Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale, otro que no se entero que en el antiguo foro podias seguir usando el tema de color amarillo
 
Pasaba por aqui

report.gif


icon7.gif
 
¿Folladicto ahora se llama Robin Reid?

Esto me recuerda el capítulo en el que Homer Simpson decide llamarse Max Power, después de leer la caja de un secador de pelo.

Buenas Noches
 
Ya irán volviendo al infierno poco a poco. Al menos esperemos que el Señor Pancetas lo haga(si es que es nuevo administrador,no se donde coño se ve en el foro nuevo).
 
Ahora que me fijo, ha desaparecido la tremendamente importante opcion de borrar tu ultimo mensaje si no habia sido respondido. Yo la usaba mucho, la echare de menos.
 
bueno, esto va a mejor, ya creo que lo domino, veamos

negrita: Tuputamadre

zorra, centrada

eeeee
roten.jpg
 
Ya habeis descubierto alguna forma de llegar a Matrix como se podia hacer en los phpbb?
 
Joder que raro se hace esto, mas dificil de leer me parece a mi.

Y que coño pasa con el avatar, que ponga lo que ponga me dice que excede del puto tamaño de 9.2 Kas naranjas.
 
PHP:
:confused:
Si esto se mantiene hay que cambiar el estilo de posteo.

Es necesario.
 
Hola

Solo quería decir que soy igual de imbecil que ese tal Devian y no se poner avatar. Pero no me dice eso. No me dice nada. No puedo. No me da opción a elegir imagen. No puedo ponerlo y me frustra.

Ah, si! Nauseabundos los colores y todo y los iconos.
 
joder con el color este cuando pongan fotos de mierda va ir a conjunto y todo.
 
Gracias por tu respuesta Tim Burd Obi, me ha sido muy util.

Gilipollas caminemos unidos. Tu delante que para eso eres el ciego que no ve los botones.
 
Parece un foro chupi o de menopáusicas.
Venga tiene que haber otra solución, este diseño y el hecho de haber perdido el honorable rango de veterano hacen llorar a Lewis Hamilton.
Ni un mal banner ni una mala putita en el top del forro y demasiadas opciones enloquecen al forero.

Aunque como todo en la vida, todo es acostumbrarse.
 
Arriba Pie