Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es mucho peor que el forolokas

000553403.png



Skin nuevo YA.

Los foros que tienen estos iconos :o:rolleyes::confused: siempre me han parecido de tristes.

Para muchos analfaburros se debería haber puesto la opción de corrector ortográfico en la edición de mensajes.

Tenéis que buscar skins nuevos y someterlos a votación popular a ver cuál sale.

Para todos los que pensaban que se iban a hinchar a poner vídrios y demás contenido multimierda en los post:

nelson1.jpg

 
American Dad rebuznó:

.....

Tenéis ..... votación popular .....



Otro que aún no sabe donde está. Dejad de llorar un poco y esperad unos días, no seais muertos de hambre que se os está devolviendo a todos vuestro dinero.
 
mi humilde opinion es que me parece una putisima mierda de interface


todo diferente, con los avatares cambiados, JODERRRRR que asco


un saludo cordial

PD: no te enfades torba, sé que una crítica destructiva siempre es dificil de encajar. Y mantener un foro es muy complicado, pero vamos, que el otro me gustaba mas! coño
 
mini cuper rebuznó:
mi humilde opinion es que me parece una putisima mierda de interface


todo diferente, con los avatares cambiados, JODERRRRR que asco


un saludo cordial

PD: no te enfades torba, sé que una crítica destructiva siempre es dificil de encajar. Y mantener un foro es muy complicado, pero vamos, que el otro me gustaba mas! coño
no jodas, creo que eres el primero que lo dice, se nota que te has leido el hilo
 
Henry Chinasky rebuznó:
Otro que aún no sabe donde está. Dejad de llorar un poco y esperad unos días, no seais muertos de hambre que se os está devolviendo a todos vuestro dinero.

No se me chine señor Chinasky

luis_piedrahita07.jpg
 
Cualquier tiempo pasado fue mejor, y este foro lo certifica.
 
Avatares a la izquierda, gracias a dios.

Utilizasteis lo que os pasé y tal, ponedme el primer rango personalizado o algo, no?
 
Esto ya es otra cosa. Ahora fuentes, colores, botones y emoticonos, y ya sera habitable. Bueno, y lo de borrar nuestro ultimo mensaje tambien estaria bien... :oops:
 
Bradley rebuznó:
Esto ya es otra cosa. Ahora fuentes, colores, botones y emoticonos, y ya sera habitable. Bueno, y lo de borrar nuestro ultimo mensaje tambien estaria bien... :oops:
Por el amor de dios, dos colores entre post y post y entre hilo e hilo.
 
Sí, ahora es mucho más legible. Con un par de colorines y algunos arreglillos puede quedar "bien". Por cierto volverán los corazoncitos sobre el avatar? eran chanantes
 
Y eso de "senior member" es discriminante. Quitadlo también.
 
Avatares a la izquierda, alabado sea dios
 
Joder, que ascazo de sistema y que penica de emonicoños, que no los tenemos....!! bueno, tenemos algunos pero mas feos que un feto de esos de vodkaenvena. :confused:

Ah, y que es esto?
report.gif


Para chivarse a los admins... juas!!!


Pd, XD?
 
Yo diría que parece un foro hecho por adolescentes sudacas para adolescentes sudacas, y además sumándole el sustantivo "despropósito.
 
Hola queridos, necesito que algún administrador se apiade de moi y me cambie la contraseña de mi usuario principal. Más datos por mp.
 
Bertuccio rebuznó:
Hola queridos, necesito que algún administrador se apiade de moi y me cambie la contraseña de mi usuario principal. Más datos por mp.
Prueba a añadir al login de tu user "imported_"
 
¿Pero q cojones es esto? Cerrando el foro me habéis obligado a salir a la calle. Hijosdeputa, vaya mierda de emoticonos.
 
Yo lo que me temo es que al final la cosa quede algo así:

reply.png
 
Menos mal que ya habeis puesto los avatares a la izquierda, menos mal.... pero aun asi el sistema vbulletin este es un retroceso.

Antes estabamos en la edad media y ahora en la prehistoria
 
Arriba Pie