Ya tardais en iros a tomar por culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Becerro de oro rebuznó:
He defendido mil veces porque considero al catalán un dialecto de la Imperial Lengua. Quien quiera saber mas que busque.

Por ello le consideramos un Imperial Ignorante. Quien quiera saber más sólo tiene que mirar el foro.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Sí. El régimen franquista lo sabía, y sentó cátedra. JAJAJA.
De vez en cuando, en lugar de escribir los tochos a que nos tienes acostrumbrados, lee un poco. Aunque sólo sea un poco.

Tienes razón algunas veces debería leer más.

Gallo Quirico rebuznó:
Y no hay dinero para pagar nóminas porque nos jodéis cada año 16.000 millones de euros. Ladrones hijos de puta.


Este es el mantra de última hora, el derroche del tripartito lo tapa el maltrato de España. Han perdido "el pelotazo de eurovegas" y se sacan de la manga otro. Aquí nadie se da cuenta que el dinero lo ponemos todos y el negocio lo hacen ellos. El magnate americano solo pone un 35%, ¿cuanto pone el catalan? ¡esa es la cuestión principal!

¡Cuidado que España os roba!

Gallo Quirico rebuznó:
Pues yo he estado en EEUU y salvo las personas con cierta cultura, los usa ignoran dónde está España, y la sitúan aproximadamente en el Caribe. En cambio, sitúan bastante correctamente Barcelona; será por las olimpiadas del 92, pero el caso que Madrid (siendo la capital) no tienen ni puta idea de por dónde anda. Supongo que cuando Madrid, tras sus múltiples e infructuosos intentos de que le den unos juegos olímpicos, algún día lo consiga, también les sonará un poco.
Hombre, lo que dices en cuanto a la importancia internacional del español con respecto al catalán es una obviedad. Nadie te lo discute. Otra cosa es que el 90% de los castellanoparlantes son panchitos.
Y no son legión, desde luego, pero que hay Erasmus que aprenden catalán, por supuesto; no lo puedes ver porque estás en otro sitio y no tienes bola de cristal.

Aunque a veces, como esta, ¿para qué? las riñas pueriles sobre quien la tiene más larga tampoco me interesan mucho.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Este es el mantra de última hora, el derroche del tripartito lo tapa el maltrato de España

Esto sí que es un mantra. El otro día lo entonó el presidente de Extremadura. Tiene cojones: el presidente de una autonomía en la que 1 de cada 3 trabajadores son funcionarios; si se tuvieran que mantener con lo que generan estarían cubiertos de harapos y comiendo hierbas del campo. Pero es el mantra que recitáis.
En cualquier caso, los 16.000 millones de euros anuales de déficit fiscal son tan ciertos como que 2+2=4
 
Gallo Quirico rebuznó:
Mira que eres tonto... No nos lo dejan usar en el parlamento europeo porque lo vetan los espaloles. Que la gente extranjera (o sea, espaloles) no conozca ningún clásico catalán no quiere decir que no existan, sino eso, que no los conocen.
Nunca te cansas de decir tonterías porque eres no ya trisómico, sino dodecasómico.

Los pedos que me tiro por la mañana son una lengua tan europea como el catalan, no te jode. Hay una gran y extensa literatura, riquisima, en esa lengua pedal. Que no la conozcas no significa que no exista.

Mira imbecil, si nadie tiene idea de un clasico de tu literatura es que tu puto dialecto no pinta nada a nivel mundial, pero cero patatero. Y no, no lo vetamos los españoles, que debieramos, es que como muy bien dijeron no van a tirar el dinero en traducir cada dialecto europeo, asi de simple.

Si te pica, rascate.
 
Hammer rebuznó:
Los pedos que me tiro por la mañana son una lengua tan europea como el catalan, no te jode. Hay una gran y extensa literatura, riquisima, en esa lengua pedal. Que no la conozcas no significa que no exista.
Mira imbecil, si nadie tiene idea de un clasico de tu literatura es que tu puto dialecto no pinta nada a nivel mundial, pero cero patatero. Y no, no lo vetamos los españoles, que debieramos, es que como muy bien dijeron no van a tirar el dinero en traducir cada dialecto europeo, asi de simple.

Tu argumentación es pueril, pero como eres adulto debo pensar que o eres idiota o no has ido al colegio, o ambas cosas. Son las únicas explicaciones para tamañas tonterías como las de tus pedos putrefactos y su significación literaria. No dijeron dialecto, porque no son tan subnormales como tú. Negar la realidad es cosa de niños y de mentecatos.
Si vas a un concurso de tontos te descalifican por profesional.
https://www20.gencat.cat/portal/sit...9ed7210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&newLang=es_ES
 
Hammer rebuznó:
Los pedos que me tiro por la mañana son una lengua tan europea como el catalan, no te jode. Hay una gran y extensa literatura, riquisima, en esa lengua pedal. Que no la conozcas no significa que no exista.

Mira imbecil, si nadie tiene idea de un clasico de tu literatura es que tu puto dialecto no pinta nada a nivel mundial, pero cero patatero. Y no, no lo vetamos los españoles, que debieramos, es que como muy bien dijeron no van a tirar el dinero en traducir cada dialecto europeo, asi de simple.

Si te pica, rascate.

La ignorancia no tiene justificación. Si no conocen la literatura catalan no los justifiques con la relevancia del catalan, que venzan su ignorancia y la conozcan.
 
Hammer rebuznó:
Los pedos que me tiro por la mañana son una lengua tan europea como el catalan, no te jode. Hay una gran y extensa literatura, riquisima, en esa lengua pedal. Que no la conozcas no significa que no exista.

Mira imbecil, si nadie tiene idea de un clasico de tu literatura es que tu puto dialecto no pinta nada a nivel mundial, pero cero patatero. Y no, no lo vetamos los españoles, que debieramos, es que como muy bien dijeron no van a tirar el dinero en traducir cada dialecto europeo, asi de simple.

Si te pica, rascate.


Pero hijo de puta ignorante casposo de los cojones, que el castellano también es un dialecto.:face::face::face:

Ambas, y otras lenguas son dialectos del latín, puto analfabeto funcional. Vas de erudito y de sabelotodo, pero no eres más que el prototipode España profunda con zapatillas de esparto, que piensa que Cataluña roba a España y el catalán deriva del español, gñé.

Por cierto, retrasado mental, qué me dices de las recientes movilizaciones independentistas en Cataluña

Mas:

Cataluña celebra una marcha independentista histórica - Levante-EMV

Mas asegura que hará suyo el clamor de la manifestación de la Diada | Cataluña | EL PAÍS

La Bisbal del Peneds, quinto municipio que insta a declarar la independencia - ABC.es - Noticias Agencias

de las cuales el Desgobierno no ha abierto la puta boca hasta ahora, y que cuándo algo de ésto ocurría con el anterior gobierno, tú y los montones de escoria andantes como tú ladrabais ante la actitud genuflexa y traidora que rompía España, y ahora, cuándo ocurre con aquellos a los que has apoyado y votado, te callas tu sucia y miserable boca, un doble rasero mezquino, rastrero, traidor y cobarde, sólo propio de la derecha.

Si es que das un asco infinito, hijo de puta.
 
Hammer, si tan mundialmente conocida es la lengua castellana deberías saber escribirla, y no es el caso.

La puta de arriba tampoco sabe escribirla, pues comete algún error en alguna tilde, pero el 90% restante te las pone.

Es más castellana que tú, la Putilla, Hammer.
 
Venga, va; ya está, ya está... Dejad a Jámer, que me empieza a dar pena.
No es más que un pobre subnormal profundo cuyas disminuidas facultades mentales sólo le permiten bramar y controlar algunos pedos (la mayoría se le escapan).

https://www.deumil.cat/bloc/2012/09/06/admin/manifestacio-11-de-setembre-2012/
https://diadavirtual.catalansalmon.com/
https://pieraperlaindependencia.ime...tegorised/20-manifestacio-11-de-setembre-2012
https://www.google.es/search?q=mani...CwhAeHp4CACg&ved=0CD0QsAQ4Cg&biw=1024&bih=451
https://11setembre.omnium.cat/www/11setembre/ca.html
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Eso no te lo crees ni tú.

"Viaja" un ratito por el Racó Català y ya me dirás tú el cariño que les tienen a los franceses.

Es algo que me sorprendió bastante. España es el segundo enemigo pero clarísimamente tras Francia, país al que ven infinitamente más cruel a la hora de "aniquilar" pueblos y haber putedo a Cataluña.

"Cuando la selección española juega quiero que pierda siempre excepto si juega contra Francia", eso y otras similares se leen y apoyan cada dos por tres en ese lugar.

Rotundamente no. Rotundamente te equivocas.

A mí personalmente, obviando el pasado histórico que no se puede juzgar con ojos del presente, me parece una sociedad avanzada y prospera. Existe el problema de los inmis como en toda Europa, pero como sociedad me parece muy bien desarrollada. Es un gran país. Pero esto te lo dicen también en Valladolid, en Murcia, en Pamplona o en Getafe. Hay mucha gente que lo piensa.
Ya, ya, por eso más la mitad de cataluña usa una palabra francesa para dar las gracias, existiendo una palabra en Catalán.

Por cierto, todo esta repentina emoción independentista y miradas puestas en un "próximo y cercano" futuro independiente me huele mucho a la gran revolución augurada por los borregos del 15M, que ya se sabe como terminó.
 
[email protected] rebuznó:
Ya, ya, por eso más la mitad de cataluña usa una palabra francesa para dar las gracias, existiendo una palabra en Catalán.

Por cierto, todo esta repentina emoción independentista y miradas puestas en un "próximo y cercano" futuro independiente me huele mucho a la gran revolución augurada por los borregos del 15M, que ya se sabe como terminó.

Claro. Pero aún sentimos una admiración mayor por USA, porque más de la mitad y cuarto de la población utiliza "ok" en lugar de decir "d´acord".
Te equivocas. El año que viene aún irá más gente. Y el autocar se los pagan ellos, a diferencia del autocar+bocata gratis a que nos tiene acostrumbrados el Partido Populista.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Claro. Pero aún sentimos una admiración mayor por USA, porque más de la mitad y cuarto de la población utiliza "ok" en lugar de decir "d´acord".
Te equivocas. El año que viene aún irá más gente. Y el autocar se los pagan ellos, a diferencia del autocar+bocata gratis a que nos tiene acostrumbrados el Partido Populista.
Lo de "ok", que es algo que pasa en todo el mundo, no es tan patético como cada vez que me dicen "merci". Y yo nunca oiga ya "gràcies", pero sí algunos d'acord. De todas formas no es ningún secreto que muchos catalanes que se les pone dura con el nacionalismo hablan el catalán como el puto culo.

Si quieres soñar que irá más gente, pues vale. Los del 15M también creían en una revolución inminente.
 
[email protected] rebuznó:
Lo de "ok", que es algo que pasa en todo el mundo, no es tan patético como cada vez que me dicen "merci". Y yo nunca oiga ya "gràcies", pero sí algunos d'acord. De todas formas no es ningún secreto que muchos catalanes que se les pone dura con el nacionalismo hablan el catalán como el puto culo.

Si quieres soñar que irá más gente, pues vale. Los del 15M también creían en una revolución inminente.

Vale. En el continuo "patetismo", "merci" tiene una puntuación mayor que "ok". Al menos para tí.
Lo del 15M, desgraciadamente, sí fue una expresón espontánea y poco articulada que no ha tenido continuidad. Lo de la diada está bastante más arraigado y articulado. Y la sarta de barbaridades que están diciendo los españolistas alimenta el fenómeno 11S.
No te quepa duda: si este año fueron entre 1´5 y 2 millones, el año que viene ya verás cómo serán 200.000 o 300.000 más.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Vale. En el continuo "patetismo", "merci" tiene una puntuación mayor que "ok". Al menos para tí.
Adoptar una palabra francesa sustituyendo una palabra de tu idioma es bastante patético. Es como si en Mallorca pasaran a decir "danke".

Gallo Quirico rebuznó:
ya verás cómo serán 200.000 o 300.000 más.
Gran número.

Y yo que creía que querías decir que la cifra aumentaría en un millón o dos.
 
[email protected] rebuznó:
Adoptar una palabra francesa sustituyendo una palabra de tu idioma es bastante patético. Es como si en Mallorca pasaran a decir "danke".
Gran número.
Y yo que creía que querías decir que la cifra aumentaría en un millón o dos.

Ya sé que el castellano es inmune a los barbarismos. :137
No pretendía desencantarte: vale, pues irán 12.000.000 de personas.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Ya sé que el castellano es inmune a los barbarismos. :137
Nadie a dicho lo contrario, pero no te desvíes del tema, machote. Hablamos del Catalán y de como los fervores defensores Els Països Catalans destrozan la lengua que tanta estima tienen.
 
[email protected] rebuznó:
Nadie a dicho lo contrario, pero no te desvíes del tema, machote. Hablamos del Catalán y de como los fervores defensores Els Països Catalans destrozan la lengua que tanta estima tienen.

De acuerdo. Pero lo mismo sucede con los españolistas: muchos apologetas de las grandezas del imperial idioma hablan y escriben el castellano como el culo. No tienes más que mirar en este mismo foro. Tú mismo acabas de comer dos faltas de ortografía y has escrito dos expresiones mal construidas en el texto que he "quoteado". Es lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio. :1
 
Gallo Quirico rebuznó:
De acuerdo. Pero lo mismo sucede con los españolistas: muchos apologetas de las grandezas del imperial idioma hablan y escriben el castellano como el culo. No tienes más que mirar en este mismo foro. Tú mismo acabas de comer dos faltas de ortografía y has escrito dos expresiones mal construidas en el texto que he "quoteado". Es lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio. :1
¿Qué faltas? lo pregunto sinceramente, no termino de verlas. Será la LOGSE.
 
[email protected] rebuznó:
Nadie a dicho lo contrario, pero no te desvíes del tema, machote. Hablamos del Catalán y de como los fervores defensores Els Països Catalans destrozan la lengua que tanta estima tienen.

Creo que lo correcto sería:
"Nadie HA dicho lo contrario.... Hablamos del catalán (con "c" minúscula), y de cómo los FERVOROSOS defensores DELS Països catalans destrozan la lengua que EN tanta estima tienen."

No tiene importancia.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Creo que lo correcto sería:
"Nadie HA dicho lo contrario.... Hablamos del catalán (con "c" minúscula), y de cómo los FERVOROSOS defensores DELS Països catalans destrozan la lengua que EN tanta estima tienen."

No tiene importancia.
Todos somos humanos. Un par de ellos son por falta de atención, los otros reconozco *son* que errores garrafales.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Exactamente: todos somos humanos y todos hacemos las cosas mal a veces. No sólo los independentistas catalanes.
Ojo, que esto son errores de escritura (pasan hasta en las mejores familias) y decir "merci" o "tarramotu" y un largo etcétera son malos usos del lenguaje y en muchos casos influencias del castellano. Para alguien que pretende preservar el idioma y la cultura catalana, me parece curioso que no se molesten en hablar bien.

Pero bueno, supongo que es como los valencianos que pretenden tener una lengua distinta, cuando en realidad sólo balbucean un catalán mal hablado.
 
Soraya vuelve a los clásicos de ayer y hoy remitiendo a la Constitución como manera efectiva de responder a la manifestación del 11-S.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie