Ya tardais en iros a tomar por culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Becerro de oro rebuznó:
Es que lo es, no por génesis, sino por satelización temprana.

Si esto es así, el andaluz es un dialecto del árabe, de satelización también temprana, con algunas influencias inevitables de la lengua española y portuguesa.
 
Dirty Harry rebuznó:
Si esto es así, el andaluz es un dialecto del árabe, de satelización también temprana, con algunas influencias inevitables de la lengua española y portuguesa.

No, el andalook es un dialecto del castellano, como el catalán. Eso si, sin "normalizar".
 
Becerro de oro rebuznó:
No, el andalook es un dialecto del castellano, como el catalán. Eso si, sin "normalizar".

¿Cómo puedes ser tan ignorante? El andaluz ni siquiera tiene status de dialecto; es simplemente castellano mal hablado.
Como el castellano que hablan los gitanos.
El catalán, en cambio, es una lengua con amplia literatura, con más de mil años de antigüedad.
Sólo alguien sin siquiera estudios primarios puede dar pábulo a tus absurdos postulados.
 
le sauternes rebuznó:
Es gaditano. ¿Necesitas más datos?

No tengo nada en contra de los gaditanos, pero he de decir que el único que he conocido en profundidad era absolutamente garrulo. No era mal tipo, pero era tope de lerdo. Eso sí, siempre intentando chanchullear.
 
Becerro de oro rebuznó:
No, el andalook es un dialecto del castellano, como el catalán. Eso si, sin "normalizar".

Que sí, que sí, y el andalú es un dialecto del árabe, por eso de esa pronunciación ininteligible. Las aberraciones lingüísticas como el ceceo o el seseo son evidentemente de influencia árabe. Los andaluces son árabes, o sea, moros. Tanto en su lenguaje como en sus pensamientos y actos. Y a un moro no lo veo capacitado para hablar de una lengua de la que no ha tenido ni la más mínima instrucción, o sea, que ni nivel elemental. Un chinito con síndrome de down llegado a Cataluña que haga media hora de catalán ya sabe más que un andaluz-moro como ud.
 
Gallo Quirico rebuznó:
¿Cómo puedes ser tan ignorante?

Es que te está mintiendo.

Él sabe desde el principio que las cosas son como dices tú aunque diga creer que son de otra manera, pero esta clase de gente cree que repitendo la mentira de "er catalang e dialecto" puede ejercer algún tipo de complejo o malestar hacia quienes tenemos el catalán como idioma materno, y bueno, hacia la población catalana en general. Y eso resulta imposible. Joder, es que estamos hablando de un idioma europeo, no de un idioma panchito al que el mundo reconoce como el idioma de los lúsers frijolitos que mueren en la frontera escapando hacia la soñada tierra useña.

Eso está en sus mentes y no se pueden desprender de ello. Necesitan desprestigiar a base de insultos y calumnias para contrarrestar sus complejos.

Es como cuando los panchis dicen en cualquier video de Youtube que los españoles son descendientes de africanos. Ellos saben que eso es mentira, pero aún así necesitan usar la mentira, y tampoco les importa hacerlo, con tal de poder tener alguna razón. Pues estos hacen lo mismo pero con el catalán.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que te está mintiendo.

Él sabe desde el principio que las cosas son como dices tú aunque diga creer que son de otra manera, pero esta clase de gente cree que repitendo la mentira de "er catalang e dialecto" puede ejercer algún tipo de complejo o malestar hacia quienes tenemos el catalán como idioma materno, y bueno, hacia la población catalana en general. Y eso resulta imposible. Joder, es que estamos hablando de un idioma europeo, no de un idioma panchito al que el mundo reconoce como el idioma de los lúsers frijolitos que mueren en la frontera escapando hacia la soñada tierra useña.

Eso está en sus mentes y no se pueden desprender de ello. Necesitan desprestigiar a base de insultos y calumnias para contrarrestar sus complejos.

Es como cuando los panchis dicen en cualquier video de Youtube que los españoles son descendientes de africanos. Ellos saben que eso es mentira, pero aún así necesitan usar la mentira, y tampoco les importa hacerlo, con tal de poder tener alguna razón. Pues estos hacen lo mismo pero con el catalán.

Ya lo sé. Pero ya que miente, yo le llamo lerdo ignorante. Es un precio que debe pagar por su mala fé.
 
Qui buino. Y el ingles es el idioma de los nigeerianos, los jamaicanos y los sidafricanos analfabetos, porque a mi me sale de los cojones, claro que si. Lo llevais mal eso de que el catalan tenga nula presencia y reconocimiento internacional. Como el andorrano, vaya.
 
Chico_normal rebuznó:
Qui buino. Y el ingles es el idioma de los nigeerianos, los jamaicanos y los sidafricanos analfabetos, porque a mi me sale de los cojones, claro que si. Lo llevais mal eso de que el catalan tenga nula presencia y reconocimiento internacional. Como el andorrano, vaya.

El inglés es el idioma de USA y de UK, y además, de los muertos de hambre que citas.
El 90% de los castellano-hablantes son panchis muertos de hambre, y el otro 10% son espaloles muertos de hambre.
Nosotros no tenemos aspiraciones imperialistas; con hablarlo nosotros ya tenemos suficiente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que te está mintiendo.

Él sabe desde el principio que las cosas son como dices tú aunque diga creer que son de otra manera, pero esta clase de gente cree que repitendo la mentira de "er catalang e dialecto" puede ejercer algún tipo de complejo o malestar hacia quienes tenemos el catalán como idioma materno, y bueno, hacia la población catalana en general. Y eso resulta imposible. Joder, es que estamos hablando de un idioma europeo, no de un idioma panchito al que el mundo reconoce como el idioma de los lúsers frijolitos que mueren en la frontera escapando hacia la soñada tierra useña.

Eso está en sus mentes y no se pueden desprender de ello. Necesitan desprestigiar a base de insultos y calumnias para contrarrestar sus complejos.

Es como cuando los panchis dicen en cualquier video de Youtube que los españoles son descendientes de africanos. Ellos saben que eso es mentira, pero aún así necesitan usar la mentira, y tampoco les importa hacerlo, con tal de poder tener alguna razón. Pues estos hacen lo mismo pero con el catalán.

Es tan idioma europeo que cada vez que habeis pedido usarlo en el parlamento europeo os han dicho lo del titulo de este hilo.
Los dialectos que hablan 4 gatos mal contados son eso, dialectos. Y lo que dice el otro imbecil, de rica y extensa literatura, le preguntas a cualquiera por la calle que te diga dos clasicos catalanes y no te dice uno, pero preguntas por clasicos en castellano y como minimo el Quijote cae. Y esto es asi en EEUU, en Cuenca y en el 95% de la poblacion de la Comunidad Autonoma de Cataluña. El 5% restante son o chupones o acomplejados con deseo de chupar como vosotros.
 
Gallo Quirico rebuznó:
El inglés es el idioma de USA y de UK, y además, de los muertos de hambre que citas.
El 90% de los castellano-hablantes son panchis muertos de hambre, y el otro 10% son espaloles muertos de hambre.
Nosotros no tenemos aspiraciones imperialistas; con hablarlo nosotros ya tenemos suficiente.

Es que como tuvierais aspiraciones imperialistas siendo una raza de cobardes fenicios, cosa que la historia ha demostrado multiples veces, la ultima recibiendo al Generalisimo que venia a quitaros el derecho a hablar en polaco. Y recibiendolo en castellano y sonriendo, como Dios manda.

Es que vivis en un mundo de la piruleta nacionalista subvencionada que no se como no os da vergüenza. La ultima, Eurovegas, que era tan malo tan malo que habeis buscado a otro que construya una ruina identica llamada Barcelona World. No hay dinero para pagar las nominas, pero 4500 kilos para esto si que se encuentran ¿eh?
 
Hammer rebuznó:
Es tan idioma europeo que cada vez que habeis pedido usarlo en el parlamento europeo os han dicho lo del titulo de este hilo.
Los dialectos que hablan 4 gatos mal contados son eso, dialectos. Y lo que dice el otro imbecil, de rica y extensa literatura, le preguntas a cualquiera por la calle que te diga dos clasicos catalanes y no te dice uno, pero preguntas por clasicos en castellano y como minimo el Quijote cae. Y esto es asi en EEUU, en Cuenca y en el 95% de la poblacion de la Comunidad Autonoma de Cataluña. El 5% restante son o chupones o acomplejados con deseo de chupar como vosotros.

Mira que eres tonto... No nos lo dejan usar en el parlamento europeo porque lo vetan los espaloles. Que la gente extranjera (o sea, espaloles) no conozca ningún clásico catalán no quiere decir que no existan, sino eso, que no los conocen.
Nunca te cansas de decir tonterías porque eres no ya trisómico, sino dodecasómico.
 
Hammer rebuznó:
Es que como tuvierais aspiraciones imperialistas siendo una raza de cobardes fenicios, cosa que la historia ha demostrado multiples veces, la ultima recibiendo al Generalisimo que venia a quitaros el derecho a hablar en polaco. Y recibiendolo en castellano y sonriendo, como Dios manda.

Es que vivis en un mundo de la piruleta nacionalista subvencionada que no se como no os da vergüenza. La ultima, Eurovegas, que era tan malo tan malo que habeis buscado a otro que construya una ruina identica llamada Barcelona World. No hay dinero para pagar las nominas, pero 4500 kilos para esto si que se encuentran ¿eh?

Vosotros, en cambio, tenéis aspiraciones siendo un país fracasado y de fracasados, cuyo único legado ha sido quedar arruinados tras infinidad de guerras estériles, que siempre habéis acabado perdiendo. Eso sí, batallitas del abuelo Cebolleta las que quieras y más.
No sé cómo acabará el proyecto BCN World, pero si se hace (cosa que dudo) será con dinero privado, cabeza de chorlito.
Y no hay dinero para pagar nóminas porque nos jodéis cada año 16.000 millones de euros. Ladrones hijos de puta.
 
Gallo Quirico rebuznó:
El inglés es el idioma de USA y de UK, y además, de los muertos de hambre que citas. El 90% de los castellano-hablantes son panchis muertos de hambre, y el otro 10% son espaloles muertos de hambre. Nosotros no tenemos aspiraciones imperialistas; con hablarlo nosotros ya tenemos suficiente.
Si tan despreciable, inutil y denigrante te parece el espanol, por que lo usas cotidianamente si nadie te obliga?
 
Chico_normal rebuznó:
Si tan despreciable, inutil y denigrante te parece el espanol, por que lo usas cotidianamente si nadie te obliga?

En este foro es de obligada utilización el espalol, listillo. Y sí, estoy obligado a utilizarlo porque vivo rodeado de espaloles y panchis.
Y yo no he dicho que me parezca despreciable, inútil y denigrante. No seas liante.
 
Chico_normal rebuznó:
Qui buino. Y el ingles es el idioma de los nigeerianos, los jamaicanos y los sidafricanos analfabetos, porque a mi me sale de los cojones, claro que si. Lo llevais mal eso de que el catalan tenga nula presencia y reconocimiento internacional. Como el andorrano, vaya.

No.

El inglés es el idioma del amo del mundo y el idioma de Europa (el resto del mundo que es amo). Lo de los nigerianos o jamaicanos aquí no deja de ser una anécdota.

El mundo en cambio reconoce al idioma español en Latinoamérica, en aquel idioma que suelta el inmigrante mexicano pequeñito, pobre y marrón en una pelicula de estas de Hollywood que hacen para que la gente sienta lástima de ellos, y en la música chabacana y de ritmo tercermundista de Shakira.

"Andele andele" y "para bailar la bamba". Es eso. Ese es el principio y el final de la lengua española en el mundo.

Tienes que asumirlo. No eres un Hammer de la vida, tienes un poquito de coco, el suficente como para distinguir qué significa el inglés y qué significa el español allá afuera, porque significan cosas totalmente opuestas.
 
Gallo Quirico rebuznó:
El inglés es el idioma de USA y de UK, y además, de los muertos de hambre que citas.
El 90% de los castellano-hablantes son panchis muertos de hambre, y el otro 10% son espaloles muertos de hambre.
Nosotros no tenemos aspiraciones imperialistas; con hablarlo nosotros ya tenemos suficiente.

Yo no veo diferencia entre españoles y panchis, la especificación me parece totalmente gratuita.

Hammer rebuznó:
Es tan idioma europeo que cada vez que habeis pedido usarlo en el parlamento europeo os han dicho lo del titulo de este hilo.
Los dialectos que hablan 4 gatos mal contados son eso, dialectos. Y lo que dice el otro imbecil, de rica y extensa literatura, le preguntas a cualquiera por la calle que te diga dos clasicos catalanes y no te dice uno, pero preguntas por clasicos en castellano y como minimo el Quijote cae. Y esto es asi en EEUU, en Cuenca y en el 95% de la poblacion de la Comunidad Autonoma de Cataluña. El 5% restante son o chupones o acomplejados con deseo de chupar como vosotros.

Uf, el Quijote tenía que salir una vez más. Y de toda esa gente que lo conoce no se lo leyó ni el 1 por cien mil. Lo que dicen conocer es algo que les ha tocado memorizar en el colegio año tras años. "Oigan chicos, recuerdan España? Ese país europedo tocando África. Pues un señor escribió el Quijote, que va de un caballero loco. No se olviden, el año que viene, si hay tiempo, se lo repetiré de nuevo. El libro no lo lean, que yo tampoco lo hice". Fin de la lección sobre literatura española en un colegio cogido al azar en el resto del mundo de habla no hispana.

Ese "conocer" es el equivalente al que dice que el catalán es un dialecto. No lo ha estudiado, no tiene medios para compararlo, ni base alguna, y suelta cualquier chorrada para que sus lerdos amigos le den una palmadita en la espalda y le digan "eres uno de los nuestros" (tonto del culo también, pero uno de los nuestros).

Conoce ud clásicos de la literatura china, rusa, japonesa, portuguesa... ? no digo best sellers de los últimos años... digo clásicos. Salgo a la calle en cualquier ciudad española, y si me dan un EUR por cada persona que no conoce ninguna obra rusa, china o japonesa, mañana me retiro. Incluso estoy dispuesto a devolver 10 EUR por cada uno que acierte. El resultado, el mismo, mañana dejo el trabajo. Y el mismo ejercicio estoy dispuesto a hacer en el resto del mundo (busco patrocinador para comenzar con ello mañana mismo).

Gallo Quirico rebuznó:
Vosotros, en cambio, tenéis aspiraciones siendo un país fracasado y de fracasados, cuyo único legado ha sido quedar arruinados tras infinidad de guerras estériles, que siempre habéis acabado perdiendo. Eso sí, batallitas del abuelo Cebolleta las que quieras y más.
No sé cómo acabará el proyecto BCN World, pero si se hace (cosa que dudo) será con dinero privado, cabeza de chorlito.
Y no hay dinero para pagar nóminas porque nos jodéis cada año 16.000 millones de euros. Ladrones hijos de puta.

Si hay que explicar las diferencias entre iniciativa pública y privada, vamos muy mal :face:.

Posiblemente está ud tratando con un Extremeño, esos que "pagan" a Cataluña y la enriquecen día a día.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No. El inglés es el idioma del amo del mundo y el idioma de Europa (el resto del mundo que es amo). Lo de los nigerianos o jamaicanos aquí no deja de ser una anécdota. El mundo en cambio reconoce al idioma español en Latinoamérica, en aquel idioma que suelta el inmigrante mexicano pequeñito, pobre y marrón en una pelicula de estas de Hollywood que hacen para que la gente sienta lástima de ellos, y en la música chabacana y de ritmo tercermundista de Shakira. "Andele andele" y "para bailar la bamba". Es eso. Ese es el principio y el final de la lengua española en el mundo. Tienes que asumirlo. No eres un Hammer de la vida, tienes un poquito de coco, el suficente como para distinguir qué significa el inglés y qué significa el español allá afuera, porque significan cosas totalmente opuestas.
Frecuento algun foro donde entran muchos yankis y la vision historica que se tiene de Espana es la de un pais Europedo de gentes "mu malas" que conquisto America y exploto a los indigenas. El que mas y el que menos conoce por lo menos la diferencia entre los espanoles y los panchis. En Europa occidental, del Este y en Rusia la vision es mas matizada y mucho mas alejada de las pocas coincidencias que podamos tener con sudamerica y prevalecen los topicos del turisteo mediterraneo y el concepto de un pais que se ha ido a la puta mierda por una crisis devastadora. En cuanto a la importancia practica objetiva del espanol a nivel internacional, es evidente que no se puede sentar en el trono de la jerga inglesa, a mi no me jode reconocerlo ni asumirlo ni adaptarme a las circunstancias, como tambien es obvio que el catalan no puede compararse al espanol en este aspecto. No veo Erasmus aprendiendo catalan en cataluna, ni academias de catalan en el extranjero, ni miles de visitas desde fuera de nuestras fronteras en los vidrios de youtube donde se ensene catalan, etc...
 
Chico_normal rebuznó:
Frecuento algun foro donde entran muchos yankis y la vision historica que se tiene de Espana es la de un pais Europedo de gentes "mu malas" que conquisto America y exploto a los indigenas. El que mas y el que menos conoce por lo menos la diferencia entre los espanoles y los panchis. En Europa occidental, del Este y en Rusia la vision es mas matizada y mucho mas alejada de las pocas coincidencias que podamos tener con sudamerica y prevalecen los topicos del turisteo mediterraneo y el concepto de un pais que se ha ido a la puta mierda por una crisis devastadora. En cuanto a la importancia practica objetiva del espanol a nivel internacional, es evidente que no se puede sentar en el trono de la jerga inglesa, a mi no me jode reconocerlo ni asumirlo ni adaptarme a las circunstancias, como tambien es obvio que el catalan no puede compararse al espanol en este aspecto. No veo Erasmus aprendiendo catalan en cataluna, ni academias de catalan en el extranjero, ni miles de visitas desde fuera de nuestras fronteras en los vidrios de youtube donde se ensene catalan, etc...

Pues yo he estado en EEUU y salvo las personas con cierta cultura, los usa ignoran dónde está España, y la sitúan aproximadamente en el Caribe. En cambio, sitúan bastante correctamente Barcelona; será por las olimpiadas del 92, pero el caso que Madrid (siendo la capital) no tienen ni puta idea de por dónde anda. Supongo que cuando Madrid, tras sus múltiples e infructuosos intentos de que le den unos juegos olímpicos, algún día lo consiga, también les sonará un poco.
Hombre, lo que dices en cuanto a la importancia internacional del español con respecto al catalán es una obviedad. Nadie te lo discute. Otra cosa es que el 90% de los castellanoparlantes son panchitos.
Y no son legión, desde luego, pero que hay Erasmus que aprenden catalán, por supuesto; no lo puedes ver porque estás en otro sitio y no tienes bola de cristal.
 
Chico_normal rebuznó:
Frecuento algun foro donde entran muchos yankis y la vision historica que se tiene de Espana es la de un pais Europedo de gentes "mu malas" que conquisto America y exploto a los indigenas. El que mas y el que menos conoce por lo menos la diferencia entre los espanoles y los panchis. En Europa occidental, del Este y en Rusia la vision es mas matizada y mucho mas alejada de las pocas coincidencias que podamos tener con sudamerica y prevalecen los topicos del turisteo mediterraneo y el concepto de un pais que se ha ido a la puta mierda por una crisis devastadora. En cuanto a la importancia practica objetiva del espanol a nivel internacional, es evidente que no se puede sentar en el trono de la jerga inglesa, a mi no me jode reconocerlo ni asumirlo ni adaptarme a las circunstancias, como tambien es obvio que el catalan no puede compararse al espanol en este aspecto. No veo Erasmus aprendiendo catalan en cataluna, ni academias de catalan en el extranjero, ni miles de visitas desde fuera de nuestras fronteras en los vidrios de youtube donde se ensene catalan, etc...

[/TRUTH]

Me asombra que aun sigáis con estos complejos. Supongo que será por trollear. El inglés está a un nivel insuperable, es el latín de nuestros días, pero en el segundo puesto de relevancia... Lo entendéis mal, pongamos un ejemplo práctico, un idioma que hable poca gente pero que tiene relevancia, digamos, el húngaro. Así sin pensar me vienen a la cabeza Sandor Marai o Peter Esterhazy. Ya lo sé, ya lo sé, no tenéis ni zorra de quienes son, por eso decís las polleces que decís, pero aun así nadie sería tan subnormal de negar la relevancia literaria del húngaro, en su escala. Tampoco nadie sería tan subnormal de compararlo con el castellano, ni al castellano con el inglés. Y nadie debería menospreciar al catalán tampoco, aunque en su escala (muy, digo muy mucho, por debajo del húngaro en relevancia).

Los estadounidenses, que no si sabéis que son muy imperialistas, se hacen pajas de sangre con los conquistadores españoles. Al igual que con las Termópilas o Julio Cesar. No tengo más que deciros que estudian a España en el highschool, y el castellano es el segundo idioma de estudio más frecuente. La mitad de sus ciudades se llaman "Los Angeles" o "Toledo". Esos complejos de no tener facción en el Age of Empires o en algún juego de Sid Meier (mientras los españoles son indiscutibles) son comprensibles. Pero diciendo mongoladas no se mejora eso. Creando y haciendo prosperar el país, así se mejora.
 
He defendido mil veces porque considero al catalán un dialecto de la Imperial Lengua. Quien quiera saber mas que busque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie