Ya estan aqui..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Joker rebuznó:
Usted rebuznó:
Sr cojones, se le requiere urgentemente por estos lares. Necesitamos que cierre este absurdo hilo por el bien de la inteligencia. GRACIAS

Pero tu que cojones estas hablando so cateto, los niños nuevos se callan.

Dirá los SEÑORES NUEVOS, no se equivoque. Si realmente me quería insultar ya podría ser usted un poco más ingenioso. Que pena me da.

Veo que los de mi horli troupe se han posicionado en contra de este hilo.
Es normal, somos tontos aprendices y algunos de ellos desean doctorarse, horli horli.

Usted rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Usted rebuznó:
Sr cojones, se le requiere urgentemente por estos lares. Necesitamos que cierre este absurdo hilo por el bien de la inteligencia. GRACIAS

Pero tu que cojones estas hablando so cateto, los niños nuevos se callan.

Dirá los SEÑORES NUEVOS, no se equivoque. Si realmente me quería insultar ya podría ser usted un poco más ingenioso. Que pena me da.

Perdona, no me habia dado cuenta de que era un clon.

TONTO APRENDIZ rebuznó:
Veo que los de mi horli troupe se han posicionado en contra de este hilo.
Es normal, somos tontos aprendices y algunos de ellos desean doctorarse, horli horli.

horli horli que vienen los corquis.

hahahahahh

Mudo rebuznó:
Tio no me ralles que bastante tengo con llegar al final de mes, si te sientes mal vete de colaborador de la cruz roja y ayudas en algo a este gente o si quieres te finanzio el viaje y me trae a unos cuantos niños que apuesto que ahora esta tirao secuestrar a niños alli, esta gente tiene una potra increible.

Hijo del lol, ese parque acuatico mola cantidubidubida hahahahahhaha

Espero que el siguiente evento acuático sea cerca de tu casa... y nos lo cuentas.

Mira que hacer bromas de las santísimas rebajas, hombre, por Dios, si es que nadie respeta nada.

emoticoñazo de las risas rebuznó:
aquapark4ch.jpg

:137 twister :137

BWAHAHAHAHAHA

<Risa de Bender aquí>

Por que hay un corazon entre ENIGMA y el Djcomosellame?

tokachinchiya ni que mi madre fuera inmortal a ver como os la apañais... la quereis matar tanta gente que la voy a hacer que se haga un seguro de vida pero ya. Cuando esten los papeles en regla os ayudo a matarla.

Dios mio que vienen los charlies, no siento las piernas dios mio.

no es el humor negro en sí, es simplemente que no has tenido ni puta gracia. hay por ahí un hilo que puso rulo sobre montajes de este tipo que al menos tenían mínima gracia.

Mudo rebuznó:
tokachinchiya ni que mi madre fuera inmortal a ver como os la apañais... la quereis matar tanta gente que la voy a hacer que se haga un seguro de vida pero ya. Cuando esten los papeles en regla os ayudo a matarla.

Podría ser más fiel a su nick.

Mudo rebuznó:

Clones sin gracia ya teníamos a patadas majete :wink:

midgär rebuznó:
no es el humor negro en sí, es simplemente que no has tenido ni puta gracia. hay por ahí un hilo que puso rulo sobre montajes de este tipo que al menos tenían mínima gracia.

¿Eres un tio o una tia?

Mudo rebuznó:
midgär rebuznó:

¿Eres un tio o una tia?

Lo dices por los pechos?

Mudo rebuznó:
midgär rebuznó:

¿Eres un tio o una tia?

te auguro una brillante estancia :lol:

Bueno pero no me negareis que mi pony es chu chu chu chu chuuuuuuli.

satan9bk.jpg

Pediros disculpas por mi comportamiento, yo creia que aqui se ligaba con estas cosas.

slot rebuznó:
Lastima que no te pillara a ti y a toda tu estirme jodido mal nacido

y lo peor de todo es que luego vendran retrasados mentales riendole la gracia...

Pues asi es, amigo. Y ahora hecha tu estupida gracia, ya puedes ir enviando 5 mensajes al 343 con la palabra AYUDA para obtener tu redencion. Arreando!

SPYNETe rebuznó:
slot rebuznó:

y lo peor de todo es que luego vendran retrasados mentales riendole la gracia...

Pues asi es, amigo. Y ahora hecha tu estupida gracia, ya puedes ir enviando 5 mensajes al 343 con la palabra AYUDA para obtener tu redencion. Arreando!

Si me das 2 tazos me lo pienso.

MUDO a ver si te quedas "mudo" de una puta vez, y admite que tu broma no ha tenido ni puñetera gracia.
De lo que si me rio es de la cantidad de pederastas que iban alli a viciarse con los crios, hayan salido panza arriba, jajajaja!!! De eso si que me rio y muy a gusto!!! Ahogados todos!!!

Mudo rebuznó:
SPYNETe rebuznó:
slot rebuznó:

Si me das 2 tazos me lo pienso.

Lo que yo te darian serian hostias en los cojones hasta que te quedaras sin ellos y asi evitar que puedas reproducirte,todo ello por el bien del planeta, jodido HIJO DE PUTA.

P.D. Muerete de una puta vez

Atrás
Arriba Pie