Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, Folladicto a su puta casa a pasarle el sida a su madre también.
 
FM.jpg
por cada 100 retardeds reportados te regalan una percha, yo me los voy apuntando en la frente

mierda
 
Chuloputas a su puta casa también, que parece que tiene que apuntar no se que cosa.
 
Venga, Masai mara, otro mas, así compruebas el poder del ban ese que dices.
 
Bellmalena, se te baneó el día que se cerró el foro.

La semana empieza a contar hoy
 
Troncos ¿Cuando empezaremos a insultarnos y putearnos otra vez? este caos es aburrido.
 
que mejor dia que hoy, para utilizar aquello de "el foro antes molaba mas" o similar... ahora, tanto contenido como continente... puta mierda no?


he leido por encima y ya esta todo dicho, los posts se ven engullidos por las firmas y avatares, y hay kilometros de espacio desaprovechado.
 
Tengo que decir después de unas probaturas que me empieza a gustar, sólamente que debería personalizarse con los botones de crear mensajes , repliacar etc, en español, unos colores más atrayentes, iconos personalizados como los del antiguo, especialmente el de lol que era bastante gracioso y hasta chupi.
 
Pues pá semejante viaje no hacían falta tantas alforjas.
Una mariconada el foro nuevo...
 
Joder, que ya lo sabemos todos, dar un par de días. Se están poniendo paquetes de iconos, el avatar en la izquierda y demás cosas. A ninguno nos gusta pero no hay mas cojones que aceptarlo porque nadie aguanta otros 7 días sin foro para volver al otro formato.
 
Pues yo me estoy acostumbrando ya. No se si es bueno o malo.
 
Soil rebuznó:
Pues yo me estoy acostumbrando ya. No se si es bueno o malo.
veras tu para leer el foro cuando venga borracho...

edito para decir, que se puede ignorar a usuarios...

ALABADO SEA EL SEÑOR! vBulletin
 
A ver cuando salen los avatares al lado que me estoy quedando torcido ya de leer en horizontal
 
despollemos el new foro.

Pues podíais haber aprovechado para quitar la puta polla esa destrozá, que me dá
hasta grima , cojones.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo por culpa de este nuevo diseño de foro he tenido problemas familiares.

Chuleta, señor, cómprales un detalle hornamental para hacer las paces. A mi me funciona aveces.
 
Moporday rebuznó:
Chuleta, señor, cómprales un detalle hornamental para hacer las paces. A mi me funciona aveces.

Pero si mi madre nose ni donde vive,dijo mi hermano que la querian quitar el piso porque debia plazos por pagar de la furgoneta de su nuevo novio,que como él arreglaba lavadoras pues antes tenia dinero pero ya no,y ahora esta arruinando a mi madre,o creo que es mi madre,de todos modos espero que te mejores con tu enfermedad mopor y gracias por el interes.
 
Atrás
Arriba Pie