Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta un cristo como ha quedado. La verdad es que somos gente que no le gusta los grandes cambios. Y para mi este cambio tan radical creo que va atener repercusiones a la larga (esperemos que positivas). No tengo mucha idea pero se tenían que haber echo los cambios oportunos sin tocar el diseño gráfico al cual todos estábamos acostumbrados.


Saludos y nueva era.
 
Me gustaría saber por que me dice que el límite de mi bandeja de entrada son 100 mensajes privados. Mas que nada porque los he borrado todos y todavía dice que tengo 328 sin leer.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Me gustaría saber por que me dice que el límite de mi bandeja de entrada son 100 mensajes privados. Mas que nada porque los he borrado todos y todavía dice que tengo 328 sin leer.

Los caminos del Señor son inexcrutables
 
Oye, hablando en serio. Dejad de hacer bromas y no paséis el foro a Vbulletin, que es la mierda. PHPbb estaba bien, lo que fallaba era el servidor.

Estos foros son la mierda, sobre todo la plantilla. ¿Alguien se ofrece a crear un foro PHPbb para toda esta infraescoria? *emoticono lolailo*.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Me gustaría saber por que me dice que el límite de mi bandeja de entrada son 100 mensajes privados. Mas que nada porque los he borrado todos y todavía dice que tengo 328 sin leer.

borra tambien la carpeta de salida
 
Yo creo que todo será cuestión de acostumbrarse. Hay que dar un margen para que la situación se normalice y luego valorar el cambio. No debemos guiarnos por las primeras impresiones.


Por lo menos esto parece que no se cuelga.
 
Torbe, me tienes que presentar a tu director de marketing.



Todo un éxito, oiga.
 
Chapad el puto foro hasta que sea gobernable, cabrones.

Por cierto, la opción de búsqueda del foro permite ver los hilos abiertos por un usuario en concreto. Vamos, que me voy a pasar la siguiente hora leyendo hilos del Loco de las Coles y Yahve.
 
Joder que puta mierda.
En fin, ya nos acostumbraremos y todo eso...
 
Estoy harto de tanto subnormal que se queja por deporte, el foro va bien y no pagais ni un duro por el, así que callarse la boca.
 
Arriba Pie