Ya no se respeta a la juventud.

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
En ese submundo que es el Metro de Madrid, es normal chocarse con gente ajena, con chusma, inmis, peloceniceros, kinkis varios. Pero el prototipo más peligroso son claramente la gente de la tercera edad. Esas personitas seniles a los que ya se la suda todo y se toman todo el tiempo del mundo (irónico, teniendo en cuenta el poco que le queda) en subirse/bajarse del vagón, en apartarse a un lado en las escaleras mecánicas para que pasemos por la izquierda los que cuyas piernas todavía pueden ir a más de 2 km/h.

Es una clara falta de educación la de estos veteranos.

Hoy, he flipado, y no lo digo por el tanga de esa jenny que ha asomado sugerentemente mientras subía las escaleras, total, ya estoy acostumbrado y ya casi ni me pongo cachondo ante esa cotidiana visión.

Salgo del submundo al "aire libre" (nótesen las comillas, estamos hablando de Madrid) a esa zona entre las dos Torres Kio que ya ha sido declarada capital mundial del Top Manta. Acompañando a esas personas de color, de color negro digo, hay también gitanos vendiendo rolex robados poniéndotelos en la cara, chinos vendiendo paragüas (solo aparecen los días de lluvia aprovechando la coyuntura), más gente de color (negro) impidiéndote el paso con su propaganda de nosequé brujo africano zulú que remedia todos los males (cuando digo todos, son todos, o eso es lo que jura el panfletillo) con actos chamánicos, un jodío judío con barbas de pelo púbico y gorrito ridículo que sentado sujeta un cartel publicitando su jodía secta judía y a veces (y este es mi favorito) un mendigo sin brazos que sujeta un mini de kalimotxo con la boca como recipiente para las limosnas (que putada sería hacerle cosquillas en los muñones).

En ese escenario que bien podría valer para el remake de "La parada de los monstruos", una señora seguramente seguidora de Mª Teresa Campos (esas cosas se notan en la cara) se me cruza al lado rozandóme que ni yo arrimando cebolleta un sábado noche, así que en un acto reflejo, saco el codo para que se choque más. ¿Quiere chocarse señora? Pues tome dos tazas.

La señora sigue para adelante con prisas, pero atino a escuchar algo que sale por su boca, y no era un cotilleo sobre la muerte de Lauren Postigo.

La señora había dicho claramente "gilipollas". En bajini, sin siquiera tener la cortesía de girar la cabeza y mirarme a los ojos para dedicarme tal halago, pero lo había dicho.

Flipé. Durante medio segundo tengo que reconocer que la señora me dejó descompuesto, clavado en el sitio. Pero seguí mi camino hacia el autobús, que casualmente coincidía en parte con el de la señora.

Así que la solté, unos dos segundos más tarde (en los que me estaba cerciorando mentalmente de que la señora realmente había dicho eso):

-Que te jodan.

-Gilipollas. -insiste la señora-

-Maruja.

-Subnormal.

-Que la jodan, señora. -esta vez, aprovechando que la señora había girado la cabeza, realcé la frase gráficamente con mi dedo medio levantado-

-Que te den a ti.

La situación era ya surrealista, y esta última frase la pronunció la señora mientras se subía al autobús. Todo esto me llevó mentalmente a los tiempos de parvulitos, así que en esa sensación de deya ví, la dediqué una frase que hacía años (la hostia de años) que no pronunciaba:

-Rebota, rebota, que en tu culo explota.

La hice el gesto y todo. Ese de cruzarse los dedos de las manos y hacer un movimiento para afuera como parecido a los pases de volleyball.

La señora dijo algo más, pero como ya estaba dentro del autobús, no atiné a escucharla, lástima de poesía desperdiciada.

Como despedida la dediqué con una sonrisa una última visión de mi dedo medio.


Pero la invasión de los viejos descarados no quedó allí, son legión, ya están por todas partes, como me demostró un viejo conduciendo un Mercedes, que me pitó cuando al bajarme del autobús y caminar dos metros más alante del paso de cebra para cruzar (a mi me daba tiempo de sobra para cruzar antes de que llegara el coche del viejo pijo) el viejales acelera como para intentar pillarme estilo Carmageddon y cuando pasa a mi lado rozándome va y toca el claxon.

Otro del clan de los carcamales que presenció en primer plano la roña de la uña de mi ya famoso dedo medio.



Si es que ya no se respeta a la juventud.
 
patada en la cara, con los dientes rotos ya no tendra ganas de insultar
 
Dr_Escroto rebuznó:
En ese submundo que es el Metro de Madrid, es normal chocarse con gente ajena, con chusma, inmis, peloceniceros, kinkis varios. Pero el prototipo más peligroso son claramente la gente de la tercera edad. Esas personitas seniles a los que ya se la suda todo y se toman todo el tiempo del mundo (irónico, teniendo en cuenta el poco que le queda) en subirse/bajarse del vagón, en apartarse a un lado en las escaleras mecánicas para que pasemos por la izquierda los que cuyas piernas todavía pueden ir a más de 2 km/h.

Es una clara falta de educación la de estos veteranos.

Hoy, he flipado, y no lo digo por el tanga de esa jenny que ha asomado sugerentemente mientras subía las escaleras, total, ya estoy acostumbrado y ya casi ni me pongo cachondo ante esa cotidiana visión.

Salgo del submundo al "aire libre" (nótesen las comillas, estamos hablando de Madrid) a esa zona entre las dos Torres Kio que ya ha sido declarada capital mundial del Top Manta. Acompañando a esas personas de color, de color negro digo, hay también gitanos vendiendo rolex robados poniéndotelos en la cara, chinos vendiendo paragüas (solo aparecen los días de lluvia aprovechando la coyuntura), más gente de color (negro) impidiéndote el paso con su propaganda de nosequé brujo africano zulú que remedia todos los males (cuando digo todos, son todos, o eso es lo que jura el panfletillo) con actos chamánicos, un jodío judío con barbas de pelo púbico y gorrito ridículo que sentado sujeta un cartel publicitando su jodía secta judía y a veces (y este es mi favorito) un mendigo sin brazos que sujeta un mini de kalimotxo con la boca como recipiente para las limosnas (que putada sería hacerle cosquillas en los muñones).
En ese escenario que bien podría valer para el remake de "La parada de los monstruos", una señora seguramente seguidora de Mª Teresa Campos (esas cosas se notan en la cara) se me cruza al lado rozandóme que ni yo arrimando cebolleta un sábado noche, así que en un acto reflejo, saco el codo para que se choque más. ¿Quiere chocarse señora? Pues tome dos tazas.

La señora sigue para adelante con prisas, pero atino a escuchar algo que sale por su boca, y no era un cotilleo sobre la muerte de Lauren Postigo.

La señora había dicho claramente "gilipollas". En bajini, sin siquiera tener la cortesía de girar la cabeza y mirarme a los ojos para dedicarme tal halago, pero lo había dicho.

Flipé. Durante medio segundo tengo que reconocer que la señora me dejó descompuesto, clavado en el sitio. Pero seguí mi camino hacia el autobús, que casualmente coincidía en parte con el de la señora.

Así que la solté, unos dos segundos más tarde (en los que me estaba cerciorando mentalmente de que la señora realmente había dicho eso):

-Que te jodan.

-Gilipollas. -insiste la señora-

-Maruja.

-Subnormal.

-Que la jodan, señora. -esta vez, aprovechando que la señora había girado la cabeza, realcé la frase gráficamente con mi dedo medio levantado-

-Que te den a ti.

La situación era ya surrealista, y esta última frase la pronunció la señora mientras se subía al autobús. Todo esto me llevó mentalmente a los tiempos de parvulitos, así que en esa sensación de deya ví, la dediqué una frase que hacía años (la hostia de años) que no pronunciaba:

-Rebota, rebota, que en tu culo explota.

La hice el gesto y todo. Ese de cruzarse los dedos de las manos y hacer un movimiento para afuera como parecido a los pases de volleyball.

La señora dijo algo más, pero como ya estaba dentro del autobús, no atiné a escucharla, lástima de poesía desperdiciada.

Como despedida la dediqué con una sonrisa una última visión de mi dedo medio.


Pero la invasión de los viejos descarados no quedó allí, son legión, ya están por todas partes, como me demostró un viejo conduciendo un Mercedes, que me pitó cuando al bajarme del autobús y caminar dos metros más alante del paso de cebra para cruzar (a mi me daba tiempo de sobra para cruzar antes de que llegara el coche del viejo pijo) el viejales acelera como para intentar pillarme estilo Carmageddon y cuando pasa a mi lado rozándome va y toca el claxon.

Otro del clan de los carcamales que presenció en primer plano la roña de la uña de mi ya famoso dedo medio.



Si es que ya no se respeta a la juventud.

Alguien le da dinero a eso? :shock:
 
toda la razón del mundo

a mi lo que me jode especialmente son los grupos de ancianos que van cogidos del brazo formando una cadena humana ocupando toda la acera. en el momento de cruzármelos me enciendo y ataco con golpe brazo hasta hacerles cambiar el sentido de su marcha, al tiempo que suelto un leve perdón y me pongo a reir yo solo por la calle cual retarded feliz
 
Encima algunas de esas salvajes ancianitas van armadas para la ocasión: esta mañana, en la consulta del medico, una de esas zorras octogenarias esgrimia el bastón que daba gusto, en un par de ocasiones casi acierta a darme en la cara.
 
Es similar a las señoras que caminan ocupando las dos direcciones del carril bici. Un dia tuve que frenar detras de tres señoras que caminaban del brazo, y como la acera estaba ocupada en parte por obras, no me quedo otro remedio que pegarles un grito a las señoras.
Pero la respuesta fue lo mas chanante: "Con los tacones no podemos ir por la acera que se nos enganchan en las baldosas"

No sabia si reirme o llorar y tuve que pasar por un hueco aun a risgo de enganchar el manillar con el bolso de una de ellas.
 
no se si quotear dos veces el tocho, o poner tres lols y 4 puntos suspensivos.... no se!
 
Y no os perdáis a mis favoritas, porque suelen ser mujeres: esas que cruzan en rojo parando el tráfico, importándole tres cojones los semáforos. El otro día vi a una de ellas que se pateó desde colón hasta el palacio de los deportes la calle Goya por la calzada, en cada cruce esgrimía el bolso ante los conductores que pegaban frenazos para no matarla y lo hacía como si fuera una muleta de torero, al tiempo que chistaba chst chst durante todo el puto cruce. No pisó la acera, iba por parando todo un carril en hora punta, a veces el central porque había camiones en segunda fila...
Qué hija de puta, le tenían que haber hecho un strike como en los bolos
 
Pues sí. Las putas viejas por ser eso, viejas, se creen que pueden hacer lo que quieran.
Me ha pasado varias veces estar en una cafetería bastante llena de gente, te levantas a mear o a pedir algo a la barra, vuelves y ves a la puta vieja robándote la silla descaradamente.
 
Por eso yo no ayudo a ninguna vieja activa. A madres con niños sí, pero a las viejas activas no.

Una ligera zancadilla accidental....

Aunque lo mejor es mantenerse alejado. Ya se sabe lo que se dice de los ojos que no ven.
 
con 65 años todos deberiamos hacer esto--->
suicide-booth.jpg
 
Lo peor son los putos viejos al volante.

Van a 20 cuando tendrian que ir a 80 y viceversa, hacen cambios de carril sin indicar, no conocen las palabras ni señales de "ceda el paso" o "stop"

Mas de una vez me e metido en plan camicace forzando el impacto, para que me tengan que pagar el coche despues de saltarse un ceda el paso...

No se mueran todos!!!
 
Si no tuvierais tanta prisa esto no os importaria, rapidos de la calle, a ver si os estrellaseis en una farola y os abris la cabeza, os partis el cuello y os plantan una silla de ruedas para que estorbeis, asi os dareis incluso mas asco del que os dais
 
ya lo he dicho....... si tienes 70 años y no estas capacitao para manejar maquinaria pesada en tu curro de toda la vida, tp lo estas para llevar una maquina de muertos como es un coche
 
Wireless rebuznó:
ya lo he dicho....... si tienes 70 años y no estas capacitao para manejar maquinaria pesada en tu curro de toda la vida, tp lo estas para llevar una maquina de muertos como es un coche

Lo veo correcto, coño pero por lo menos que se les permita andar
 
un mendigo sin brazos que sujeta un mini de kalimotxo con la boca como recipiente para las limosnas (que putada sería hacerle cosquillas en los muñones).

En atocha vi al mendigo este en cuestion...(sino uno igual sin brazos, creo que es rumano). fue a la tienda de deportes de atocha(con compi), se compro unas nike de ciento y pico eur y un chandal de marca. Pagaron todo con suelto y el menda iva con su mini en la boca. Tambien pude observar que no tenia el tabique nasal del medio... que solo tenia un agujero amos...
 
cibermemo rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya lo he dicho....... si tienes 70 años y no estas capacitao para manejar maquinaria pesada en tu curro de toda la vida, tp lo estas para llevar una maquina de muertos como es un coche

Lo veo correcto, coño pero por lo menos que se les permita andar
andar si, pero no en coche.

yo macho, con la tercera edad, lo siento, pero no trago!
 
ercesarito rebuznó:
un mendigo sin brazos que sujeta un mini de kalimotxo con la boca como recipiente para las limosnas (que putada sería hacerle cosquillas en los muñones).

En atocha vi al mendigo este en cuestion...(sino uno igual sin brazos, creo que es rumano). fue a la tienda de deportes de atocha(con compi), se compro unas nike de ciento y pico eur y un chandal de marca. Pagaron todo con suelto y el menda iva con su mini en la boca. Tambien pude observar que no tenia el tabique nasal del medio... que solo tenia un agujero amos...

osea q en su dia trapicheo tanta coca q le comio no solo el tabique si no tb las manos...........cuanto vicio
 
Wireless rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya lo he dicho....... si tienes 70 años y no estas capacitao para manejar maquinaria pesada en tu curro de toda la vida, tp lo estas para llevar una maquina de muertos como es un coche

Lo veo correcto, coño pero por lo menos que se les permita andar
andar si, pero no en coche.

yo macho, con la tercera edad, lo siento, pero no trago!

No respeto a nadie que me trata como mierda por el año de tener ochentaypico años ...estoy contigo. :?
 
Lo peor son las putas abuelas que espían en los pueblos por detras de las persiana. me cago en su andador.
 
mi abuela fue una mala persona con mi madre hasta despues de muerta y eso marca mucho.


y otra vez me mato con la razon, como straciatella, vosotros habeis visto q en una manada de lobos (q no sea en dibujoso en los drogodocumentales de felis rodrigues de la fuente) los lobos viejos quieran joder a los jovenes de la manada....

la naturaleza es sabia y extirpa quirurgicamente los lastres para q todo pueda seguir su camino.
con los viejos lo mismo.

no veamos en las residencias de ancianos un desguace.....veamoslo como un merecido retiro
 
Me enorgullezco de decir que puedo contar entre mis hazañas haber tirado a una mujer de respetable edad al suelo y haberle abierto los ojos ante el hecho de que una anciana de metro 60 no puede colarse empujando a un joven de metro noventa.

Pero los jovenes no son mucho mejores.
 
¿Como seremos cuando seamos vejetes?

Yo supongo que seré un hijo de puta amargado..y vosotros?
 
califivepoints rebuznó:
Wireless rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya lo he dicho....... si tienes 70 años y no estas capacitao para manejar maquinaria pesada en tu curro de toda la vida, tp lo estas para llevar una maquina de muertos como es un coche

Lo veo correcto, coño pero por lo menos que se les permita andar
andar si, pero no en coche.

yo macho, con la tercera edad, lo siento, pero no trago!

No respeto a nadie que me trata como mierda por el año de tener ochentaypico años ...estoy contigo. :?

Tu estas haciendo lo mismo a la inversa
 
Tyller II rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
(y este es mi favorito) un mendigo sin brazos que sujeta un mini de kalimotxo con la boca como recipiente para las limosnas (que putada sería hacerle cosquillas en los muñones).


Si es que ya no se respeta a la juventud.

Alguien le da dinero a eso? :shock:

Evidentemente si.

madridpobre5.jpg


:lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie