ya esta el nuevo diseño de putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso, tiene un diseño similar a la última vez que entre a Putalocura. El comic sans queda muy cool. :lol:



lo de las inocentadas me parece una soberana gilipollez
 
Danny Torrance as Tony rebuznó:
Qué puto asco de lamesuelas. Torbe dice "mierda", vosotros "amén".


Torbe ha dicho ya "mierda"?
 
Lo primero que he pensado es que vaya basura de página le habían hecho por 25.000 €. En una fracción de segundos he pensado que era mentira lo de que había pagado y que la había hecho cutremente para ahorrarse los cuartos y seguir tirando. Y en una fracción más, que se trataba de una broma.

De todos modos hacer esta inocentada ha sido un grave error: La página parece hecha por Homer cuando puso a Jesús bailón en su web, y por lo tanto es ama y superior a cualquier diseño caro que vaya a poner. Ponga lo que ponga, esta es y será infinitamente mejor.
 
Aqui todos son los mas listos que no hay quien les engañe.
 
Que poca gracia, la verdad.

En cualquier caso, antes y despues, el diseño es una puta mierda.
 
Ojala el nuevo diseño tratase de un escuadron de tipos que me defecase en la cara, como no es asi me importa medio huevo.
 
Uno de los mayores
festivales-06.jpg
es eso de "entrad a mi blog y dejadme ahí vuestras opiniones"

Ya vamos ya.

Pero la cosa se cae un poco teniendo en cuenta que el foro tiene un diseño más actual que la página :lol:

Desde que PL fue comprada por Yahoo nada es lo que era...
 
Es un diseño un tanto gitanesco, e incluso bizarro funesto, pero mola.
 
Algunos de aqui estais teniendo suerte de que Turbo solo se pase muy de vez en cuando para hacer publicidad de su web, pedir cosas, estirar de las orejas a Pitercito o insultar a los foreros.
Estoy viendo bastantes baneos como panes "pataleta style" de parte de Turbo por algunas criticas de malote sobre su bromita navideña.
 
medium_champagne_pop_1136067689.jpg


Que LOL os bendiga hermanos.
Turbo, sé que el del desbaneo has sido tú, lo has hecho porque he alabado el nuevo diseño, que Ozito te guarde a tí, a tus banners y a tus letras giratorias por siempre jamás.
 
Una mayor broma y continua es la de seguir con los holandeses, alguien done para poner los server en USA.
 
Una mayor broma y continua es la de seguir con los holandeses, alguien done para poner los server en USA.
 
elvis_c.jpg



elvis presley vive en el foro

está muy bien el diseño, yo lo dejaba tal que así
 
Pues a mi me gusta el nuevo diseño, le da un aire retro que es lo que se lleva ahora, es mas cool.
Lo unico que le falta es una foto de un travelo en la portada, al nuevo estilo PL.
 
Arriba Pie