Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Yo me la acabo de ver. Se puede resumir en tres palabras.

MENUDA PUTA MIERDA. (...)

La 3 la va a ir a ver su puta madre.

No sé por qué pero creo que tu crítica debe ser la más acertada de todas.

Y me hacen gracia los batifans: si Nicholson hace un Joker diciendo miles de paridas, gritando, bailando y carcajeándose como un loco los fans dicen que ha clavado el personaje. Y si el Ledger hace un Joker más soso, aburrido, de interpretación contenida y que apenas ría, los fans dicen que ha clavado el personaje.
 
No sé por qué pero creo que tu crítica debe ser la más acertada de todas.

Y me hacen gracia los batifans: si Nicholson hace un Joker diciendo miles de paridas, gritando, bailando y carcajeándose como un loco los fans dicen que ha clavado el personaje. Y si el Ledger hace un Joker más soso, aburrido, de interpretación contenida y que apenas ría, los fans dicen que ha clavado el personaje.

Es que el personaje del Joker ha sufrido una evolución en los comics a lo largo del tiempo.

También ha tenido varios dibujantes y guionistas quienes le han dado al personaje un punto de vista personal que puede gustar más o menos.
 
Eso es para que digas que te cagaron, es el mejor Joker de la historia.

Que sea un personaje guay y quizas bien interpretado, aun no he visto la peli, no hace que sea el Joker. Yo lo miro y no veo al Joker, por mucho que me guste el personaje. Como mucho tiene detalles del Joker, pero no lo es.
 
BAH!, yo me la baje en latino, soy asi de tristre, las ansias por verla me podian y no la encontraba en español, y con subtitulos como que no me apetecia leer :lol:

Tiradme piedros en orden de veterania, haber estudiado, etc...
 
Jijiji, Morgan Freeman se ha piñado con el coche y está grave, puede que la diñe. Eso deben ser 50 millones más de recaudación, por lo menos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Jijiji, Morgan Freeman se ha piñado con el coche y está grave, puede que la diñe. Eso deben ser 50 millones más de recaudación, por lo menos.

joder , y que te enteres ahora , hace días que esta fuera de peligro y no se si puede que este ya en su casa :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Jijiji, Morgan Freeman se ha piñado con el coche y está grave, puede que la diñe. Eso deben ser 50 millones más de recaudación, por lo menos.

Dio unas cuantas vueltas de campana :lol:. Habria que ver su cara de negro pensando por un momento que se iba con Ledger
 
Ayer me abjé la peli de animación de Batman y tiene muy buena pinta. ¿La habéis visto ya?
 
Ya la he visto y, teniendo en cuenta la expectación que ha tenido, me parece una puta mierda. Si leger no hubiera muerto no se habría hablado ni la mitad.
Hay gente que ya la pone en imdb como la mejor de la historia. Sin comentarios.
A mí más que el joker me parecía El Cuervo con el pelo oxigenado.

Debo ser yo contra el mundo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ayer me abjé la peli de animación de Batman y tiene muy buena pinta. ¿La habéis visto ya?

Yo la ví en latino-sudaca hace un mes más o menos, y aunque se me hace un poquito espesa, gusta ver los diferentes dibujantes además de enterarte de cosas que luego tienen relación con la peli (que aún no la he visto por cierto)...

La primera historieta tiene unos dibujos que me recuerdan al dibujante de Gorillaz...
 
De todas forma haber introducido al Croc no encaja mucho con el universo realista de Nolan. Atención que ya se rumorea a Depp como Enigma, P. seymour Hoff como pingüino y Angelina Jolie como Catwoman en una tercera entrega. Enigma es facil de meter si no se recurre a excesos visuales, al igual que Catwom,an, que no deja de ser una ladrona embutida en cuero, pero no veo al Pingüino en el universo Nolan.
 
Pa quien sea de Valencia y no la quiera ver doblada por lo que dicen de que el doblaje es muy penoso, en el Cinecite la hacen en version original subtitulada.
 
Muy entretenida, eso si a todo gas. Demasiada accion en mi opinion pero esto es cine de superheroes. La interpretacion del Joker muy buena.

Dejad de ver tanto cine que teneis el tarro revuelto, lol!

Los puntos de IMDB son mas que nada producto de la emocion de quinceanyeros/as en estado pajeril.
 
Jaeger rebuznó:
De todas forma haber introducido al Croc no encaja mucho con el universo realista de Nolan. Atención que ya se rumorea a Depp como Enigma, P. seymour Hoff como pingüino y Angelina Jolie como Catwoman en una tercera entrega. Enigma es facil de meter si no se recurre a excesos visuales, al igual que Catwom,an, que no deja de ser una ladrona embutida en cuero, pero no veo al Pingüino en el universo Nolan.


La veo esta tarde, ya so contaré. Pero en cuanto a la tercera parte espero que los tiros se acerquen más a lo que ya se comnetó hace unos días sobre "El regreso..." y Superman.
 
La hostia, en muchos cine la dan con "intermedio" :? ¿Es que la gente no puede estar dos horas y media sin mear y tragar? A ver si encuentro alguno que no haga esa mamarrachada.
 
yo de momento he visto un screener cutrecillo. Voy a esperar a verla en el cine para dar mi veredicto pero así de primeras lo que opino es que la peli mola por el Joker, si le quitas al Joker se queda en una peli del montón. Como escenas chanantes destaco la de la persecución (de hecho hasta esa escena me estaba aburriendo) y la del interrogatorio.

29bhcfn.jpg


gñé
 
Me han comentado gente con algo de criterio que efectivamente no es gran cosa, un poco menos pésima que la anterior y que ese Joker tambien lo podia haber hecho Jim Carrey. Eso uno, el otro directamente se durmió a los 45 min; asi que siendo el 50% de las opiniones que he escuchado negativas no sé yo.

Creo que esperaré también al estreno en cines, aunque los de aqui sean una mierda y se llenen de chonis y niñatos a cualquier sesión. Al fin y al cabo es el hombre murciélago...y no enseña el culo como en aquella de robin, ¿no?
 
Buenor, vengo de verla y sin ser el peliculon del año ni la mejor de Nolan (cosa que ya estaba cantada) me ha gustado bastante. Ledger lo hace de maravilla, quizas se relame demasiado pero no molesta, pero yo me quedo sin duda con la actuacion de Aaron Eckhart haciendo de Harvey Dent.

Lo unico malo que le he visto a la pelicula es como esta narrada, asi como todo el rato siendo muy intensa y en ocasiones dando la sensacion de estar viendo, mas que la pelicula The dark knight, el resumen de 2 horas y pico de la pelicula The dark knight.

Pero vamos, que esta bien. Y 2 momentazos:
1-El inicio de la pelicula
2-El joker saliendo del hospital vestido de enfermera
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero vamos, que esta bien. Y 2 momentazos:
1-El inicio de la pelicula
2-El joker saliendo del hospital vestido de enfermera

3-El careo entre Batman y Joker en la sala de interrogatorios
4-La persecución
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
3-El careo entre Batman y Joker en la sala de interrogatorios
4-La persecución
Bueno tambien, pero era por sintetizar.

El sabado vuelvo a verla, pero esta vez doblada y de lejos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno tambien, pero era por sintetizar.

El sabado vuelvo a verla, pero esta vez doblada y de lejos.

Doblada tiene que dar arcadas (de hecho las da). Traducir el "Why so serious?" por "Y esa cara..." deber dar cáncer de retina. Ledger tampoco es que se relama tanto coño, en un par de escenas nada mas :lol:

Por otro lado, a los que la habeis visto
¿No da la sensación de que, por como acaba, la próxima puede ser una especie de "el regreso del señor de la noche"?
 
No creo que lo de sustituir la frase por "y esa cara?" moleste mucho, mas que nada porque la dice 2 veces en toda la pelicula.
Imagino que el final sera un homenaje al comic que dices, o un pie para la continuacion como lo fue la carta del joker al final de la anterior.

De todas formas si quiero verla doblada es porque hoy la he visto subtitulada cerquisima de la pantalla y en los intervalos en que tenia que mover la cabeza de la parte inferior con los subtitulos a la superior con la imagen me he perdido mil cosas.
 
Volver a ver doblada una peli que has visto previamente en V.O. es muy molesto. Te van a sonar fatal las voces. Era mejor hacer al revés.
 
Arriba Pie