Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MACfallo rebuznó:
no me quiero de destrozar con un screener y subtitulada; hay que ir a verla la cine como dios manda.

Sí claro, en español está mucho mejor, en VO original la destrozan :?
 
tan tan buena es?

tan tan bien lo hace el brokeback? o es porque está muerto?

alguien puede poner un elink fiable de esos de calidad dvd? (gracias de antebrazo)
 
¿Alguien ha encontrado un link del peliculo en cuestion que no este en audio latino? (Para estar inglés lo prefiero con subtitulos integrados en español sin que se los tuviera que añadir yo).

Vaya castigo divino, tenerla a huevo y que resulte horrible verla. No me pega oir al joker diciendo "vos sos un pinche pendejo wey".
 
Ales rebuznó:
Joder, yo la vi en calidad DVD en ingles y con subtitulos en español (no sudaca) hace ya dos semanas, no se a que coño esperáis.
A que pongas el enlace, tal vez.
 
La vi el otro dia y me gusto bastante.
Tuve que hacer un par de cambios en los subtitulos.
Guasón->Joker
Gótica->Gotham
 
No pueden llamarlo Guasón ni a Gotham Gótica, ¿Qué han hecho para merecerlo...?.

Ira y fuego purificador en grandes cantidades para ellos :mad:
 
Me bajé la película en inglés y no tuve el valor de verla. Me dije que tal vez es esta clase de películas que merecen ser vistas en pantalla grande, en toda su grandiosidad, a pesar del doblaje. Al final la borré y me puse a ver la del Príncipe Caspian. Soy imbécil.
 
Yo tengo que insistir que después de verla en español se me quedo cara de ''¿Qué coño acabo de ver?'', la voz de batman por mas lol que sea le da un carisma especial, las frases del joker y los juegos de palabras en ingles son de puto amo mientras que en español hasta el 'Why so serious?' lo han cambiado por un '¿Y esa cara?' en un tono totalmente neutro, que ya me diréis cual era la complicación de traducir bien esa frase, supongo que lo haría el mismo que estaba seguro de que 'die' significa 'jungla'

Estoy casi seguro de que todo el que la vea en V.O., en su casa, en su pc, pensara que es la película del año, y el que la vea en el cine, doblada, en butaca, etc, saldrá pensado que le han timado y que por ese dinero tenia una mamada de bellmalena.
 
Ya, pero el supuesto dvdscreener donde esta.



Embustero cabron :lol:
 
Vista ya en inglés y puedo afirmar que es cojonuda. Eso si, en V.O., que es como se aprecia el brutal trabajo de Ledger. Y cuidadín con Aaron Eckhart, que se curra un harvey dent/Dos caras increible
 
Aquí todo el mundo diciendo que la ha visto en V.O con subtitulos en español y nadie pone ni un puto enlace. Yo sigo a la espera, me he descargado 2 intentos, uno era en sudaca de mierda y el otro se veia media pantalla y como el culo. Cuando haya alguna en calidad decente y con subtitulos integrados en español la bajaré.
 
Kutxinasky rebuznó:
Sí claro, en español está mucho mejor, en VO original la destrozan :?

No digo que la destrocen en VO, lo que pasa que como soy un paquete del ingles, pues me tengo que pasar la peli leyendo y eso nunca es bueno; porque siempre te pierdes algo...
Así que prefiero verla con sonido e imagen de calidad, en el cine.
 
MACfallo rebuznó:
lo que pasa que como soy un paquete del ingles, pues me tengo que pasar la peli leyendo y eso nunca es bueno; porque siempre te pierdes algo...

Entonces no eres un paquete en ingles, eres un paquete leyendo :lol:
Yo la ire a ver doblada, para las de palomitas prefiero una pantalla grande y sonido a tope.
 
Rarito rebuznó:
Entonces no eres un paquete en ingles, eres un paquete leyendo :lol:
Yo la ire a ver doblada, para las de palomitas prefiero una pantalla grande y sonido a tope.
Que no hombre que no, que leo rápido y a veces no me hace falta leer, lo que pasa es que prefiero infinitamente ver las "cosas" en español que en VO.
 
Todo el que la vea en doblada vera una puta mierda de película, todo el que la vea en V.O. vera la mejor película de super heroes de la historia.
 
¿Sería mucho pedir un enlace a un torrent en condiciones junto a subtítulos en castellano?
 
Joder que robocs sois, hacéis tuneos, gifs, encontráis la casa de la gente por su ip o su email, y no tenéis huevos a encontrar una película en google.

La pelicula bajadla de aqui:

Batman El Caballero De La Noche [TS][Dual latino/ingles] - Foro Vagos en Wamba.com

Hay que buscar el link que funcione ya que los van eliminando poco a poco, normalmente los últimos funcionan, asi me los baje yo. Y sino pues ir probando uno a uno y ajo y agua. Si no tenéis cuentas de rapidshare, megaupload, etc, bienvenidos al infierno.

Los subtitulos os subo los mios que estan perfectos, en castellano no sudaca, con el problema de Joker = Guason y Gotham = Gotica, pero por lo demás perfectos.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Pero señor emo, eso es un ts no un dvd screener.
Me das tu teléfono by the way?
 
Si quieres te paso el link que viene con los extras y que si te registras te la mandan a casa con la portada firmada por Ledger. La que yo baje tenia una calidad muy buena, usad el filtro del firefox y ponéis ''best quality'' o algo asin y saldrán varias.

Venga hombre, si un tio como yo que no sabe borrar los cookies y que todos días sus padres encuentran en google tits, facials, bukkake, encontró una que se veia de puta madre vosotros también podéis fijo.
[SIZE=-1][/SIZE]
 
Ales rebuznó:
Venga hombre, si un tio como yo que no sabe borrar los cookies y que todos días sus padres encuentran en google tits, facials, bukkake, encontró una que se veia de puta madre vosotros también podéis fijo.

No mientas, que meterte en pc's ajenos bien que sabes.
 
No, si yo verla ya la he visto.
Es que me gustas, eso es todo.
 
Actores que quedarían bien para hacer de El Joker...

896_376899361_adrien_brody02_H141918_L.jpg

penn_3.jpg
 
Yo me la acabo de ver. Se puede resumir en tres palabras.

MENUDA PUTA MIERDA.

El Joker es un mindundi de tres al cuarto que no emplea nada de su clasica parafernalia y sus bromas se reducen a "pongo una bomba o mato a alguien y dijo jajaja al final". Es un tarao, pero no es el Joker. Decian que menuda interpretacion. Joder, pues llega a ser este gañan el que hace el Joker de la primera de Batman, y la taquilla habia sido 0. Dos Caras no les ha quedado nada mal. Ese si que me ha gustado. Incluso el guiño de sacar una especie de Oraculo no ha estado mal. Pero son 3 minutos de dos horas que se hacen 5. El guion es una mierda como una casa. No me he dormido de milagro, porque encima es mas larga que una procesion.

Quienes tengan pensado ir a verla al cine que se gasten el dinero en algo más entretenido, como cualquier pelicula española subvencionada. Al menos se pirarán de la sala en 5 minutos y se ahorraran la tortura.

La 3 la va a ir a ver su puta madre.
 
Arriba Pie