¿Y tú qué coleccionas?

¿Has ofrecido alguno de ellos a algún invitado o usado como regalo?

Claro hombre, suelo regalar botes en los cumpleaños, aunque los más antiguos los guardo para ocasiones especiales.

El de 1990 lo reservo para cuando se muera Carod Rovira.

¿Empleas el sistema hermético adecuado para evitar que se disipen sus propiedades con el paso de los años? ¿Los mantienes en las condiciones de luz, humedad y temperatura idóneas? ¿Hay algunas añadas mejores que otras? Disculpa que haga tantas preguntas, pero es un tema que me interesa.

Secreto profesional.

Uncle Meat rebuznó:
Es parapléjico.

Es una profesión muy bonita. Yo estoy estudiando las carreras de física y medicina a la vez para aprender a tirarme delante de un coche consiguiendo el daño justo para ejercer.

¿Por qué?, yo no me pego una media de pedos mayor que la del resto de la población sana, simplemente los guardo en botes.

bote.jpg

Porque ya lo decía Pedorrest Gam : "Pedorro es el que hace pedorrerías." Ejemplo ustec.

Que obsesión tiene la puta esa con el sapo.

Que le deje en paz de una vez, que no ha hecho nada malo.

Slk el manflorita rebuznó:
Sábado noche y movimiento cero, sois unos mierdas

Creo que es el momento perfecto para que aclares tu versión de los hechos acerca del tema de los bocadillos y los travelos. Un beso en los morros.

Ridículo, cámbiate la cara esa de imbécil que tienes y la nariz de Miliki para quotearme

yo de pekeño tenia la tendencia a coleccionar chucherias me compraba un monton no me las comia y jugaba con ellas, hasta quese ponian dura como una piedra...yo no se si era un niño enfermo hoy es normal

Atrás
Arriba Pie