Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffff, vengo andando desde que he salido de la sala dando vueltas a esta peli. Tiene tantas cosas interesantes que repasar que no hay más remedio que decir que es un puto peliculón. Para mí lo mejor son los diálogos del Joker, sobre todo en el interrogatorio, donde consigue enfurecer a Bats dejándolo sin argumentos. Y el "momento enfermera" es cojonudo, de lo mejor de la peli también. Qué coño, el cabrón del Ledger se sale en cada escena. Espero que la escoria que puso por las nubes las mierdas de Tim Burton, él incluido, meta la cabeza en un agujero y no salga tras ver esta pedazo de película.

Yo sólo le saco dos pequeños defectillos que para nada enturbian una peli soberbia; la duración por un lado, se hace algo larga y eso que pasan mil cosas y la actuación de Maggie Gyllenhaal o como se escriba, que desluce mucho al lado del resto del elenco que está de narices.

Luego podemos hablar de la escena de los barcos y bla bla bla, pero lo cierto es que los guionistas han tomado una vía perfectamente legítima, habrá quien les guste y quienes no, pero no por eso es inválida. Y estoy leyendo muy poco del final, en el que Nolan ha tenido los santos cojones de plantear una tercera parte de lo más interesante. Veremos a ver qué nos cuentan, porque desde luego los mimbres son estupendos.
 
Pionono rebuznó:
Luego podemos hablar de la escena de los barcos y bla bla bla, pero lo cierto es que los guionistas han tomado una vía perfectamente legítima, habrá quien les guste y quienes no, pero no por eso es inválida.

Lo que pasa que chirria bastante con el tono adulto y realista del resto del film.

Para mi Batman Returns sigue siendo la mejor pelicula sobre este personaje, que Suso me tire piedros.
 
La pelicula cojonuda, para mi lo peor la actriz protagonista, no es que lo haga mal pero le veo la cara y me molesta.
 
Juan Fleming rebuznó:
Voy a verla mañana pero me juego los cojones a que no es ni la mitad de buena de como la ponéis aquí; que después del primer Batman de Nolan y de Superman Returns con todos los críticos y gafapastas poniéndolas por las nubes y menudo tostones de peli (sobre todo el Super que además era un remake como la Fortaleza de la Soledad).

A mí Superman no me gustó, pero te digo que ésta mola cascoporro. Tiene muchos toques buenísimos, loles y acción. Todo lo que se le puede pedir a una película de superheroes.

malgusto rebuznó:
La pelicula cojonuda, para mi lo peor la actriz protagonista, no es que lo haga mal pero le veo la cara y me molesta.


Opino igual, la puta esa da asco. Con lo buena que estaba la Kate Holmes.
 
malgusto rebuznó:
La pelicula cojonuda, para mi lo peor la actriz protagonista, no es que lo haga mal pero le veo la cara y me molesta.

Es jodido pensar que tanto Batman como Dos caras pueden perder la cabeza por semejante adefesio. Cierto.
 
MACfallo rebuznó:
Opino igual, la puta esa da asco. Con lo buena que estaba la Kate Holmes.

Vamos, que preferis una tia buena a una que lo haga bien.
A mi el cambio de actriz me parece correcto, por muy pocas tetas que tenga la actriz.

EDITO:

Rarito rebuznó:
Para mi Batman Returns sigue siendo la mejor pelicula sobre este personaje, que Suso me tire piedros.<!-- / message --><!-- sig -->
Tu filmaffinity no dice lo mismo :lol:
 
Rarito rebuznó:
Para mi Batman Returns sigue siendo la mejor pelicula sobre este personaje, que Suso me tire piedros.

A saber dónde has comprao la droga que te has tomao para decir eso. No vuelvas por allí eh, que te venden mierda. ;)

En los 90 hubo varias películas que me dieron vergüenza ajena cuando las vi, una fue Los Vengadores, la de Sean Connery vestido de osito de peluche, pero la que más asco y repulsión me dió fue Batman Returns, seguida muy de cerca por Batman y Robin. Los atropellos que hicieron primero el colgao de Burton y luego el impresentable del Schumacher son de juzgado de guardia.
 
La vi ayer y salí un poco frío de la sala, no me acabó de enganchar la película por varios motivos, aunque el Joker está muy bien y dos caras tambien, pero yo sigo sin ver al Batman de los comics en las pelis, es demasiado tecnológico y acorazado para mi gusto.

Pongo aqui en spoiler todo lo que no me ha gustado o cuadrado:

Batman salva a Gotham, el Joker le chantajea con que va a matar gente y ya todos le odian, la mujer de GOrdon le grita diciendo que el "inició todo".:shock:

Todo lo de Hong Kong, globo sonda, avión, etc...., sobraba (quizas querían dar a entender que Batman es ultrapoderoso para dar más merito asi al Joker, aun asi se han pasado).

Freeman se enfada porque Batman hace lo de los moviles conectados y yo sigo sin entenderlo.

Joker habla 5 minutos con 2 caras y este ya se hace malo.:shock:

2 cara acusa a Gordon de "pactar con el diablo".:shock:

¿70 presos en un barco y 5 polis a medio metro? Si llega a estar Scofield se escapan todos.

Convoy policial, tapamos UNA calle y vamos por el tunel ratonera de al lado en vez de esperar o dar un rodeo.

Tanta peli para que el final sea todo precipitado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el cambio de 2 caras en el hospital (debería durar más) y el cambio de Batman a oscuro, que al final es conectar unos moviles en plan maloso.

Me encantó lo de el Joker con la mitad de su dinero, tiene detalles muy buenos este personaje.

P.D: ¿La escena del Joker con 3 perros y una barra de metal es homenaje a lo de "una muerte en la familia"?.
 
estoy de acuerdo con lo de la tia (y a mí no me influye el que sea mas o menos guapa). Mucha gente comenta que la han doblado fatal, pero esque ya en la versión original da repeluco con esa típica voz estúpida americanuza. En la escena de los barriles dan ganas de ahostiarla, joder.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vamos, que preferis una tia buena a una que lo haga bien.
A mi el cambio de actriz me parece correcto, por muy pocas tetas que tenga la actriz.

Yo no lo digo por eso estrictamente, sino que aunque ésta nueva lo haga mejor, no nos pueden vender la moto de que ésta es la de la primera peli...

Es lo malo de las sagas, es como si en el Señor de los Anillos te cambian a Frodo por Dicaprio.
 
La tia da rabia, si, aun asi esta cien mil veces mejor que la sosainas de la Holmes. A mi me da algo de grima por que es clavada a su hermano... y me la follaria :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu filmaffinity no dice lo mismo :lol:

Gñe. Es que tenia puesto un 9, pero hace poco lo baje un 8 olvidandome de bajarsela tambien a Batman.

Ese comienzo con el pinguino, esa catwoman, ese walken, esa estetica... si, es la que mas me gusta de Batman.
 
Rarito rebuznó:
Ese comienzo con el pinguino, esa catwoman, ese walken, esa estetica... si, es la que mas me gusta de Batman.

Coño, habia confundido Batman Returns con Batman Begins a la que le habias puesto un 6...
 
Estoy de acuerdo en que Batman 2 es la más "digna" de las de Batman, almenos hasta la de Begins. El final con lo de los pingüinos con misiles si que es una mierda considerable, pero hasta ahi no le veo nada demasiado cantoso... La caracterización del Danny Devito mola mucho y esa Catwoman me sigue ponendo muy palote, más que la puta de Halle Berry, aunque ésta esté mil veces más buena. Hace años, cuando aún la echaban de vez en cuando por la tele siempre me quedaba a verla. No era una maravila, pero "algo" tendria.

Bueno, como mucho yo a dia de hoy la pondria en el hilo de "Pelis de mierda que te gustan".:lol:

Y esta aún no la he visto, mañana juzgaré.


PD: La Gyllenhall me ponia muy cachondo en "Secretary". Es que lo suyo son papeles de zorrona paleta, con esa cara no pega de mujer ni remotamente sofisticada.
 
Vengo de verla en el cine y joder, cómo cambia la cosa de verla así a verla en cutre-screener, me ha molado mucho mas.

He cambiado temporalmente mi wallpaper de Kinski por uno del Joker :lol:
 
Rarito rebuznó:
Para mi Batman Returns sigue siendo la mejor pelicula sobre este personaje, que Suso me tire piedros.

batman_bomb.jpg

La volveré a ver por siacaso es mejor de lo que recuerdo pero vamos, mejor que ésta última no es. Y ahora que la gente ha visto esta entenderá porque era tan ridículo el Joker de Jack Nicholson, al margen de su interpretacion, o mejor dicho el Joker de Burton.
 
La acabo de ver en V.O. y he de decir que no me parece que gane gran cosa y que no he notado mucha diferencia con la voz del Joker. Quotéenme los gafapasters si es necesario.

Ya que habláis de Batman Returns, yo recuerdo haberla visto en el cine y que me gustase mucho (aunque claro, era un canijo). Lo que no me negaréis es que era la más oscura hasta al llegada de esta última. Danny DeVito mordiéndole la nariz a su asesor de imagen y Max Shreck socarrau marcaron mi infancia.
 
yuxte rebuznó:
La acabo de ver en V.O. y he de decir que no me parece que gane gran cosa y que no he notado mucha diferencia con la voz del Joker. Quotéenme los gafapasters si es necesario.

Pues límpiate bien por dentro de los oidos hijo. La voz de Batman que en castellano no deja de ser una puta mierda ridícula de alguien que parece que esta afónico al orgasmo sonoro que recibe tu cerebro la primera vez que escuchas a Bale de verdad no tiene comparación. Suena como a un ejercito entero de hombres llenos de aceite dispuestos a arrancarte la cabeza y luego follarte por la nariz, ademas de que se te suele escapar un poco de pipi de la risa que da, es una voz que acojona y hace lol a apartes iguales.

Y la del Joker ya es la rehostia copón, en versión original es la voz perfecta, con el sonidillo de las relamidas y todo, mientras que en nuestro idioma no deja de ser la voz que le ponían en todas las películas que hacia de caballero medieval o chico de instituto pero con esa acentuación de: ''Oye, que soy un psicopata eh, fíjate como dejo puntos suspensivos al final de cada frase'' PUTA MIERDA DE LAS GORDAS.

A todo esto hay que añadirle que probablemente seas un analfabeto que no pueda seguir la acción ya que necesita leer los subtitulos todo el rato, en cosas tan sutiles como cuando dicen ''I make my own luck'' y se ha traducido como ''Yo busco mi propia suerte'' se le da una vuelta más de tuerca al magnifico trabajo de los actores. No es que en VO original sea mejor, es que doblada es una basura.

A todos los que han ido al cine y les gusta pagaría por verles la cara el día que la vean en versión original, mancharan el calzón probablemente.
 
PsychoCandy rebuznó:
Vengo de verla en el cine y joder, cómo cambia la cosa de verla así a verla en cutre-screener, me ha molado mucho mas.

A todos los que tenéis cojones de ver un puto screener se os tendría que caer la cara de vergüenza poneros luego a opinar de la calidad de las películas, de los directores y de los guiones.

Ver un screener me parece una falta de respeto enorme y una evidencia de que a quien lo ve le importa un pimiento la calidad de una película.

Las películas son para verlas en condiciones, si no, mejor no verlas. Y si eres un pobre desgraciao que no puede pagar los 6 euros de la entrada pero luego te los gastas en un puto cubata en un antro de mierda con ruido ensordecedor y música vomitiva pues mejor deja de ver cine y dedícate a ver series españolas, que son tu tipo y además son gratis en la tele.
 
A todos los que tenéis cojones de ver un puto screener se os tendría que caer la cara de vergüenza poneros luego a opinar de la calidad de las películas, de los directores y de los guiones.

tienes toda la razón y lo peor es leer a gente que dice que le gusta batman, que llevaban años esperando esta pelicula, que si le gusta bale para luego verlo de la peor manera que se puede
 
Ales rebuznó:
A todo esto hay que añadirle que probablemente seas un analfabeto que no pueda seguir la acción ya que necesita leer los subtitulos todo el rato

Mira chavalín, en primer lugar vas a llamar hijo a tu puta madre. En segundo, no soy ningún talibán de la escritura, pero antes de llamar analfabeto a nadie aprende a redactar. Eso que tienes junto a la tecla "M" es la coma. Ánimo.
Si es que da gusto lo rápido que saltan los cuatro sobrados intelectualoides a hacer juicios de valor.
 
Cansais. Este hilo no es sobre el doblaje ni sobre los screners. Es sobre El Caballero Oscuro, aunque se haya visto con el ojo del culo.
 
Rarito rebuznó:
(Sobre Batman Returns) Ese comienzo con el pinguino, esa catwoman, ese walken, esa estetica... si, es la que mas me gusta de Batman.

Ese Pingüino que no hay quien se lo crea, esa Catwoman que se pega un hostión cuando la tiran por la ventana y ¡alehop! se levanta con superpoderes, ese Walken con cara de "no veas qué cheque voy a cobrar por hacer el indio", esa estética en la que parece que no había dinero para más colores (haberla rodado en blanco y negro, total para el caso...). Menudo mierdón de película. Infumable. Claro, había tanta represión con los colores que luego con Schumacher pasó lo que pasó... ;)

En fin, 1 minuto cualquiera de El Caballero Oscuro, me parafraseo a mí mismo, se caga y se mea en los Batmanes de Burton. Las del Schumacher son abortos, no cuentan.

Por más que reviso TDK mentalmente, me doy cuenta que me ha gustado una barbaridad. El final me parece impresionante, hay que tener cojones para hacerlo.
Posiblemente la mayor "heroicidad" que se ha visto en una peli de superhérores sea la actitud de Batman al idear su propia persecución y la "canonización" de Harvey Dent.

Soñemos despiertos, para la tercera parte Nolan pegará un salto en el tiempo, le echará huevos y rodará The Dark Knight Returns. Como protagonista no se me ocurre quién, hace años hubiera dicho Clint Eastwood sin pestañear, pero ya está el pobre un poco mayorcete...
 
Que recuerde, cuando se estreno Batman de Tim Burton, los elogios barnizaron la película, fue quizás el primer Batman que se acerco un poco al original del comic, pero no tanto como para hacerle justicia, el Joker interpretado por Jack Nicholson es un psicópata atormentado y dictatorial con aires de mafioso dominante alejado del joker original mas hijo de puta y vacilón.
Creo que si una persona no ha leído y visto a Batman en comic y su evolución, poco puede aportar con su crítica, yo no soy de los que más consumió obras de Batman y por ello no puedo ser muy objetivo con este personaje del que no tengo una gran referencia literaria, pero por mis manos han pasado algunos trabajos como Batman: El regreso del Señor de la Noche, de Frank Miller y Batman: Año uno, al igual que conocer un esbozo de los orígenes de la creación de este personaje ,Batman hasta la llegada de Tim Burton siempre fue un ridículo personaje acompañado de otros ridículos personajes lleno de coloridos sicodélicos y onomatopeyas en la pequeña y gran pantalla no siendo el caso en sus comic, ahora algunos se atreven a dejar el trabajo de Tim Burton como una mierda, pero creo que gracias a su Batman se acercó mas a un personaje respetable por los fans aunque luego algún gilipollas volvió a meter la pata en las siguientes obras de Batman después de Tim Burton volviéndose Batman otra vez un mierdilla acompañado de su amiguito robín y el abuso de los colores y la sicodelia típicas de las series de interpretaba Cesar Romero con su Joker.
El Batman actual es en mi opinión un justo regalo a la evolución y trayectoria de los comic de Batman, repito, evolución del personaje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD:
Una película muy recomendable para ver en el cine.
 
No se os ocurra meteros con PsychoCandy que además de controlar de cine está buena, a ver si os voy a banear a todos.

Cuando se estrenó el Batman de tim burton todos se hicieron pajas con el y con su joker porque la gente no habia leido un comic de batman en su miserable vida. El joker de esa pelicula es pura risibilidad, más teniendo en cuenta que cuando se hizo la pelicula el joker de los comics ya era igual que es ahora (el de la pelicula nueva se acerca bastante) ya habia matado a Robin y alguna otra de sus grandes gracietas.

En cuanto a Batman, el de las nuevas peliculas es demasiado alegre y amariconado. Que tenga dudas en la primera es normal pero que las tenga en esta... a esas alturas batman ya está completamente loco y no se le pasaria por la cabeza ni un segundo la idea de abandonar el manto. Tampoco se habria deshecho del cacharro ese de espionaje que sale en la pelicula ni estaria enamorado de la zorraca esa. La pena es que queda peor retratado que el Joker y pierde todo el protagonistmo frente a el cuando no deberia ser así, al menos no tan descaradamente. Pero es dificil arriesgarse con un Batman como el de los comics en el cine, un heroe que no habla, que desconfia de todos, paranoide y obsesionado.
 
Arriba Pie