Y tú, ¿qué le harías?

No veo una puta fotoooooooooo.

O soy un triste o soy pobre.

Saludos.

EDITO: Ya las veo gñe

6celml4.jpg

Gracias incauto, tu no tenias que entender nada de lo escrito, cicula que no ay nada que ber.

Voy a pelarmela y quiero que analizes mis goterones de lechada para ver si son perfectamente redondos, los que no lo sean los vas sorbiendo con pajita.

Muacks.

El Termi rebuznó:
Hay que ser cabronazo de mierda para sacar a gente que son diferentes a ti y sobre todo el chaval de la silla de ruedas. Ya me gustaria verte a ti en esa situación a ver si te reias tanto.
CABRÓN!

todo el mundo es diferente a mi, y desde luego todo el mundo es diferente a ti, tal vez te quieras referira los tullidos y deformes cuando dices"diferentes"...

Alraune rebuznó:

charcuterie.jpg

Creo que es facil para entender.

El Termi rebuznó:
Alraune rebuznó:
El Termi rebuznó:
Coño que asco la vieja haciendose un dedazo. Si tiene el ojete totalmente negruzco. Y luego decian de mi por lo de las toallitas.

Si es que es demasiado perfecto. No me digáis que no es como para llamarle clon al cabrón.

Mira HIJO DE LA GRAN PUTA me has puesto los cojones como garrafones de aceite. Llevas detras de mi todo el rato para meterte con mi persona y mis ideas y te digo que hasta aqui hemos llegado.

Si eres hombre y tienes lo que hay que tener, vamos a saldar cuentas tu y yo como los tios de verdad.

Te reto publicamente a que me pidas perdón o a un enfrentamiento cara a cara y con todo el foro de testigo en una pelea a muerte de gladiadores. El vencido sera humillado publicamente y baneado para toda la vida.
Ahora si eres tan machito como te crees, espero que sepas aceptar el deafio MIERDASECA!

Comprate una vida, para que yo me pueda cagar en ella, y deja de molestar en este foro.

abogado alcoholico rebuznó:
Alraune rebuznó:

charcuterie.jpg

Creo que es facil para entender.

El Termi rebuznó:
Alraune rebuznó:
El Termi rebuznó:
Coño que asco la vieja haciendose un dedazo. Si tiene el ojete totalmente negruzco. Y luego decian de mi por lo de las toallitas.

Si es que es demasiado perfecto. No me digáis que no es como para llamarle clon al cabrón.

Mira HIJO DE LA GRAN PUTA me has puesto los cojones como garrafones de aceite. Llevas detras de mi todo el rato para meterte con mi persona y mis ideas y te digo que hasta aqui hemos llegado.

Si eres hombre y tienes lo que hay que tener, vamos a saldar cuentas tu y yo como los tios de verdad.

Te reto publicamente a que me pidas perdón o a un enfrentamiento cara a cara y con todo el foro de testigo en una pelea a muerte de gladiadores. El vencido sera humillado publicamente y baneado para toda la vida.
Ahora si eres tan machito como te crees, espero que sepas aceptar el deafio MIERDASECA!

Comprate una vida, para que yo me pueda cagar en ella, y deja de molestar en este foro.
Espero que lo que he entendido sea una mala interpretación.

a ver no me ves que ya tengo el cuchillo listo para ir rebanando?? MMMMMmm solo de pensar en lo bueno que tiene que estar el ojete sofrito me dan ganaas de intentar comermelo a mi mismo, por aquello de ser enano, que me facilita muchas cosas.

Atrás
Arriba Pie