Ya estamos como en Hostel.

Putero_Mayor

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2006
Reacciones
0
https://www.libertaddigital.com/soc...e-atracadores-una-nina-de-12-anos-1276368864/

COMETIÓ MÁS DE 24 ROBOS CON VIOLENCIA
Detenido el cerebro de una banda de atracadores: una niña de 12 añosLa prensa mallorquina se hace eco de la detención de dos menores de 12, y 17 años, que son responsables de al menos 24 delitos violentos. La mayor de ellas se había fugado de un centro de menores, y la otra, "inimputable" por su edad es "la cabecilla" de una toda una red organizada de robos.

Los vecinos de Palma llevaban desde Marzo denunciando varios robos con violencia, al parecer cometidos por varios menores en las zonas del Parque de las Estaciones, Son Oliva y los alrededores de la ciudad de Palma.

Finalmente, según informa Europa Press, la Policía la Policía Nacional ha conseguido identificar a dos de las autoras, dos menores de 12 y 17 años. Ambas son responsables, de al menos 24 delitos de robo con violencia, pero la menor de ellas no podrá ser imputada por no haber cumplido siquiera los 14 años. La menor de 17 años, en el momento de cometer los hechos delictivos, se encontraba fugada de un centro de reforma de menores, donde cumplía internamiento por otras causas.
El Diario de Mallorca apunta que ambas son de nacionalidad peruana, y que su detención se habría producido el pasado sábado. Según el diario, la Policía sorprendió a la menor de 12 mientras robaba un vehículo "zeta" camuflado de la Policía muy cerca de la comisaría. La encontraron dentro del coche, y tras la detención le intervinieron una navaja, alicates, destornillador y tijeras que llevaba escondida bajo la ropa.

Según ha publicado El mundo, la niña encabezaba la banda que asaltaba a los viandantes al grito de "si no nos das todo lo que tienes te daremos una paliza", y ya había sido detenida en otra ocasión delinquiendo en compañía de un niño de 8 años.

La Policía ha pedido a la Fiscalía de menores que tome medidas, ya que por su edad la niña solamente fue identificada y devuelta inmediatamente a su familia.

En este caso es fácil: deportación para todos y que se vayan a su país a hacer el salvaje.

En el caso de ser personas de nacionalidad española la cosa se complica. Si la "ley" dice que el menor es inimputable por su edad, que se les imputen los delitos a los padres, que son los responsables.

Ya hay que ser pringui para que una payo pony de 17 años te pegue el palo, ya ni digo una de 12.
Ansioso estoy por encontrármelas en la calle y pegarles cuatro pollazos en la cara.

Para Moloch, nadie es inimputable

"En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.
Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños".

moloch-flame.jpg

Joder con Mallorca, vaya veranito...entre atentados, peleas de moros y ahora esto

el día menos pensado les crece la Giralda en la plaza mayor :lol:

CADY rebuznó:
Ya hay que ser pringui para que una payo pony de 17 años te pegue el palo, ya ni digo una de 12.
Ansioso estoy por encontrármelas en la calle y pegarles cuatro pollazos en la cara.

A ver si te crees que van a robarle a un chulo putas de gimnasio o redivivo cualquiera. Serán las tipicas que van a por las viejecitas desvalidas. Si a mi abuela le dieran un palo estas crias yo les reventaba la cara de una hostia, tuvieran diecisiete, doce o diez años. Y encima sudacas.

tony soprano rebuznó:
Joder con Mallorca, vaya veranito...entre atentados, peleas de moros y ahora esto

el día menos pensado les crece la Giralda en la plaza mayor :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Una peruana de doce primaveras? ¿Es pecado abrirla en canal con un soplete manteniendola viva con drogaínas variadas y luego meterle el rabo entre los intestinos calentitos?

con doce primaveras sí, pecadísimo

lo otro también, aunque tenga la mayoría legal...bueno pecado igual no, pero es una cerdada oye

Tres menores queman a una niña con cigarrillos y la obligan a comer tierra tras robarle, en Castellón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres menores con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años por supuestamente perpetrar un robo con violencia a una niña de 12 años, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, cuando en las inmediaciones de un parque situado en la Avenida Hermanos Bou las tres menores le quitaron a la víctima su bolso con el teléfono móvil, objetos personales y el dinero.
Para efectuar el robo, según versión de la víctima, la quemaron con un cigarrillo en las piernas y le arañaron en los brazos con un objeto metálico. Tras sustraerle los efectos, supuestamente la sometieron a vejaciones obligándola a comer tierra o lamerles los zapatos, para posteriormente introducirla en el portal de un inmueble y golpearla en la cara y en el pecho intentando hacerla ingerir una pastilla que la joven tiró al suelo. La menor fue asistida facultativamente por las lesiones causadas.
En el día de ayer, tras la investigación policial, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de las presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación y se dio cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores, según las mismas fuentes.

Nada como el producto nacional, sí señor.

Estas cosas no hubieran sucedido, si a temprana edad, sus padres hubieran sido esterilizados convenientemente.

Será cuando en el mundo exista una desmesurada superpoblación (de las de verdad, y no lo de ahora...), y una severa escasez de recursos, cuando tengamos que dinamitar la roca de lo políticamente correcto y empezar a considerar este tipo de medidas para el futuro.

Todo aquel que no ofrezca unas garantías de aportar algo útil al desarrollo de la humanidad, sería exterminado, o en caso contrario, esterilizado, para evitar que su estirpe se propague e infecte de forma divergente, la comunidad en la cual vive.

NIÑOS, NIÑOS, FUTURO, FUTURO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O también, LOS NIÑOS DEL MAÑANA VAYA HIJOS DE PUTA

A Mallorca la acabaran convirtiendo en una especie de Alcatraz a la que enviarán lo peor de cada familia. De hecho creo que ya se hace, sólo que a los autóctonos del lugar todavía no se lo han dicho.

Hace un par de meses aqui en Coruña habia una zona donde moraban kinkis de 15 años que su maxima diversion era apedrear y ostiar a los ancianos que estaban tranquilamente sentados en los bancos de un barrio.

A hijos de puta asi, ni ley del menor ni ostias, como en tiempos del torete, a la carcel con presos comunes y se les quita la tonteria de golpe

ElHombreQueViola rebuznó:
A Mallorca la acabaran convirtiendo en una especie de Alcatraz a la que enviarán lo peor de cada familia. De hecho creo que ya se hace, sólo que a los autóctonos del lugar todavía no se lo han dicho.

Lo sabemos perfectamente, y además siempre ha sido así por lo que sus habitantes nativos somos todos descendientes de delincuentes, judíos, libertinos y gente de mal vivir a la que expulsaron de la Corona de Aragón en la antigüedad o que vinieron más recientemente de otras regiones españolas, por no hablar de los alemanes, escandinavos y británicos a los que no quieren es sus respectivos países de origen y vienen a aquí atraídos por la inmoralidad de nuestra isla.

Main man rebuznó:
Sin ir más lejos, ayer declaró un taxista de Murcia que aseguró que Francisca le había utilizado en varias ocasiones para dar celos a su marido. «Una vez me pidió que simulara que era su amante», relató. «Le contesté que yo no entraba en ese juego y ella me dijo que tenía que 'darle una lección' a su esposo».

Joder, no conocia este foro, un simple hilo abierto y tendria mil salidos degenerados mudandose al pueblo.

Main man rebuznó:
«Mamá, no puedo respirar».
- «¿Qué le dijo el mayor de los hermanos durante la investigación?», preguntaron al cabo que declaró ayer.
- «Que había oído gritar a sus hermanos 'mamá, no puedo respirar' y a su madre responder 'callaros, sois unos demonios'», contestó el testigo

ANUNCIO VICKS VAPORUB

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar.
-Niña como no te calles no quito la almohada de la cara.

-Niña, ademas de paralitica gilipollas.

-Niña, como no te calles te apuñalo el otro pulmon.

-Niña, o te callas o no te devuelvo la bombona de oxigeno.

-Niña, o te callas o te rompo la otra pierna.

-Niña, calla y sigue comiendome el coño.

-Niña, si tu eres un pulpo, no tienes piernas, solo tentaculos.

-Niña, tengo dos malas noticia para ti, la 1ª esque no soy madre, la segunda esque me llamo Antonio Angles y no estaba muerto.

-Niña, HIJADEPUTA!!

... y ya que me canso.

Feverish rebuznó:

Eso no es Mallorca sino Menorca. Croquetamente la bahía de Fornells. La película se llama ¿Quien puede matar a un niño? y es de 1976. La dirigió Narciso Ibáñez Serrador que en la época gustaba de llamarse "Chicho". Y no me tires de la lengua, no sea que te haga un beso negro amateur.

Atrás
Arriba Pie