Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento siguen rediseñando, en cuando haya algo claro aparecera rapidamente. Y sobre la historia de solo se sabe que el director dijo que se inspiraria en la broma asesina

El origen oficial actualmente en DC es que cayo al acido disfrazado de Red Hood por culpa de batman y de ahi salio el joker. Sin embargo lo de que fuese Jack Napier, comico fracasado con un mal dia fue desechado como oficial dejandolo en un "que cada uno crea lo que quiera". Actualmente aunque no lo mantienen como oficial no han dejado a nadie escribir ningun otro origen y siempre que se habla de su pasado se dice que es totalmente desconocido. E

n Arkham, todas las celdas llevan el nombre original de los presos menos la del joker, que solo pone unknown

Hay un momento en la broma asesina que le dice a Batman que no esta loco, sino demasiado cuerdo, lo suficiente para ver lo poco que importa matar a alguien. Es el mismo personaje que Batman, un dia le paso algo grave y se volvio loco, se disfrazo y se enzarzo en su cruzada.

La enemistad entre los dos surge de aqui, al Joker le jode que Batman, viendo la realidad tan clara como el, siga siendo capaz de mantener la cordura y por eso siempre es el malo mas cruel e impredecible. A mi me encanta la personalidad de nihilista depresivo mas que la de un gangsta

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Pero su pasado oficial es el de La Broma Asesina? porque el comic me gustó mucho, pero esa forma de humanizarlo...yo prefiero el pasado de mafioso de Burton al pasado de loser traumatizado

Pues yo prefiero el de La Broma Asesina, y me gustaria que en al peli le retrataran asi, me encanta ver como en nuestra vida, por circustancias puede cambiar nuestro propio rol en la misma y en el caso del Joker llevado a casos extremos.

Vemos muchos Jokers en los telediarios y periodicos, gente aparentemente normal que por un cumulo de casualidades, de malos momentos o de situaciones concretas hacen que se conviertan en autenticos sicopatas, no hay que irse a extremos muy rebuscados:

-Buenos, cordiales y simples maridos que pillan a su mejer en brazos de otro hombre pueden convertirse en maquinas de matar.

-El asesinato de alguien de tu familia te pueden convertir de la persona mas simpatica a un ser retraido lleno odio.

-El acoso en escuelas convierte a autenticos "losers" en autenticos sicopatas como en el reciente caso del chinito maton.

Hay muchos Jokers y Batmans como los de La Broma Asesina y los tenemos enfrente.

jokerfirstpics1.jpg

:shock: :x :cry:

esperemos a que salga algo oficial mejor...

No... no puede ser... mis peores espectativas se van haciendo ciertas. :evil:

Aun queda la esperanza que sea sin terminar la sesion de maquillaje y sin pasar por los efectos d eordenador..proque si no... hasta los fakes vana a ser mejores que el original. :?

Hombre la foto es muy borrosa para juzgar, pero almenos el pelo es verde y lleva traje en vez de los harapos que se decian.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Hombre la foto es muy borrosa para juzgar, pero almenos el pelo es verde y lleva traje en vez de los harapos que se decian.

PEro vamos, que el parecido fisico es nulo, podian haber pillado a John Goodman ya de paso total visto lo visto... bueno ... habra que esperar un poco mas, aunque pinta la cosa muy muy fea.

que pacha

NO tiene buena pinta no , lo que ocurre es que las imagenes no son muy alla , confio en Nolan, es un buen director y el tio se lo curra, aunque reconozco que la primera peli no me convencio mucho , aunque la adaptacion tanto de los decorados como de los personajes si me convencio.

No tengo ni idea de si rula por Internet.Yo puse en google , Librerias en las que venden el Hombre que rie , y me salieron un par,en la que me compre es de Barcelona,pero habia otra de Valladolid , creo que recordar,
pues eso ...saludos

Visto que pilotáis mucho de Joker y a mi es un personaje que me ha llamado mucho la atención, qué comics me recomendáis de él que valgan la pena?

Se que corro el riesgo de ser apaleado pero....."Volverse cuerdo" esta bastante bien y un one shot llamado "the joker" es bastante inquietante de acuerdo con el personaje

Alguien puede poner subtitulos de patient j y clar oya q estamos algun e-link, que por lo que he visto tiene muy buena pinta,gracias

que yo sepa no hay subs, tendras que recordar tus dias de opening
(si has leido los comics es mas facil de entender)

Lo veo y subo a

jokerledger.jpg

=

o_chocalateshit.jpg

EDITO: lo de las cicatrices molará siempre y cuando sean un complemento de deformaciones mayores, si es lo unico que le van a desfigurar, ya pueden irse por donde han vendo

Lo de las cicatrices en plan Ichi The Killer mola ¿no?

ruhardenuff.jpg

Mal mal mal....si parece de un grupo de esos de zumbaos de Death Metal nórdico...pero esperemos al trailer a ver que enfoque le dan antes de ir a buscar piedras...

Joder, pos yo me he acojonado que no veas, esque ya ni iba a ver la peli, en ese caso esque no seria el Joker, seria otra cosa ocn la personalidad o el enfoque del Joker... peor no seria el... de hecho, no tengo muchas esperanzas en que sepan adaptar al Joker. :?

MADXTAR rebuznó:
Joder, pos yo me he acojonado que no veas, esque ya ni iba a ver la peli, en ese caso esque no seria el Joker, seria otra cosa ocn la personalidad o el enfoque del Joker... peor no seria el... de hecho, no tengo muchas esperanzas en que sepan adaptar al Joker. :?

Pues yo no se que pensar tras ver el enfoque que le dió Nolan a todos los personajes,la verdad es que estoy casi seguro que el Joker no defraudará a los fans(o quiero creer,al menos)

Atrás
Arriba Pie