Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu crees que el Harvey Dent de Nolan es un sosias de Jesus Gil? :shock:


gil.jpg


dent.jpg
 
Tu crees que el Harvey Dent de Nolan es un sosias de Jesus Gil? :shock:

Hombre, más bien del chorizo último éste que pillaron, que decía que iba a acabar con la corrupción y acabó robando más que nadie. Un Dos caras en toda regla.

El personaje de Dos Caras en El caballero oscuro simboliza que en la política no se puede confiar para extirpar el mal, por eso Gotham necesita a Batman. Batman está más allá del bien y del mal, porque sabe que si se alía con la Ley puede acabar igual de corrupto que ella. Y desde el Gobierno no gusta Batman, ya que éste les enmenda la plana haciendo exitosamente el trabajo que ellos deberían estar haciendo, pero con su burocracia y su corrupción no hacen.

Dejando aparte esta paja mental, la frase esa de Alfred "Hay personas con las que no se puede negociar, simplemente disfrutan haciendo el mal" (o algo así) es otra referencia al Joker Laden.

Y la chorradica de los móviles hackeados, es una justificación de sacrificar la privacidad de los ciudadanos en pro de la seguridad, como ha ocurrido en el mundo post-11S.

¿La que produjo Tim Burton? DOBLE :lol: :lol:
Batman Forever se puede ver (enorme Jim Carrey), la que ya es un despropósito que no hay por donde cojerlo es la de Batman y Robin. Esas armaduras con pezones...¿?
 
Dr_Escroto rebuznó:
Batman Forever se puede ver (enorme Jim Carrey), la que ya es un despropósito que no hay por donde cojerlo es la de Batman y Robin. Esas armaduras con pezones...¿?

Sin olvidarnos de la escena de Robin ahogándose sacando la cabeza del agua y volvíendose a hundir haciendo un Rewind, eso fué de lo más patético del cine de los últimos años,además de que las estalactitas se veían que eran de plástico...:lol:

Aquí dicha escena, Yutuf es nuestro hamijo...

YouTube - The creators of Batman & Robin are very lazy
 
Lo malo del joker actual es que no deja de ser el cuervo pero con mas colorido.
ericdraven.jpg

Cuervo2.jpg

joker-dark-knight-.jpg

Curiosamente murieron los dos actores que interpretaron a los dos personajes con similitudes físicas.
Espero que en un futuro se haga un Batman con un joker a la altura.
El actual Batman terminara cruzando el mismo carril que los anteriores, el carril del ridículo en la carretera del exito, espero que antes de cometer semejante estupidez, frenen, reflexionen y vuelvan al carril más sensato.
 
Para mí, el peor Batman de la historia. La película es genial, pero el personaje de Batman es totalmente prescindible. La trama se puede llevar a cabo sin el personaje perfectamente. Es más, me recordó a Lincoln Burrows de Prison Break, un brutote sin inteligencia, cuando ésta es su mejor arma (a parte de los gadgets, claro). La escena del interrogatorio me dio vergüenza ajena.
 
Bueno, vale, pero Bryan Cranston tenía que haber sido Gordon.
 
Saludos de nuevo, hijos de la gran puta.

La película ésta es un truño, pero DE LOS GORDOS.

Taluego, que ando con prisa :lol:
 
Anoche la pude visionar tranquilamente en V.O. sin subtítulos ni mierdas. Gana muchos puntos con respecto al doblaje en cristiano, y decir a los que renegáis de ella sin argumentos, que me cago en vuestras putas madres y en vuestros desconocidos y vagabundos padres.




T, ya puestos

2007021016120102.jpg
 
Por seguir con los rumores, Michael Caine ha dicho en un evento de la mtv que en una reunión con ejecutivos de Warner Bros le habían dicho que pensaban en Johnny Depp como The Riddler y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino. Gugleo y veo que es un rumor bastante extendido. Me la suda, pero molaría.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por seguir con los rumores, Michael Caine ha dicho en un evento de la mtv que en una reunión con ejecutivos de Warner Bros le habían dicho que pensaban en Johnny Depp como The Riddler y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino. Gugleo y veo que es un rumor bastante extendido. Me la suda, pero molaría.

Siempre le he tenido cierto gato, pero desde los piratas le he tomado una manía al Deep que no veas. Sin embargo lo del Seymour Hoffman seguro que estaría bien, es un puto camaleón capaz de clavar cualquier papel. Un día de estos debería ser reconocido como el pedazo de intérprete que es.
 
Enigma como enemigo en la tercera...no se. Sí, es verdad que es un "malo" con posibilidades y que puede ser interesante en la saga, pero como enemigo siempre me ha parecido de los mas flojos de Batman y el incluirlo en la que es la última parte de la saga pos como que no.

El Pingüino si puede estar bien pero como secundario, no como el antagonista principal. A saber lo que querrá hacer Nolan. Si el guión lo escribe su hermano podemos estar tranquilos salga quien salga.
 
Un día de estos debería ser reconocido como el pedazo de intérprete que es.

Si te parece poco lo que ganó con Capote. Yo creo que es un actor bastante valorado en su mundillo. Simplemente no es un revienta-taquilla y por lo tanto rara vez encabezará una gran producción (exceptuando Capote).
 
¡Qué no decaiga la fiesta!

Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado Batman

La sombra de 'El Caballero Oscuro' es muy alargada y los rumores sobre sus posibles continuaciones no cesan. Ahora ha sido Frank Miller, autor de buena parte de los comics en los que se basa la renovada saga de Batman, el que se tira a la piscina al asegurar que su candidato perfecto para cerrar las aventuras del hombre-murciélago sería ni más ni menos que Sylvester Stallone.
silvester_stallone.jpg

Miller, a punto de estrenar la que será su primera película en solitario como director 'The Spirit', apuesta por el protagonista de 'Rambo' para encarnar a un Batman decrépito y ajado en una cinta basada en otro de sus cómics 'El regreso del Caballero Oscuro'. Una historia en la que nos encontramos con un Bruce Wane ya muy entrado en años y que tras diez años retirado de su vida de superhéroe, regresa a Gotham para cumplir la que será su última misión como Batman.

Y después de ver las resurrecciones de personajes míticos como Rocky y Rambo, el escritor, guionista y director de cine lo tiene claro :"Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en 'El regreso del Caballero Oscuro'", afirmó en declaraciones a 'Los Angeles Times' recogidas por otr/press. De confirmarse las expectativas de Miller ya no parece tan descabellado el rumor que apuntaba a la talludita Cher encarnando a una veterana Catwoman.

Más actores

Pero, mientras algunos como Miller ya piensan en cerrar la saga con un Batman crepuscular y de músculos caídos afrontando su última misión, otros como el actor británico Michael Caine no miran tan lejos y revelan detalles de la que será tercera entrega de la nueva saga de Batman que, salvo sorpresa mayúscula podría volver a dirigir Christopher Nolan y protagonizar Christian Bale.

Caine, que interpretó al mayordomo Alfred en 'Batman begins' y 'El Caballero Oscuro', aseguró que tras leer en la prensa que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman podrían dar vida a los villanos Enigma y El Pingüino, respectivamente, habló con un directivo de la Warner que le confirmó que Depp y Seymour Hoffman tomarán el relevo de el fallecido Heath Ledger para intentar cubrir el vacío de su magistral interpretación de el Joker.

"Estaba con un ejecutivo de Warner y le pregunté '*Vamos a hacer otra película?', y me dijo que sí. Entonces le dije: '*Como demonios vais a superar a Heath?' y me respondió: 'Te diré como superar a Heath: Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino'. Y dije '`Mierda, lo han hecho otra vez!", exclamó el actor en declaraciones a la MTV. Pero de momento, y mientras llega la confirmación oficial de la Warner, todo son todo rumores al menos hasta que Nolan termine su tiempo de reflexión y descanso y confirme que volverá a hacerse cargo de la nueva entrega de Batman.
 
A mi lo que me ha gustado es que si pillas los personajes de Batman y Joker y los cambias por otros dos hijos de puta cualquiera, seguiría siendo una buena película de acción. No se han centrado en venderme un comic, aunque se base en uno, sino que han creado un filme intenso que nunca aburre y, aunque no sea perfecta, sin cagadas.

También me ha molado que Batman no sea el puto amo intocable que nos venden con cualquier superheroe en esta clase de películas, donde la acción se resume en A) Heroe AMO B) Heroe cae desplomado "inesperadamente" C) Heroe se levanta y machaca al malo, preferiblemente atravesado por algo afilado o tras una enorme caída. Llegas a "sufrir" y plantearte que Joker le está dando una enorme patada en los huevos, cosa que se agradece y que coincide con la parte más animada de la película.

No estoy de acuerdo en que sea el peor Batman (Personaje) de la historia o que Bale salga trasquilado. Simplemente considero que era lo mejor para la historia
y es algo refrescante y más acorde con la realidad, igual que, en la primera parte, es Batman el que llena la pantalla. Al final, cuando terminen con la serie, es cuando se sacara una visión más amplia del personaje.

Seguro que en la próxima Batman recupera protagonismo.


 
Esta la anterior son las mejores Batmans que he visto y las he visto todas.

El Joker de esta última es genial y su interpretación fantástica, pero vista en V.O. En castellano te pierdes la mitad del trabajo de actor y es una verdadera lástima. No obstante, una cosa si es cierta, no es el Joker, está inspirado en el Joker, pero no es el Joker, es algo diferente, estupendo, pero no es fiel. Sin embargo estas dos Batmans, son las que mejor representan, a mi modo de ver, el espíritu oscuro de los comics.
 
severro rebuznó:
Esta la anterior son las mejores Batmans que he visto y las he visto todas.

El Joker de esta última es genial y su interpretación fantástica, pero vista en V.O. En castellano te pierdes la mitad del trabajo de actor y es una verdadera lástima. No obstante, una cosa si es cierta, no es el Joker, está inspirado en el Joker, pero no es el Joker, es algo diferente, estupendo, pero no es fiel. Sin embargo estas dos Batmans, son las que mejor representan, a mi modo de ver, el espíritu oscuro de los comics.

Me voy a cagar en tu puta madre, mongolo verborréico.

Seguro que lloraste cuando Jiz tomó las de villadiego y que te la pelas mandril-style con la de los caobois geins.

La película me ha parecido un oscuro fiasco con ínfulas de trascendencia y muy poco movida. La típica filosofía barata que últimamente nos vende jolibud, aderezada con buenos actores que hagan caja.

Creo que es incluso peor que la primera, que ya era de juzgado de guardia.

Prefiero la primera de Burton y a mi histriónico Nicholson.

Nolan, me cago en tu puta madre.

Fin Trans.
 
Peliculon. La trama es la hostia y un joker muy logrado. Se podria discutir hasta el infinito si es mejor Nicholson o este, pero Ledger logra no desmerecer el papel en absoluto.

Lo peor, Batman. Joder, esa voz es lo peor que he visto en mucho. En la primera con Bale, aquello ya pintaba mal, pero en esta es algo que ya no se soporta.

La constelacion de actores que rodea a Batman es inmejorable. El actor britanico por antonomasia, Michael Caine y Morgan Freeman se comen al Bale en cada escena. Bale apuntaba maneras pero cada vez que le veo en una peli, es una decepcion nueva.

La tia me parece lo mas feo que se haya podido coger.

La peli en global, y sin hacer mucha memoria, me parece lo mejor en superheroes que ha salido en mucho (y que yo haya visto, que no me gustan nada). MUY RECOMENDABLE. La mejor pelicula de Batman que se ha hecho, pero Keaton sigue manteniendose como el mejor murcielago de la historia. En esta, Logan logra, y es el unico que lo ha conseguido, superar a Burton.

(Esta pelicula, como todas, hay que verla en version original, joder. He visto escenas dobladas y es para echarse a llorar. Haced un visionado en ingles y ya vereis como mejora muchisimo.)
 
A mí me dejó bastante frío la verdad. Es una especie de Heat sin Dios de Niro y sin Pacino y con muchos disfraces.

El intento de darle trascendencia es bastante cutrepatético, y la escena de los barcos es de lo más malo, tramposo, triste y pobre que he visto en la vida.

Por contra, tanto Aaron Eckhart -¿Se escribe asín?-, Heath Ledger, Michael Caine y sobre todo Gary Oldman me gustaron. A Bale lo veo más flojo en cada película, y en esta es que tiene hasta mala cara.

Prefiero aún así el Batman de Burton, el Batman de Keaton y el Joker de Jack Nicholson.

Joel Schumaher -como se escriba- sale en un vídreo de yutuff pidiendo perdón por su Batman y Robin, da lástima sinceramente
 
Espero que los que aquí presumís de Batmaneros hayais leido comics de Batman antes de ver la chorrada de Burton. Burton hizo una pelicula basada en la serie de televisión para niños de los 50, no en los comics. Y las demas.... de peor en peor.

Y que pongamos a Keaton como mejor Batman.... eso dice muy poco de todos los actores que los han interpretado. Quizá ahubiera sido bueno que lo interpretara Sean Connery, pero claro ya no está para esos trotes.

YohiceaRoqueIII. Vete a que te sodomicen.
 
A mi el Joker de Nicholson siempre me ha parecido un mierda descomunal, pero reconozco que mas que el de Nolan se acerca, siempre me han querido linchar por decir que no me gustaba Nicholson para el Joker... pero que cojones... esque os conformais con las migajas que dan un puto nombre putos cinefilos de mierda.

Por otro lado... Keaton es AMO y SEÑOR.... un respeto.
 
Atrás
Arriba Pie