Ya estan aqui..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPYNETe rebuznó:
MUDO a ver si te quedas "mudo" de una puta vez, y admite que tu broma no ha tenido ni puñetera gracia.
De lo que si me rio es de la cantidad de pederastas que iban alli a viciarse con los crios, hayan salido panza arriba, jajajaja!!! De eso si que me rio y muy a gusto!!! Ahogados todos!!!

Soy mudo, sordomudo, pero no manco.

Pero que dices si ahora esta cojonudo el turismo sexual alli, no ves que no hay ningun control y por un bocata de jamon te llevas a un niño. Tu mirate el teletexto anda a ver si consigues como funciona y deja esto para los mayores.

Pero Mudo, cielin, si han muerto un monton de extrangeros pederastas... lastima que no mueran TODOS de una vez.

Lamentablemente, he de darte la razon en cuanto ahora estan mas desprotegidos que nunca, pero bueno... Espero que algun dia la gente deje de abusar de criaturas infantiles, que el Gran Hombre Blanco deje de satisfacer sus caprichos sexuales mediante el poder del dinero y que la sociedad aprenda a vivir su sexualidad sanamente y libremente.

Creo que los que aun no han entendido la tónica de este foro, considerado la mayor concentracion de hijosdeputa de españa por centímetro cuadrado, son los que precisamente no han entendido la gracia del 2 x 1 en katiuskas para hindues.

No digo que a unos les haga menos gracia que a otros, pero de ahí a nombrar a su madre en cada post resulta verdaderamente patético.

Mientras que estemos en internet, yo seguiré, al igual que muchos otros, cachondeandonos de los muertos, pero cuando se desconecta uno de la red, los temas ya son más serios.

Mientras tanto seguiré diciendo que si en vez de cambiar a sus hijos por lavadoras como decía el anuncio de unicef, los hubieran cambiado por tablas de surf o cursillos de submarinismo hubieran muerto menos.

Por el culo os la hínco.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Creo que los que aun no han entendido la tónica de este foro, considerado la mayor concentracion de hijosdeputa de españa por centímetro cuadrado, son los que precisamente no han entendido la gracia del 2 x 1 en katiuskas para hindues.

No digo que a unos les haga menos gracia que a otros, pero de ahí a nombrar a su madre en cada post resulta verdaderamente patético.

Mientras que estemos en internet, yo seguiré, al igual que muchos otros, cachondeandonos de los muertos, pero cuando se desconecta uno de la red, los temas ya son más serios.

Mientras tanto seguiré diciendo que si en vez de cambiar a sus hijos por lavadoras como decía el anuncio de unicef, los hubieran cambiado por tablas de surf o cursillos de submarinismo hubieran muerto menos.

Por el culo os la hínco.

AMEN!!!!!!!

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Por el culo os la hínco.

Pues yo seguire llamando Hijo de Puta tanto en Internet como fuera de el a todo aquel que se rie y cachondea del mayor desastre natural del que tengo conciencia tanto yo como cualquiera de los aqui presentes. Si para sentirse algo en la vida necesita conectarse a internet y entrar a un foro a reirse de mas de 130.000 personas inocetes que han muerto, pues quedese contento que asi demuestra a la altura moral a la que se encuentra, que es mas o menos a la de la mierda. Espero por su bien y por el de la gente que le rodea si es que hay alguien, que no sea tan hijo de puta en la vida real.

slot rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Por el culo os la hínco.

Pues yo seguire llamando Hijo de Puta tanto en Internet como fuera de el a todo aquel que se rie y cachondea del mayor desastre natural del que tengo conciencia tanto yo como cualquiera de los aqui presentes. Si para sentirse algo en la vida necesita conectarse a internet y entrar a un foro a reirse de mas de 130.000 personas inocetes que han muerto, pues quedese contento que asi demuestra a la altura moral a la que se encuentra, que es mas o menos a la de la mierda. Espero por su bien y por el de la gente que le rodea si es que hay alguien, que no sea tan hijo de puta en la vida real.

So imbecil, parmenezca a la escucha y podra conocer la realidad del foro.
En este sagrado pais, hemos echo chistes y humor negro, desde el principio de la historia. A los pocos dias del 11 S, ya circulaban numeros chistes sobre el asunto, pero no recuerdo que ninguno mirara imagenes o no se sobrecojiera al ver morir gente. Estrapolemonos a nuestra desgracia de Marzo.

Si usted no es capaz de diferenciar lo que es un foro abierto, donde la mala leche, el insulto y el humor negro, forman parte de su orden y sistema, no deberia siguir mezclandose con gente semejante, poosedora de un oscuro y macabro sentido del humor.

Diariamente mueren tantos miles miles de personas de hambre ,enfermedades, guerras y desgracias como en esta enorme desgracia. Dia tras dia se producen tantos muertos por SIDA o por hambre como por esta desgracaid de la que solo usted parece "parecer" consciente.

Me gustaria saber que en que forma ha ayudado usted a esta desgracia y a todas las anteriores sucedidas, para poner en tela de juicio a los demas foreros.

El sentido del humor(aunque sea negro), es patrimonio de la inteligencia.

Metase su humor negro y su inteligencia por donde le quepan, que posiblemente sea en cualquier sito dado su escaso tamaño.

Doy por concluida mi intervencion en este post.

Un saludo.

slot rebuznó:
Metase su humor negro y su inteligencia por donde le quepan, que posiblemente sea en cualquier sito dado su escaso tamaño.

Un saludo.

joder....cada vez aguantan menos.....

hartman6ry.jpg

Mudo rebuznó:
LAS REBAJAS¡¡¡ ola de oportunidades a precios de ganga, guauuu jimmy

tsunami9wc.jpg

Aunque sea humor negro... y muy negro... reconozco que me he echado unas rias. Y la gran mayoria de vosotros también, putos hipócritas.

Pues yo por una parte......le doy la razón a slot y por otra a drmoriarty....

a mi la broma no me ha hecho gracia, me ha parecido poco ingeniosa y bastante facilona, de esas típicas y tan vistas fotos estilo "bmw farruquito" que dice me gusta conducir o.... "foto montajes de bin laden con las torres" y un largo etcétera que la gente va pasándose en cadena vía oral, msn......gente que aprovecha una circunstancia dada o "la noticia del día" para hacerse el gracioso entre los demás con su "montaje"......eso es exactamente lo que yo no trago...........

pero por otra parte tampoco es para ponerse así, porque esto es un foro de internet....y se supone que la gente está ya curada de espanto.....que a lo mejor el que más se ha reido con la broma es el que han mandado 7 mensajes al 343....que no tiene nada que ver......y tal y tal y tal.......

en fin que me voy a mear...

en paz

slot rebuznó:

Un saludo.

138522861141cf1e971ada6.jpg

La foto da pie para un perfecto analisis psicologico de este individuo.

The_Joker rebuznó:
La foto da pie para un perfecto analisis psicologico de este individuo.

Al final se hizo amigo de los gunis :) </analisis>

Este hilo es cojonudo, se merece un post-it, buena entrada la del mudo este, un cabron con clase.

Pos ya podian cerrarlo, porque este hilo es una puta mierda y no me ha hecho nada de gracia

Boykoborja rebuznó:
Pos ya podian cerrarlo, porque este hilo es una puta mierda y no me ha hecho nada de gracia

Hombre sobre el humor pasa lo mismo que con las mujeres. Te puede gustar o no.

A mi particularmente si me ha gustado, me he reido, si con desgracias ajenas vale, pero todos tambien nos reimos con este tipo de cosas, o no os acordais de los chistes de irene villa por ejemplo.

Y prefiero estos hilos antes que textos que hablen de inseguridades sexuales, chupada de pollas y mariconadas varias.

R@sTr3r0 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Hombre sobre el humor pasa lo mismo que con las mujeres. Te puede gustar o no.

A mi particularmente si me ha gustado, me he reido, si con desgracias ajenas vale, pero todos tambien nos reimos con este tipo de cosas, o no os acordais de los chistes de irene villa por ejemplo.

Y prefiero estos hilos antes que textos que hablen de inseguridades sexuales, chupada de pollas y mariconadas varias.

Hombre..hay ciertas noticias o hechos luctuosos que pueden causar gracia y te pueden hacer reir, pero esque uno como este en el que ha muerto tal cantidad de personas......no me parece de recibo hacer gracias sobre esto...

Boykoborja rebuznó:

Si el hilo es una puta mierda ya caerá por su propio peso, de momento ha conseguido lo que buscaba, que unos se rian y que otros se escandalizen, lo que hace al creador del post un cabrón con estilo, y no pasará por aquí sin pena ni gloria como 8000 de los 10000 foreros registrados.

Al que no le haya hecho gracia es que es un puto hipócrita de los cojones, ya que si no os reis de esto y os reis del atentado de las torres gemelas es para mataron a palos hasta que digais supercalifrastigiloespialidoso alrevés.

Es humor negro y estamos en españa, siempre ha existido, siempre existirá y siempre habrá jodidos hipócritas que echen en cara al autor del mencionado.

Eso es como llorar la muerte de el nieto del príncipe, cada día mueren niños a patadas en mil sitios, y tanto a esos como al nieto del principe no los conocemos, pero por unos lloramos y por otros no.

Venga, no jodamos, a hacer el patético a el foro de lokamagazine por favor, aquí mas vale que no insulteis nuestra inteligencia.

No de acuerdo.
Ni me burlo del 9-11 ni del reciente maremoto; el hecho de que no conozca a las víctimas no me deja reirme de estas tragedias.

Lo que pasa es que sois demasiado vaaaarones... demasiado inteligentes, en fin, os felicito campeones, aquí si que sois alguien. Seguíos burlando que teneis derecho.

Ahora todos a chuparlnos las pollas y a mandar sms al 343, ala que te vayaaaasss....

calosgouzy rebuznó:
No de acuerdo.
Ni me burlo del 9-11 ni del reciente maremoto; el hecho de que no conozca a las víctimas no me deja reirme de estas tragedias.

Lo que pasa es que sois demasiado vaaaarones... demasiado inteligentes, en fin, os felicito campeones, aquí si que sois alguien. Seguíos burlando que teneis derecho.

Tu eres de los subnormales que dicen "O, que mal estan estos niños muriendose de hambre" mientras te metes un big mac entre pecho y espalda en el sofá de tu casa y cambias de canal no?

Lo siento, las lecciones de ética no las necesito aun, por lo menos no de especímenes como tu.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
No de acuerdo.

Tu eres de los subnormales que dicen "O, que mal estan estos niños muriendose de hambre" mientras te metes un big mac entre pecho y espalda en el sofá de tu casa y cambias de canal no?

Lo siento, las lecciones de ética no las necesito aun, por lo menos no de especímenes como tu.

Subnormal por no reirme de estas cosas?

Esta bien, eres todo un "normal", enhorabuena campeón

Un saludo.

Dicen que la inteligencia va unida al humor, o algo asi.

Y parece que os reis de las cosas dependiendo de la cantidad de muertos y no es asi, un "solo" muerto ya merece un respeto asi que no me jodais, con que van 120000 muertos, bueno y que, me la suda, como si se mueren todos los hindues, para mi dia a dia no me afecta nada. Podeis llamarme hijo de puta, cabron, insensible o la palabra de moda machito, realmente me la sopla

De todas formas, os tomais esto de internet demasiado en serio a mi modo de ver, es que me imagino a todas esas personas indignadas, enrabietadas y pegandose de cabezazos contra el monitor por la foto.

La estupidez humana no tiene limites, joder.

Atrás
Arriba Pie