Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mensaje está oculto porque Hombrechuletadecerdo está en tu lista de ignorados.



AHI ESTAMOS PEÑA, AHI ESTAMOS, MOPORT, TU ERES COMPI, A TI TE LEO.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero si mi madre nose ni donde vive,dijo mi hermano que la querian quitar el piso porque debia plazos por pagar de la furgoneta de su nuevo novio,que como él arreglaba lavadoras pues antes tenia dinero pero ya no,y ahora esta arruinando a mi madre,o creo que es mi madre,de todos modos espeor que te mejores con tu enfermedad mopor y gracias por el interes.


Eso no importa porque ahora hasta las madres tienen GPS por si se pierden y el seguro no quiere pagar, cosas asi pasan todos los dias.

Como cuando comes hamburguesa y te sale una cosa dura de cebo y dices que la vida es una mierda. Pues no, está todo controlado.

Ya sabes, un regalo hornamental, un ficus o un forero, algo así.
 
Pues a mi no me disgusta el vBulletin. En cuanto se pongan los colores de toda la vida y los avatares a la izquierda será más o menos como antes. Además tiene chorradas interesantes como los multiquotes.

Eso sí, unos botoncitos para no tener que escribir el BBCode a mano tampoco vendría mal.
 
que puta mierda en betun es esta, los colores estan mal. lo que mas me jode es que los avatares salgan arriba y no al lado. esta es micritica constructiva
 
Controles de Carpeta Bandeja de Entrada contiene 102 mensajes.
Tienes 275 mensajes almacenados, de un total de 100 permitidos. (Vaciar Carpeta)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJA,HAGO LO QUE QUIERO.
 
ERES DIOS, COSTRA

bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif
 
Como este sea el diseño definitivo, va a ver que poner nuevas normas en cuanto a tamaño de avatares y firmas: los mensajes se pierden entre tanta imagen.

PD: Esto está mu frio asín ...
 
Venga coño, soltad lo de que era todo una broma, owned, haha y eso. Que tengo sueño.

Venga coño, soltad lo de que era todo una broma, owned, haha y eso. Que tengo sueño.
 
Manda huevos

Cojones, alguien tiene mi avatar? Cagontoloquesemenea que lo perdio
 
A mi lo unico que no me gusta es que este todo tan limitado...
Porque hay ahora tantas limitaciones? Solo 10 imagenes por post.. eso es ridiculo... no me da ni para empezar con solo 10 imagenes...
y luego que significa eso:
Bandeja de Entrada contiene 104 mensajes.
Tienes 157 mensajes almacenados, de un total de 100 permitidos. (Vaciar Carpeta)
Es que tengo que borrarlos? a algunos les tengo mucho cariño y ahi no molestan.. por dios estos flecos hay que corregirlos, pero el resto esta chachi pilongo..

Me recuerda al foro de la pajas, pero con calima....


El otro es mas blue.... sinesss
 
Jooder, pues si que cuesta acostumbrarse a este nuevo diseño... fundamentalmente a la pijada de que los avatares estén situados encima del mensaje, y no al lado.

En fin, ya pueden los sudacas-becarios-informáticos de Torpe ponerse las pilas, ostia.
 
Sinceramente.

Me gustaba más la antigua forma que tenia el foro.
 
yo lo que veo son muchos espacios vacios, este tipo de foros son para información
tantas imagenes lo hacen raro

Supongo que tendra skins para cambiarlo
 
vamos a cambiar esta manera de presentar el foro, y lo haremos como antaño, no me convence asi esto.
Estamos trabajando en ellou, asi q espero q mañana o asi se pueda leer el foro como antes, pq no me aclaro de nada entre el avatar y la firma
 
Yo veo esto un paso atrás,mucho colorido y muy bien presentado,pero para leer es un coñazo, y encima no se ve bien la separación entre respuesta y respuesta.Sigamos andando hacia atrás como los cangrejos...
cangrejo.GIF
 
mijimovil rebuznó:
Yo veo esto un paso atrás,mucho colorido y muy bien presentado,pero para leer es un coñazo, y encima no se ve bien la separación entre respuesta y respuesta.Sigamos andando hacia atrás como los cangrejos...
cangrejo.GIF

No sé si es por el monitor de 19 que uso ahora, pero se ve todo más ordenado, ya mirare en el portátil o en el p3 con el que empecé a navegar, a ver como se ve en ellos el nuevo foro en sus pantallas de 15. Si noto lo que comentas, que no hay una clara separación de usuario a usuario, confunde un poco.
 
¿Tomo drogas o ahora hay una clara separación entre usuario y usuario en las respuestas?
 
Atrás
Arriba Pie