¿Que le harias a....?

sevendays

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2006
Mensajes
417
Reacciones
0
Si tuvierais una sola oprtunidad,solo una,para torturar al la persona que mas odiais en el mundo,con total impunidad,¿Que seria lo que le harias?.

torturas.jpg


¿Algo light?

salaz16.gif


El latigo nunca pasara de moda.

es-WEBirakPRESO.jpg


¿Que unos chuchos le coman los cojones?

t024dh01.jpg


¿No dan ganas de pisarlo con un camion?

Enseñarme lo sadicos que sois.
Con documento grafico,2 gallifantes.
 
Yo a la persona que más odio, si estuviese en mi mano, le otorgaría la vida eterna. Pero sólo a ella eh. Peor tortura que esa, ninguna.

PD:Este hilo es un poco chupi ¿No?
 
odiar a la gente es el peor castigo que se le puede desear a alguien que odias,es una ironia de la vida.
Yo no odio a nadie. Yo no seria tan hijo de puta como para hacer daño a alguien asi, de esa manera.
 
No es chupi.
Yo personalmente le meteria un hierro al rojo vivo por la punta de la polla.
O se la cortaria con una maquina de cotar embutido.
 
sevendays rebuznó:
No es chupi.
Yo personalmente le meteria un hierro al rojo vivo por la punta de la polla.
O se la cortaria con una maquina de cotar embutido.
Y luego te comerias ese salami. :lol: :lol: :lol:
 
Pherseo rebuznó:
odiar a la gente es el peor castigo que se le puede desear a alguien que odias,es una ironia de la vida.
Yo no odio a nadie. Yo no seria tan hijo de puta como para hacer daño a alguien asi, de esa manera.

Ya.Te ponen delante un violador de niños y le das una palmadita en la espalda.
 
Siempre he tenido una predileccion por las cuencas de los ojos....

Yo creo que la mejor herramienta para explorar la zona seria esta..

5_dw503taladro.jpg



Luego le obligaria jugar a un bonito juego: El auto-canibalismo... podria empezar con la parte que quisiera... pero yo le propondria los genitales... creo que aceptaria, quien no ansia comerse sus propios genitales recien arrancaditos??

El taladro volveria a la accion a traves de sus conductos auditivos..... mmm que cosas, con eso ya perderia su segundo sentido.

Como primera sesion estaria bien, asi que lo guardaria en un bonito cuarto sin sus dos sentidos principales, vista y oido, para que esperara al siguiente dia, donde, seguramente nos divertiremos mas...
 
sevendays rebuznó:
Pherseo rebuznó:
odiar a la gente es el peor castigo que se le puede desear a alguien que odias,es una ironia de la vida.
Yo no odio a nadie. Yo no seria tan hijo de puta como para hacer daño a alguien asi, de esa manera.
Ya.Te ponen delante un violador de niños y le das una palmadita en la espalda.
Y tu? lo violarias?
 
Pherseo rebuznó:
sevendays rebuznó:
Pherseo rebuznó:
odiar a la gente es el peor castigo que se le puede desear a alguien que odias,es una ironia de la vida.
Yo no odio a nadie. Yo no seria tan hijo de puta como para hacer daño a alguien asi, de esa manera.
Ya.Te ponen delante un violador de niños y le das una palmadita en la espalda.
Y tu? lo violarias?

Si,con esto:

cactus.jpg
 
Pherseo rebuznó:
odiar a la gente es el peor castigo que se le puede desear a alguien que odias,es una ironia de la vida.
Yo no odio a nadie. Yo no seria tan hijo de puta como para hacer daño a alguien asi, de esa manera.
sevendays rebuznó:
Ya.Te ponen delante un violador de niños y le das una palmadita en la espalda.
Pherseo rebuznó:
Y tu? lo violarias?

Violar a un violador de niños es como violar a cientos de niños a la vez....

Es pedofilia acelerada!!
 
hacerle daño a la gente por placer es de enfermos. Si quieres hacerle daño a un enfermo de estos, signfica que tu tambien eres otro enfermo
 
Pherseo rebuznó:
hacerle daño a la gente por placer es de enfermos. Si quieres hacerle daño a un enfermo de estos, signfica que tu tambien eres otro enfermo

Ya.Y tu eres gordo y yo no.
Poned vuestras preferencias y dejaros de hostias.
 
Que alguien traiga una motosierra oxidada!!! ha visto alguien la peli de hostel?
 
Unicamente con una cuchilla de afeitar, o un cutter, incluso un alfiler....

seria demasiado largo, y la verdad en mi vida solo odio al punto de desear su muerte a 3 personas... dios, lo feliz que seria sin ellas


familyguy1.gif
 
pues estoy totalmente de acuerdo con Pherseo, pese a lo muy contrario a la filosofía de este foro que eso sea.
 
Pherseo rebuznó:
odiar a la gente es el peor castigo que se le puede desear a alguien que odias

¿De veras crees que si tu me odias es lo peor que puedes hacerme?

Venga va, no te pongas tan romantico a estas horas.

Por mis partes creo que el odio es un sentimiento pasajero, yo tampoco odio a nadie(ahora mismo, puede que mañana si).
 
hash77 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
odiar a la gente es el peor castigo que se le puede desear a alguien que odias

¿De veras crees que si tu me odias es lo peor que puedes hacerme?

Venga va, no te pongas tan romantico a estas horas.

Por mis partes creo que el odio es un sentimiento pasajero, yo tampoco odio a nadie(ahora mismo, puede que mañana si).


No se refiere a que sea lo peor que el pueda hacerte, sino lo peor que a el le pueda pasar con respecto a ti. Bajo su forma de ver las cosas, seria un castigo para su persona alojar odio en su interior hacia los demas.

En mi caso no lo comparto, dado que el odio me permite levantarme cada dia para ver si alguien a quien se lo dedico se jode de una puta vez.

Aunque tambien he de decir, que lo que mas odio de este puto mundo, es que al comer una pipa, escupa el fruto y me quede con la cascara en la boca. Pero excepto por el hecho de comprar solo pipas peladas, no he encontrado una solucion buena para este problema....


Definitivamente, no tengo estomago para torturar a nadie. Me conformo con ver como a quien odio le tortura la vida.

Saludos.


Edito: puede que durante unos minutos aparezca sin avatar, he intentado cambiarmelo y ahora no me deja poner ninguno. Estamos trabajando en ellooouu...
 
Aunque a dia de hoy no odio a nadie, se que podria llegar a odiar como para torturar. Asi que echandole imaginacion, lo encerraria en un zulo y descargaria mi odio en dosis tipo Hostel o Saw II prolongadas en el tiempo.

Y despues seguramente le dejaria con vida. No me atrevo a matar a nadie.
 
Como ha dicho Arisgo, la peli Hostel de Tarantino trata bien la tematica del hilo. Un claro ejemplo tambien la tortura que sufre uno de los protagonistas de La naranja mecanica. El tipo en cuestion tiene el perfil de un forero de Putalocura y para modificarselo le abren los ojos con unas pinzas durante dias al mismo tiempo que proyectan todo tipo de imagenes ininterrumpidamente consiguiendo asi cambiarle la personalidad.
 
a la persona quer mas odio... realmente no le haria nada, yo me olvido de las personas a las que odio, prefiero pasar de ellas a recordarlas. odiar es una perdida de tiempo.
 
Menudos tios duros estais hechos todos.
No tendriais huevos ni para cortarle un poquito con un cutex.
No hay mas que ver lo de ayer para darse cuenta.
 
Ignacio McFadden rebuznó:
Siempre he tenido una predileccion por las cuencas de los ojos....

Yo creo que la mejor herramienta para explorar la zona seria esta..

5_dw503taladro.jpg



Luego le obligaria jugar a un bonito juego: El auto-canibalismo... podria empezar con la parte que quisiera... pero yo le propondria los genitales... creo que aceptaria, quien no ansia comerse sus propios genitales recien arrancaditos??

El taladro volveria a la accion a traves de sus conductos auditivos..... mmm que cosas, con eso ya perderia su segundo sentido.

Como primera sesion estaria bien, asi que lo guardaria en un bonito cuarto sin sus dos sentidos principales, vista y oido, para que esperara al siguiente dia, donde, seguramente nos divertiremos mas...

Estás muy mal tio,gente asi no merece estar en este mundo,tirate de un puente.

Con esos pensameintos...
Asi va el mundo
 
Arriba Pie