Ya estan aqui..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mudo

Guest
LAS REBAJAS¡¡¡ ola de oportunidades a precios de ganga, guauuu jimmy

tsunami9wc.jpg

Mudo rebuznó:

TSUNAMI.jpg

Tu eres gilipollas y todavia no te lo han contado no??
Que ganas de hacer gilipolleces con este tema....

No se que coño se piensa la gente al entrar en este foro.. deberiamos hacer una recopilacion de las entradas mas fuertes

Lastima que no te pillara a ti y a toda tu estirme jodido mal nacido

y lo peor de todo es que luego vendran retrasados mentales riendole la gracia...

slot rebuznó:
Lastima que no te pillara a ti a a toda tu estirme jodido mal nacido

y lo peor de todo es que luego vendran retrasados mentales riendole la gracia...

138522861141cf1e971ada6.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entendeis mi humor, os sacan de hijosdeputa y vuestras neuronas entran en estado epileptico, que retrasados que sois.

Poner mas carteles de las rebajas y no me hagais el moñas.

Mudo rebuznó:

TSUNAMI.jpg

:18 Sin ánimo de faltar pero...TREMENDA ESTUPIDEZ DE HILO.

Eres un hijo de puta cerdo de los cojones que merece una muerte horrenda, desgraciado subnormal

Espero que hayas entendido mi humor

meadas0wu.jpg

No os pongais tensos, que si se muriera vuestra puta madre tambien haria chiste facil de esos que tanto os mola.

Mudo rebuznó:
meadas0wu.jpg

No os pongais tensos, que si se muriera vuestra puta madre tambien haria chiste facil de esos que tanto os mola.

En eso no saca ventaja porque nosotros de su padre jamas podriamos hacerlo porque no lo conece ni su PUTISIMA MADRE, jodido bastardo.

Haganos un favor y suicidese.

Sr cojones, se le requiere urgentemente por estos lares. Necesitamos que cierre este absurdo hilo por el bien de la inteligencia. GRACIAS

Usted rebuznó:
Sr cojones, se le requiere urgentemente por estos lares. Necesitamos que cierre este absurdo hilo por el bien de la inteligencia. GRACIAS

Pero tu que cojones estas hablando so cateto, los niños nuevos se callan.

Tio no me ralles que bastante tengo con llegar al final de mes, si te sientes mal vete de colaborador de la cruz roja y ayudas en algo a este gente o si quieres te finanzio el viaje y me trae a unos cuantos niños que apuesto que ahora esta tirao secuestrar a niños alli, esta gente tiene una potra increible.

Hijo del lol, ese parque acuatico mola cantidubidubida hahahahahhaha

Atrás
Arriba Pie