¡Ya está aquí el fin del mundo! (Editado)

lapijadekoji

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
3
7e4610b3af.jpg

Pues sí hamijos el fin del mundo se acerca esta misma tarde ha llegado el primer aviso, un gran trozo de hielo impacta contra una nave en Madrid, tenemos al CSIC investigando el caso, dicen que van a llamar a la Interpol, la KGB, la CIA y demás organismos "inteligentes"

También un experto del Vaticano dará su punto de vista en las próximas horas.

Coged a vuestras esposas, novias, vecinas, hermanas, primas, muñecas y a follar, que el mundo (esta vez sí) se va a acabar.

Dejo el link por si alguien lo resuelve antes que venga la CIA

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/13/madrid/1173807036.html

EDITO: Y para que veáis que no miento os dejo otro enlace, que sepáis que, bien ahora, o bien en 2029, moriremos igual... muahahahahahahahaa!!!!.... :cry:

https://elmundo.es/elmundo/2007/03/13/ciencia/1173799585.html

:lol: Pero eso pasa cada vez que Pherseo caga en un avión. Nada nuevo bajo el sol hamijo.

Los putos rusos de la estación espacial, ciegos de vodka ya no saben ni donde ponen el hielo.

todos los años empieza el final pero nunca acaba :(

que bien, vuelve la moda de los "aerolitos". ahora todo el mundo saldra en la tele enseñando un cacho de hielo que abollo su coche y casi le mata, aunque sea una puta mentira

bmsv rebuznó:
que bien, vuelve la moda de los "aerolitos". ahora todo el mundo saldra en la tele enseñando un cacho de hielo que abollo su coche y casi le mata, aunque sea una puta mentira

Que no, que son motoritos. :lol:

No hay problema, un poco de hielo y piedras no hacen daño.

Si en Armageddon eligieron a un grupo de prospectores, yo me la jugaría a que esta es una misión para:
085D2GIJ-TEL-xxx-P1_1.jpg

Alguien se acuerda de cuando los aerolitos?

Recuerdo que salio mi calle en la tele y todo, el cabron del bar de abajo limpio la nevera y aprovecho un trozo de hielo para tirarlo al medio de la calle, los cachondos del bar empezaron a decir que habia caido tambien del cielo, al igual que los aerolitos esos que salian en la tele.

Acabaron saliendo en los telediarios y todo.

La poli se llevo los restos para analizar... al tiempo salio en todos lados que el aerolito contenia entre otras sustancias "restos de camarones", menudo owned. :lol:

Lo mejor de cuando la fiebre de los aerolitos era como la gente que se los encontraba los metía en el congelador junto a los guisantes y la merluza para enseñarselos al telediario, que tiempos.
Ahora mismo pongo a fabricar uno por si las moscas.

Pedro Duque pide que España lidere un plan para 'salvar a la Humanidad' del Apophis

'Apophis', un asteroide que pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y que podría causar daños catastróficos en nuestro planeta.

El Apocalipsis, sin embargo, parece evitable, al menos si se pone empeño suficiente. "Se le debe dar prioridad a una misión para desviar un asteroide así"

rabo rebuznó:
Pedro Duque pide que España lidere un plan para 'salvar a la Humanidad' del Apophis

Como tengamos que salvar al planeta y a la humanidad los españoles, vereis que loleante que va a ser...

Hay cosas peores que esos cachos de hielo del cielo, imagina que vive contigo tu mujer y tu suegra, seguro que preferirias que te cayese un aerolito.

Mira que son fantasmas.... a ver cuando aparece de una puta vez un Grisom español y analiza el agua de los aerolitos esos y descubre que el nivel calcico y otros niveles que son los que caracterizan a las diferentes aguas del pais.

VAmos, que no sabe igual el agua de Fon Vella que la de Solares.

Otra cosa es que te la tiren en bloque y no me quepa en el gintonic.

Yo moriría por el mero placer de saber que vosotros también habeis muerto.

Ey, esto es como lo de los aerolitos, por si nadie lo había dicho ¿Os acordais?

A ver si va a ser otro owned como el efecto 2000 o el cambio de foro.

Atrás
Arriba Pie