemplos de fotos a comentar:

Pequeña aclaración: no se puede defender y nadie la escuchará gritar

Bonita foto. Sólo decirte que le quitaría la mordaza de la boca y le daría el biberón como se merece. Después le quitaría la cuerda para jugar al trivial..........

Las demás fotos carecen totalmente de gracia e interés.

P.D. : Lo del "cani" bisexual en la silla de ruedas me huele a venganza por tu parte seguramente por que te puso los cuernos con otro. Y lo de poner la foto de tu madre tomándose la metadona ..........eres un sinverguenza y no tienes peldón de Dió...

Fidirico rebuznó:

Invitaría a todo el foro. Nos iríamos turnando y los que esperamos o descansamos jugaríamos a emuladores de supernintendo y al Dragones y Mazmorras, y veríamos capítulos de Los Simpsons mientras los demás se la trincan, la torturan y humillan.

Yo no tengo prisa.

Hay que ser cabronazo de mierda para sacar a gente que son diferentes a ti y sobre todo el chaval de la silla de ruedas. Ya me gustaria verte a ti en esa situación a ver si te reias tanto.
CABRÓN!

El Termi rebuznó:
Hay que ser cabronazo de mierda para sacar a gente que son diferentes a ti y sobre todo el chaval de la silla de ruedas. Ya me gustaria verte a ti en esa situación a ver si te reias tanto.
CABRÓN!
Cierto, ¿Y qué me dices del del disparo en la entrpierna?
Le da morbo al muy..,

[url=http://subefotos.com rebuznó:
5c081f6957e27e0f98a07e9de310b0f5x.jpg
[/url]]
Eres un muerto en vida. Tus posts no tienen ni pizca de gracia.
¿No vas al dispensario de metadona?

JAJAJAJA que me LOL, cuánto tumor inteligente hay por aquí.

Pues yo me río mucho con los tuyos chavalín, ¿cómo haces para ser tan gracioso, te sale solo?

Es que, mira que hay que ser ingenioso, ¿a quién se le habría ocurrido lo de la metadona?

Un besito guapetón

Coño que asco la vieja haciendose un dedazo. Si tiene el ojete totalmente negruzco. Y luego decian de mi por lo de las toallitas.

Fidirico rebuznó:
[url=http://subefotos.com rebuznó:
5c081f6957e27e0f98a07e9de310b0f5x.jpg
[/url]]

JAJAJAJA que me LOL, cuánto tumor inteligente hay por aquí.

Pues yo me río mucho con los tuyos chavalín, ¿cómo haces para ser tan gracioso, te sale solo?

Es que, mira que hay que ser ingenioso, ¿a quién se le habría ocurrido lo de la metadona?

Un besito guapetón
Amigo, eres de lo peorcito que hay.

El Termi rebuznó:
Coño que asco la vieja haciendose un dedazo. Si tiene el ojete totalmente negruzco. Y luego decian de mi por lo de las toallitas.

Si es que es demasiado perfecto. No me digáis que no es como para llamarle clon al cabrón.

Alraune rebuznó:
El Termi rebuznó:

Si es que es demasiado perfecto. No me digáis que no es como para llamarle clon al cabrón.

Mira HIJO DE LA GRAN PUTA me has puesto los cojones como garrafones de aceite. Llevas detras de mi todo el rato para meterte con mi persona y mis ideas y te digo que hasta aqui hemos llegado.

Si eres hombre y tienes lo que hay que tener, vamos a saldar cuentas tu y yo como los tios de verdad.

Te reto publicamente a que me pidas perdón o a un enfrentamiento cara a cara y con todo el foro de testigo en una pelea a muerte de gladiadores. El vencido sera humillado publicamente y baneado para toda la vida.
Ahora si eres tan machito como te crees, espero que sepas aceptar el deafio MIERDASECA!

Desde que ví a Britney Spears atizar a un coche con un paraguas, con la cabeza rapada y 3 seises tatuados en el cráneo es oficialmente mi mejor amiga.

yo a la spears la sodomizaba mientras la dejaba inconsciente a collejas en esa calvorota

El Termi rebuznó:
Mira HIJO DE LA GRAN PUTA me has puesto los cojones como garrafones de aceite. Llevas detras de mi todo el rato para meterte con mi persona y mis ideas y te digo que hasta aqui hemos llegado.

Si eres hombre y tienes lo que hay que tener, vamos a saldar cuentas tu y yo como los tios de verdad.

Te reto publicamente a que me pidas perdón o a un enfrentamiento cara a cara y con todo el foro de testigo en una pelea a muerte de gladiadores. El vencido sera humillado publicamente y baneado para toda la vida.
Ahora si eres tan machito como te crees, espero que sepas aceptar el deafio MIERDASECA!

¿A quién has sobornado para que cierren el hilo de la pelea y te dejen la última palabra?

Menuda chorra has tenido.

Mira tio dejame en paz ya de una puta vez.
Yo no quiero jaleos pero te la estas buscando y dejame de mandar mensges pribados pidiendome sexo anal.

Alraune rebuznó:
El Termi rebuznó:

¿A quién has sobornado para que cierren el hilo de la pelea y te dejen la última palabra?

Menuda chorra has tenido.
¿Es que no tienes honor?

boroto rebuznó:
Judas iscariote rebuznó:
Fidirico rebuznó:
Eres el amo de los scripts tío

Boroto rebuznó:
---ni me acercaba de la vergüen que me daría por la boca

QUIEN ERES CABRONASO

Tu camello, fijo.Cámbiate de choco.

Respecto al hilo, a la prtimera tipa la desataba y mi la follaba, soy un tradiocional.

Aunque unos Papitos en los morros si la daba.(ya sabeis, cuando te cojes el miembro muy cerca de los huevos y lo usas de bate para golpear cosas)

hash77 rebuznó:
boroto rebuznó:
Judas iscariote rebuznó:
Fidirico rebuznó:
Eres el amo de los scripts tío

Boroto rebuznó:
---ni me acercaba de la vergüen que me daría por la boca

QUIEN ERES CABRONASO

Tu camello, fijo.Cámbiate de choco.

Respecto al hilo, a la prtimera tipa la desataba y mi la follaba, soy un tradiocional.

Aunque unos Papitos en los morros si la daba.(ya sabeis, cuando te cojes el miembro muy cerca de los huevos y lo usas de bate para golpear cosas)

Bueno hamijo, le dejo en color rojo los errores ortográficos que ha cometido.
Por otra parte decirle que no he logrado comprender nada de lo que usted ha escrito.
Sin acritud.

Atrás
Arriba Pie